![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esto me dura a mi...
|
|
|
|
|
|
No os ralleis con las baterías, la duración es al 90% dependiente del uso las conexiones de datos y cobertura, los kernels y Roms Optimizan pero no hacen milagros.
Duración real de cualquier s2: 2 días con una hora de pantalla, buena conexión de datos en 2g y uso mínimo. 1 día con 4/5 horas de pantalla y buena conexión usando programas no muy pesados. 1 tarde usando juegos. Si queréis duración y uso otra batería, no hay más. Con mi uso lo aguanto el día completo con unas 5 horas de pantalla pero la persona que este con poca cobertura, usando GPS o juegos se la cepilla en 6 horas si llega. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose como os lo montais...
a mi la bateria me dura....15 horas...con 2 y media de pantalla y sin tocar mas que whatsapp twitter y poco más...todo con datos 3G o H, es poco?? |
|
|
|
2 dias uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo tengo legal sin flasheo, solo actualizado accidentalmente a ics. En gb la batería se me iba creo en 16 horas teniendo activado los datos. pero ahora en ics aguanta 24 casi pico uso regular. si esta en stand by pues llegara a los 4 dias. Eso si al usar esa plicacion de psx (psone), la bateria vuela rápido, y cerca a la cámara se calienta mucho.
|
|
|
![]() Como dicen.... Una imagen vale más que mil palabras. Stock rom 4.0.3 fop |
|
|
||||
|
||||
|
Un día con 4h y media de pantalla. Whatsapp y dos cuentas push de correo, mas el uso normal como puede ser navegar, ver videos en youtube, shazam... o usar un poquito el maps. Conexiones durante el día, unas 14 horas. Consumo inmejorable, tras probar multiples roms.
Mejor consumo que en mi anterior xperia arc. Del que dice que le dura dos días con conexiones y aun le queda el 40% lo siento pero me.rioe su cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el día que navego mucho gasto 2 baterías y parte de la tercera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»