![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunte que si se puede para mi cel esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el teclado no te va a corresponder. Si sabes cambiarlo no tendrás problema.
Eso si, baja a una versión oficial 2.3.4 antes. Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
Bueno, antes de nada, muchísimas gracias por tu trabajo y tus tutoriales Veloz46.
Me compré el sk17i apenas hace una semana, me recomendaron esta pag y gracias a ti, a htcmanía y vuestro gran trabajo he llegado a instalar tu rom sin problemas. Simplemente una pequeña duda/comentario: Los enlaces de los temas de ICS están caídos? o es que sigue en proceso lo que tienes con enxufat? Si hay algo en lo que pueda ayudarte, dímelo. -^_^- Eso sí, dame tiempo que hasta no investigar nada bien no me atrevo a tocar nada más en el móvil. XD Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, cancele el proyecto, de todas maneras dicen que ICS no va ni la mitad de bien que GB. Por lo que no te recomiendo para nada pasar a ICS
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
cuál hay que instalar? 1,6Ghz version 2Ghz version Wlan modules << Descomprimir la carpeta del .zip a la SD en la ruta: "Clockworkmod/backup" >>> para tener el rom manager no hay que ser root? con la versión 4.0.2.A.0.62 no se puede ser root :S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2. Pero los módulos de wifi si, ses con la versión que sea.
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, una cosilla más. Teniendo el bootloader bloqueado no puedo flashear el kernel de ninguna forma, no?
Es que paso de pagar para desbloquear el bootloader =S (Ya sé que me limita mucho pero bueno de momento me apaño bien) Entonces, si no puedo flashear uno d los kernels que indicas y continuo con el que me venía de fábrica que supongo que será el que llamáis "de Sony", qué puede pasar? Porque la verdad que esta rom me va bien. Lo único, que me busca redes wifi cada 3 segundos pero no se en que app activé una opción para que lo hiciera cada 3 min así que de momento np! Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria poner tu rom pero he bajado a la .42 para hacer el root y ahora no me deje actualizar por wifi, ya lo he intentado varias veces y me da error...
No puedo meter tu rom de todos modos?? quiero decir, sin tener que meter la .62?? El recovery ya lo tengo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo meter tu rom tal cual estoy?? el recovery ya lo tengo. En caso que no pueda, como instalo el baseband? igual que instale el firmware.42? Si quisiera probar ICS podria meterla desde este firmware? y lo mas importante, si no me gustara ICS, podria volver a bajar a la que tengo? Lo se, son muchas preguntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un tutorial en chincheta para conseguir lo que se necesita. Léete las cosas con calma. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
Muy wena la rom, la verdad que para los que tenemos el bootloader bloqueado cosas como estan no llenan de orgullo y satisfaccion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz que tal hermano cuanto tiempo jajaja al final me pase al mini pro dejemos atras los x10
me voy a instalar tu rom,que kernel me recomiendas?ya sabes,fluido,sin fallos,etcUn saludo y gracias por todo PD:Tengo el bootloader desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de stok la rom corre muy bien.
Con el kernel KSH a 1.6 me daba tirones y el consumo batería era mas elevado. Con el kernel rage 3.0, el cual uso actualmente, va fluido como en la stok o más rápido, y me da la sensación que la batería dura más. Con un uso normal, 2g activo, wifi activo y contraste bajo, me está durando día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,podrias conseguirme tu mod en version .zip pero que dentro se vean las apk y toda la historia del sistema?
La idea es meterme en las aplicaciones y borrar algunas para no borrarlas desde el movil,estaria bien ya que la verdad al instalar la rom se copian archivos inecesarios aparte de los apks creo que me entiendes...o tambien podrias decirme cuales son los modulos que has agregado es decir que archivos has agregado y yo conseguiria una rom 2.3.4 (.062) limpia y quitaria algunas apks inutiles del sistema(ya se que quitas tu algunas pero quedan algunas mas) y añadiriamos los modulos,obiamente los creditos serian para ti,la verdad esque hize esto con las rom de paul y de naa y estan perfectas,mas ram libre,mas velocidad y menos mierda,si estas interesado avisame ^^ aunque creo que esto lo puedes hacer tu solo obiamente ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para usar kernel no oficial hay que tener el bootloader desbloqueado? o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de 5min. Con el titanium backup y ya desinstalas las aplis k no quieras, no veo necesario el trabajo de editar la rom para quitar aplis.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me voy a instalar tu rom,que kernel me recomiendas?ya sabes,fluido,sin fallos,etc