![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
S2 desde el bicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y no me sale la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a DBT precisamente por esto, para no morirme de asco esperando.. Pero visto lo visto, casi mejor quedarse en GB hasta que Samsung arregle los problemas de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le marco si hay actualizaciones nuevas y NO. Mote libre sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual libre sin rotear y nada de nada que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre, puerto tengo rooteasi y de ics he vuelto a ginger...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era libre KOR con 2.3.6 pero lo pase a la última ICS alemana vía odin. Una vez ahí, rooteo de lo más fácil sin triángulo ni contador para luego con el spoof y la secuencia pasarlo a DBT.
El que tenga dudas que ni se lo plantee y pase a ICS de una forma u otra, merece mucho la pena, pero antes de actualizar desde el recovery (stock) hacer los dos wipe y después d actualizar repetir la operación. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que luego se ven los hilos de gente que vuelve a ginger, y no me extraña..yo actualice sin wipear y va fatal. Mientras no salga la rom completa con los tres archivos y su pit, lo mínimo que se debiera hacer (bajo mi punto de vista y basado en mi experiencia) es wipear antes y después.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Desde XDA desaconsejan que se hagan wipes de nigun tipo, desde ningun Kernel basado en el Sotck de la LPY ni en el original, ya que el bug esta en el original que es de escritura en la memoria emmc del movil, al mover cantidades grandes de memoria se colapsa y falla, generando un bonito Breack. No todo el mundo es tan valiente/desinformado para hacer este tipo de cosas, no es por meter miedo pero hay gente con mas información que tú yo que lo desaconsejan. Para más información lee: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|