![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ekrichi,sabes porque me dice que YouTube no es compatible con mi tablet?
No se me ocurre que le puede pasar Otra cosa ,que tal te va a ti la build 28? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por scooby07 Día 01/04/12 a las 00:28:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hey muchísimas gracias por los enlaces y el aporte del tema pero vengo de percibir y al poner esta build28 y después las gapps y reiniciar y poner tu tema todo previos wipe al final va horrible y el oído dice estar conectado pero no funciona internet. Se q no es problema de tu tema sólo momento q a mi me va fatal y sin wifi disponible. Voy a probar reflaseando
Bueno después de volver ha flasear todo ok nose que pudo ser Última edición por carlospatin Día 04/04/12 a las 03:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Scooby te he tenido abandonado je eje. Como no hay nueva build ni nada me he tomado unas pequeñas vacaciones de la tablet. Es mas ahora estoy probando la overcome, y va muy bien, así que hasta que salga una nueva build, o ics oficial, igual tuneo la overcome. Ya veré que hago, de momento me voy una semana a alicante a disfrutardela mujer y los hijos. Y me llevola tablet para que el niño pueda ver alguna película, creo que a donde voy no hay WiFi. Que paz jejejejejejejejejjeje
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasalo bien socio!
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Scoby espero darte un poco de envidia jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si chicos, la verdad que estoy en una merecidas vacaciones, pero ya me he enterado que ha salido la build 30, me la he descargado y en cuanto pueda la pruebo y miro si merece la pena actualizar nos.
Un saludo a todos h sobre todo a los que tenéis que currar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guapo,merecidas vacaciones, si señor,aquí pongo también mis vistas...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto la build 31 pero por lo visto la wifi se la han cargado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno compis os felicito a todos los que disfrutais de este magnifico trabajo de Ekrichi, al que le debo bastante. lo conoci en la comunidad galaxy hace tiempo, cuando todavia no existia el servan tam como equipo y me mostro la gran servan rom v15,16,17 y su obra modificando la rom y sacando la v18, para mi rom entre las rom.
a parte ekrichi me ha enseñado y ayudado muchisimo es una gran persona y encima me metio en el actual servan team, gracias a el he hecho muchas cosas y he disfrutado mucho de mi galaxy s por lo que espero tener pronto una tab para disfrutar de su trabajo y ayudarle. mis palabras no pueden ser menos para este pedazo de compañero, Ekrichi es ademas de una gran persona y un colega de profesion, es un pu.. crack, gran persona. tengo a dos amigos flipando con la servan team para galaxy tab v02 que se las he puesto y ademas a compañeros de trabajo que se las voy a poner para que vean cosas bien hecha. en fin agradezco a todos la confianza puesta en este trabajo que es muy bueno y esperemos disfrutar de muchos mas y nada Ekrichi te estare agradecido desde aquella servan v18 siempre, un abrazo maesro y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la servan para el sgs y una maravilla, en breves probare esta seguro.
Lo que haga este crack es de calidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Jo que sorpresón!! Acabo de entrar en el foro de las tablets, para ver qué puedo hacer con la que le acabo de regalar a mi chica -rumboso que es uno...- y ¡zas, en toda la boca! que diría el Cooper. Me tropiezo con ekrichi, Finlei, irjitose y el maravilloso Servan Team. ![]() Pues va a ser que en cuanto me la suelte mi chica -la tablet- me deje y me entere de cómo va esto me ponga manos a la obra... Chicos, qué alegría veros... Servan Team=Exito seguro=Disfruta tu Galaxy Editado: Por cierto, que no lo he dicho antes, es la Tablet 3g. ¿qué me recomendáis? Última edición por manpegao Día 19/04/12 a las 20:20:48 Razón: Dar información sobre Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que siento mi ausencia, pero entre que no veo mucha novedad en las nuevas builds, y que tras probar la 32 tuve problemas, me he tomado un pequeño descanso y me he quedado en la overcome que me va muy bien. He aparcado el portátil, en cuanto me pique el gusanillo y vea algo interesante volveré, pero de momento me voy a quedar en overcome. He de descansar un poco de flaseos y demás y disfrutar un poco del potencial de la tablet, que al final le metía tanta mano que no disfrutaba de ella.
Seguimos en contacto de todas formas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto vea algo intentaré seguir Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasaba para saludaros,espero que os vaya bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Scooby07 va todo bien, pero ya paso de comer me el tarro en cocinar cpsillas. Me gusta mas ir a mesa puesta. Un saludo tio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti socio.
Un abrazo y nos vemos por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |