|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ya lo mirare a ver que pone en la pegatina, pero la que tenian alli de exposicion para toquetearla ponia que tenia de version 3.2 , en el catalogo sale como "NOVEDAD"luego otra cosa que me a venido a la cabeza,la referencia esa de 1I075A puede ser la referencia del teclado?viene el tablet de 32GB y el teclado, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teclado no lo tengo, a lo mejor como es de exposición viene con la antigua, lo que tienes que mirar es la que te dan la caja.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() De momento, parece que va bien: no fugas de luz, gps coge señal rápido, el wifi en el curro bien, pero en casa la mitad de señal que el Sensation (el router de casa no es wifi N, sólo B/G, no sé si eso tiene algo que ver, pero voy a llamar a Vodafone a ver si me lo cambian El Router del curro está a 14m, con 3 paredes; el de casa, a 9m con 2 paredes y en la planta de abajo...) Voy a ver el tema ViperMod... ejem... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana un compañero de trabajo ha traido su recien comprado nuevo ipad. El router esta a unos 20 metros y con dos paredes. Me he llevado el transformer prime y hemos usado speedtest contra el mismo servidor. El ipad 2480 kbs en descarga, el mío 3430 kbs. Se lo ha tenido que llevar pero el lunes lo vuelve a traer. Haremos más pruebas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilp su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Vilp.
Voy a probar lo del Router en modo G. De todas formas, creo que es cosa del router, porque tengo en casa 3 móviles, 2 portátiles y la tablet, y de vez en cuando, sin tocar nada, un móvil se queda sin wifi... o un portátil, o un portátil y un móvil... Y lo mismo con la cobertura: en un mismo sitio de la casa, a veces sube la cobertura y a veces baja... El router es Vodafone, y tiene casi 5 años... Igual está mayor!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He llamado, de entrada, a Vodafone, para que comprueben si tiene algún fallo, y me han actualizado el firmware.
Cuando llegue a casa le paso el Analyzer, a ver... Pero sólo tengo alrededor 2 wifis visibles, en la casa de al lado y en la de enfrente. Veremos... Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy con la duda de si pillarmela o esperar ya que lo del gps y el wifi que dicen que da problemas me tiene mosca o ya las que venden esta arreglado ?¿? como puedo saberlo y si merece la pena la prime o esperar ala infinity gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en un post anterior un compañero se compró el Viernes el nuevo iPad. Ante todo decir que me parece un tablet muy bonito con un hardware sobresaliente y una pantalla que hay que verla pero para mi no es opcion por ser de la compañia te-dejo-hacer-con-tu-tablet-lo-que-a-mi-me-sale-de-los-iKinders. Es por eso por lo que yo no lo tengo.
A lo que iba,otro compañero se ha traido su iPad 2. He colocado los dos y mi TFP tumbados en la mesa uno al lado del otro. El router como dije a 20 m y dos paredes por medio. He usado el speedtest porque para comprobar velocidades relativas me sirve. Ahí va la sorpresa Ipad 2 2450 Kbs (2.44 Mbs en el speedtest de la Apple store, el cual muestra los resultados en Mbs) Nuevo Ipad 2440 Kbs TFP 4830 Kbs Posíblemente estos resultados sean debidos a la orientación de las antenas. |
|
|
|
Hay muchos foros calentitos con el tema de la wifi del nuevo iPad, que parece que tiene problemas similares a la Prime.
Yo acabo de hacer la prueba con Wifi Analizer, como me dijiste. Me daba peores resultados en los canales 4-9 (se mezclaban con una wifi vecina, como comentaste), y mejores en el 1, 2 y 12. Lo he dejado en el 12, por tener mayor frecuencia, pero la cobertura no ha mejorado, aunque parece que la rapidez en cargar páginas es un poco mayor (¿?). También le afecta mucho la posición en la que ponga la tablet, es decir, la cobertura varía si la pongo horizontal, vertical, hacia derecha o hacia izquierda (supongo que será por la antena). Lo que no he podido hacer es dejar el router en modo G. Esa opción no aparece en el panel de control estandar del router. También sigo teniendo problemas con un HTC HD2 y con un portátil Asus (con 5 años), que no se conectan. Luego investigaré más, y volveré a llamar a Vodafone. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 26/03/12 a las 17:09:09 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas nos estamos desviando del tema principal del foro. Aunque no se me ocurre nada más de momento abre otro hilo para no desvirtuar este, o por privado si lo prefieres. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Es un poco caos, porque con protocolo wpa conectan 2 móviles y un portátil, con wpa2 2 móviles y otro portátil, con mixed 3 móviles y el otro portátil... La tablet se conecta bien con lo que ponga... Bueno, cuando hable con el SAT de Vodafone te comento algo. Muchas gracias de nuevo!!! Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO Desde el servicio técnico me han solucionado el tema de la conexión. Han reseteado el router por algún tipo de problema con los permisos de administrador, que no los memorizaba. De momento conecta todo, aunque con el mismo problema de poca cobertura en la tablet. Me dijo la chica del SAT que no cambiaban el router por un más nuevo (con wifi-n), si el viejo no estaba roto......... Última edición por despues_de_la_lluvia Día 27/03/12 a las 12:25:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|