![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la pagina anterior puse el framework modificado para esa rom ya que es la que uso y a mi me funciona perfecto, no hace falta bajarse ese archivo, aunque supongo que sera lo mismo, una vez lo flashees deberas bajarte e instalar el LMT que es el que te hara aparecer los botones en un lateral
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo bueno seria tener los botones igual pero no con el fondo negro si no que se prolongara el fondo de pantalla que tuvieras puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de convertir mi Nexus con Manhattam en fullscreen, increible!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el Nova Launcher y quereis esconder la barra de notificaciones pa que se vea aun mas bestia,pulsais en pantalla y escogeis Acciones de Nova y escogeis Altenar barra de Notificacion y se os creara un widget que al darle esconde la barra y viceversa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como salen los botones del lmt, yo lo instale antes de flashear el mod , influirá algo eso porque por mas q apreto y des izo por todos lados no salen los botones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto los botones (pie) está desactivado... en la app de LMT, pon "set mode" a valor 1 o 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias, vale la pena es acostumbrarse , lo que me gustaría es configurar las teclas desplegables para q se desplegasen dándole en la parte inferior donde estaba antes la tecla home ,y que saliese el abanico así como en la foto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Es mas comodo en el lateral porque asi las puedes activar con una mano y con el dedo pulgar, si estan abajo casi te obligan a utilizar las 2 manos, yo lo encuentro perfecto en el lateral, aunque no estaria de mas que se pudiese elegir tambien la parte de abajo para quien lo prefiera ahi, aunque omo he dicho a mi en el lateral me parece el sitio idoneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn..he flasheado con tu archivo y va perfecto en mi manhattan pero se ha cambiado el icono de la cobertura y del wifi..como hago para dejar el de serie?
Última edición por markofen Día 17/02/12 a las 23:42:58 |
|
|
|
¿Como que se han cambiado los iconos de la cobertura y wifi??? cuales te ha puesto?, porque esos iconos no estan en el framework, estan en el SystemUi, y no te los puede haber cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro que me los a cambiado...yo siempre he tenido los de serie...pues me ha puesto los que ves en la imagen, estoy mirando en los ajustes del manhatan pero ahi no sale nada.
|
|
|
|
Joer que cosa mas extraña, espera a ver que miro que he puesto en el post a ver si he metido el SystemUi sin darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora tuviera la opción que tenía en Manhattan , es decir la de que la barra superior fuera translúcida... Sería perfecto. A una cosa que quiero conseguir desde que tengo este móvil... Alguien sabe si hay algún mod para conseguir eso en #23?
Estoy teniendo problemas para instalar juegos en el market pensaba que era por las dpi pero he puesto las originales y sigue diciendo que no.estoy pensando que a lo mejor es por esto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si es verdad q es mas cómodo, si tigerbcn esta el systemIU.apk a mi también me cambio los iconos, jj se quita ya esta no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Pues si se me habia colado el systemUi en le modi.
markofen bajate este e instalalo, con esto se arrglara los iconos poniendo los que trae la rom, las prisas ya se sabe no son buenas y ahi se me colo mi SystemUi, es que estaba haciendo dos cosas a la vez, tematizando la rom y esto otro y ya se sabe que los hombres hacer 2 cosas a la vez no es que se nos de muy bien, jejejeje: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Manhattan.zip Pues a mi la barra superior en la Mahattan no me sale traslucida y del market me he bajado varias aplicaicones sin problemas, eso si juegos nunca bajo porque no juego con el movil |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»