|
||||
|
||||
Gracias por la contestación natxet0007, pero me refiero a ver los videos de Youtube, lo de la cámara ya lo sabía. Probadlo a ver si os dan error los videos o es solo a mi. Por cierto la cámara de la ROM AOSP tiene también efectos para aplicar en la grabación de video y cuando les das para ponerlos, se sale la aplicación de la cámara.
|
|
|
A mi tampoco me deja
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
![]() |
|
[quote=cookster;3965097]A mi tampoco me deja
Joer... pues a mi si, con la Xperia Neo ICS 4.03 Beta V1.2 [4.1.C.0.7] con el kernel de stock. Despues probare con el OC Ahi andaba el camarero ![]() |
|
Pues eso... con el kernel OC no va.
![]() Sera por desactivar las animaciones.... Última edición por natxete007 Día 02/03/12 a las 19:58:33 |
|
||||
|
||||
Ok, yo tengo la AOSP con kernel OC y no va, supongo que sera por el kernel, porque por las animaciones no es, o al menos eso creo, ya que, probé a activarlas de nuevo y seguía sin funcionar.
|
|
|
Cita:
me he vuelto loco creando particiones... en ext2, ext3 y venga intentar...y nada. Link2sd me da fallo constantemente. Total.... que pruebo a mover con TTB sin particiones ni h....s y resulta que me las mueve ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la beta 4.0.3 y la verdad es que va bien, aunque le he notado un par de fallos:
Uno es que tarda mucho en mostrar las aplicaciones abiertas cuando dejas pulsado el boton home El otro es que cuando bloque la pantalla, a los dos o tres segundos vuelve a encenderse, para luego volver a apagarse por inactividad ¿Os ocurre lo mismo? |
|
Estoy con la Xperia Neo ICS 4.03 Beta V1.2 [4.1.C.0.7] con kernel stock
y no me da ninguno de esos problemas. Cuando tenia el kernel OC, si que observe que se encendia como tu dices, pero lo del boton home no lo habia probado hasta ahora, con el kernel normal me salen las aplicaciones abiertas practicamente al instante. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?g2r8ulhzj7fuchg |
|
el kernel MT15i_Neo_ICS_Kernel_V1.img es para la ROM AOSP 4.0.3 ICS BETA1
el que viene dentro del Autoflash Kernel es para la ROM KA03 Ice Cream Sony |
|
En ajustes/Conex.inal. y redes/MAS/ hay un apartado de WI-fi Direct
eso para que es... para que el movil haga de router? |
|
|
Cita:
o al menos eso fue lo que entendi no hace mucho de un reportaje, haber si lo encuentro y lo paso por aqui Última edición por Guper Día 05/03/12 a las 00:25:17 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|