![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el testeo....lo de las flechas debe de ser un mod de benjamín...pero no lo tengo claro....a veces no contesta ni a los mensajes de su foro....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ayer me intente meter a la opcion y da Forzar cierre, la verdad esque la ROM esta muy bien pero ese problema la fastidia casi enterica :S Hasta la musica y las notifcaciones se oyen mucho mas fuerte con esta ROM, que eso si me ha dejado impresionado, antes las notificaciones de chat de tuenti casi no se escuchaban y ahora se oyen de una forma.
Última edición por elyeclano Día 04/03/12 a las 14:41:48 |
|
|
|
Beta 1.3 Lanzada
|
|
|
|
Pero se ve que aun hay varios errores... -.- pacienciaa jaj ya nos informaran de como va esta version de BETA jeje ^^
|
|
|
|
La Beta 1.3 ha sido publicada chucky(:
Cambios: Beta 1.3 - Se ha añadido Rosie lanzador 3D a partir de Sentido 3.0 (visto en la sensación, etc) (puede no funcionar y podría causar bootloops) - DSP Ecualizador debe fijarse ahora - Actualizaciones OTA fija - Corregido un error en el mod de audio Beats que se extrae en el lugar equivocado cuando se instala DSP, así - Se ha añadido la cámara Sense 2.1 - Se ha añadido la música Sense 2.1 - Se ha añadido algunas características experimentales, incluyendo el sentido 2.1 Widgets - Se ha añadido la música CyanogenMod 7 - Sentido fija 2,1 LockScreen - Solucionado el problema principal con Widgets falsas instalación - Re-codificado en el tema de honeysense a parpadear correctamente - Movido framework.apk en el directorio por defecto del sistema para corregir algunos errores del dispositivo. - Se ha trasladado el teclado de pan de jengibre a su lugar que le corresponde - Se ha añadido "mejor facebook" - Movido núcleos de dispositivos a un nuevo "devicesupport" carpeta - Más correcciones de errores pequeños que estaban molestos conmigo y otros LINK: .... Pues Benajmin dice que lo resubira mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia pronto tendremos la 1.3....seguirá siendo beta pero algo mejor parece que será.
ya salió...como últimamente que separar el ZIP a nuestro gusto.... goo-inside.me/devs/benjamingwynn/dot...ersal_v1.3.zip Última edición por chucky6600 Día 09/03/12 a las 23:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
proximo beta 2.0
- Se ha corregido muchas traducciones europeas (francés, alemán, italiano, etc) - Ahora, utilizando los APK a partir de una RUU Europea (por petición popular) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla, en cuanto salga hago backup y testeo
|
|
|
|
Cuando la probeis contad a ver que tal esta, si funciona bien, la beteria y todo eso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que esta noche sacará la versión arreglad sin bugs, a si que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la última version de esta ROM es este enlace?
http://www.mediafire.com/?67a4ye5kunt3j4i O aun tienen que publicarlo? Voy a probarla y a dar mi opinion. Gracias por todo, puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
La última version aún no esta disponible . El enlace fue retirado por el devoloper a causa de bugs que esta solucionando, cuando este se pondrá el enlace en la primera pagina del post con la fecha correspondiente y el nombre de la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una pregunta respecto a esta ROM.
Hasta hace poco, instalé una ROM que al particionar la SD antes de instalarla, el sistema operativo se instaló en la SD y entonces pude tener 1 GB de almacenamiento interno. Con esta ROM (cuando el enlace vuelva a estar operativo) también podré usar este sistema? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tendrá data2sd....por lo tanto también tendrás el almacenamiento que quieras pero.....cuando salga lo veremos......saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento si pregunto demasiado, es que la ROM me interesa pero la opción de usar una paritción como almacenamiento interno hasta ahora solo me ha salido bien con una ROM. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva ROM posiblemente ya lo lleve incorporado...pero tiempo al tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema