|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ansioso estoy, que me he leido ya todo el foro!!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo eterno... Alguna noticia nos deberian dar. Que soy de la primera remesa y es mucho el tiempo de espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai, eso ha sido muy cruel XD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya podrías dar una pistita mas que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aunque llevo bastante tiempo sirviéndome de esta comunidad para recabar información y mejorar mi SGS, nunca me había dignado a postear hasta ahora que me he apuntado al carro de la Gemini Apside.
Decidí pagar por ella, a pesar de haber leido por encima todos los problemas surgidos en el primer lote. La verdad es que siendo objetivos cualquier persona "normal" o simplemente precavida no lo habría hecho, o habría esperado como mínimo a leer próximos comunicados de la gente de NVSBL, pero yo he decidido dar un pequeño voto de confianza por la causa. Al fin y al cabo, siempre se puede devolver la tablet o reclamar el dinero (ya sea a la empresa o a PayPal). Lo más fácil o lógico quizás habría sido mirar otros modelos de marcas más reconocidas o más grandes, pero no sé... tuve la corazonada de que debía apostar por esta tableta, y así lo he hecho. Esperemos que entre hoy y mañana Mario o Ángel se pronuncien con un comunicado contundente, acorde a lo que ha anunciado Jorge_Kai. Al menos así lo espero viendo cómo han actuado hasta ahora. A veces los clientes pecamos de impaciencia, y si bien puedo entenderlo debido al dinero invertido, creo que NVSBL ha actuado de forma bastante correcta en cuanto al tema de los defectos de las primeras tablets. Es por eso que he decidido dar un voto de confianza. De ellos dependerá que ese voto siga vigente en el futuro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pista: el Proyecto Gemini va para adelante ¡y cómo! En breve (espero que sea hoy antes que mañana) daremos TODA la info del viaje a China pero adelanto que hay buenas noticias al respecto. Gracias una vez más por la paciencia y confianza en el proyecto!!! La espera va merecer la pena!
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tenernos al tanto Mario, creo que todos estamos esperando un informe más o menos extenso de lo que se ha visto en la fábrica, y sobretodo PLAZOS DE ENTREGA, aunque sean aproximados
Saludos. PD: Joder, ha sido postear yo por primera vez y contestar Mario Tengo que hacerlo más a menudo! XDD
|
|
|
Esperamos con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() :risit as:![]() Enviado desde mi PC usando mozzilla firefox en ubuntu 11.10 porque el movil no quiere funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, la mejor noticia posible es que se adelante la entrega de la gemini. Por mi parte estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sería que vengan sin ningun retraso ,sin ningun fallo y con ics incorporado,jeje..ah.....y mejor embalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que soy de la primera remesa, de los que recibieron una de las 90 gemini apside y me han contactado hoy por mail diciendome que toda la 1ª remesa sera sustituida en breve (han considerado las 90 como defectuosas y las cambian todas). Asi que supongo que las entregaran todas a la vez.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a planchi73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que niniguna empresa seria hace eso o lo dices ya o te esperas a que tengas informacion pero no tengas en ascuas a la gente que ya ha pagadl su dinero y que iran ya por sus 2 meses...
|
|
|
|
|
Cita:
Que putada, yo que le habia puesto ya un protector de pantalla y todo... Me juego algo a que el USB-host tiene algo que ver, porque que no funcione vale, puede ser fallo de soft, pero que tampoco saque alimentacion por el puerto no me convence... bueno, esperemos acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
XIKUU, lamento llevarte la contraria, al menos como yo he entendido esto.
No soy más que un advenedizo de última hora, que siempre está trasteando e intentando hacer cosas. Buscaba un cacharro con el que cacharrear y hacer cosas interesantes ... y me encuentro con la Géminis Apside. Esto no es un producto, es un proyecto. Y agradezco enormemente que me traten como parte de él más que como cliente. Y ver cómo se está desarrollando todo me da todavía más ilusión y confianza, no por el producto, sino por lo que espero hacer con él. Creo que es un concepto muy diferente al de gran superficie ... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mí no me han dicho nada. . ¿Cambian todas? La verdad, yo me quedaría más tranquilo si me la cambiaran...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:P

Tengo que hacerlo más a menudo! XDD
Esperamos con impaciencia
. ¿Cambian todas? La verdad, yo me quedaría más tranquilo si me la cambiaran...