Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 25/01/12, 13:34:09
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Versión de ROM: Siempre a la ultima
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Decir el dia que van a enviar las tablets que faltan 60 unidades no es transparencia, ya que estoy mas que seguro que sabian los problemas que hay desde hace semanas.

Y sobre el regalazo...a ti te parecera un regalazo, a mi no y es que la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y si hace 15 dias les dijeron que solo podian mandar 75 y resulta que a ultima hora han podido mandar 90...

Imaginate que lo anuncian y tu tienes el numero 80 de pedido y decides cancelarlo porque no te va a llegar en enero y hoy dicen que al final hay 90 para repartir...

Yo creo que han hecho bien en no decir nada hasta hoy
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 13:38:43
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Versión de ROM: MIUI 10.2.30 EEA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
A todos los que canceleis el pedido:

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal,que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!
Estoy contigo prefiero esperar 1 mes y saber que voy a tener detrás una empresa como NVSBL que da la cara ante un problema, aun no teniendo la culpa; que una empresa china que no me da mas que 2 meses de garantía. Es mas otras empresas grandes como pe ejemplo HTC, además de vender sus productos con engaños, no dan explicaciones, y si se las pides ni siquiera te contestan.

Prefiero esperar 1-2 meses y tener la gemini a cancelar el pedido y ver si salen mejores ofertas.
Es mi opinión, cada cual sabrá lo que quiere o puede esperar.

ANIMO NSVBL!!! Ya podrían aprender otras empresas lo que es el trato al cliente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:39:27
licar70 licar70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 & Xoom 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Pedido cancelado.
No podía esperar más tiempo a tener una tablet. Además, si llego a saber que hasta finales de febrero no podía tenerla me hubiese planteado otras opciones... o en su caso hacer el pedido mucho más tarde.

Gracias a NVSBL
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:40:11
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Es muy grato comprobar que a pesar del cabreo de algún usuario, todos lo estáis expresando con el respeto habitual de este foro y eso os honra. Da gusto hacer las cosas para gente así!

Efectivamente, no se trata de convencer a nadie pues entendemos todas las decisiones. Nos congratula que haya usuarios que deseen continuar con el proyecto ya que hemos metido un montón de ganas y trabajo en ello, pero entendemos perfectamente que haya usuarios a los que no apetezca esperar y están también en su derecho.

Por nuestra parte, solo reiterar que seguiremos con nuestro objetivo de convertir la NVSBL GEMINI APSIDE uno de nuestros proyectos estrella y que aquel que continúe en esta aventura no se arrepentirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/12, 13:43:09
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
La segunda remesa sufrirá tambien retraso o se entregarán a finales de febrero como estaba acordado?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:46:52
pereda pereda no está en línea
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Y si hace 15 dias les dijeron que solo podian mandar 75 y resulta que a ultima hora han podido mandar 90...

Imaginate que lo anuncian y tu tienes el numero 80 de pedido y decides cancelarlo porque no te va a llegar en enero y hoy dicen que al final hay 90 para repartir...

Yo creo que han hecho bien en no decir nada hasta hoy
Han hecho bien de cara a la empresa, no de cara al usuario que ha estado engañado y podria haber estado mirando durante este mes otras opciones.

Pues si le cancelas ya lo pediras de nuevo si te interesa, no tienes a la gente engañada durante semanas para que asi el numero de cancelaciones sea el menor posible.

Habeis jugado con mi dinero y eso no me gusta un pelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:47:49
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Versión de ROM: Global V7.1.7.0.LHOMICL / Windows 10
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
La segunda remesa sufrirá tambien retraso o se entregarán a finales de febrero como estaba acordado?
La segunda remesa sigue con los plazos previstos.O eso han cometado por arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:51:30
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Bueno a mí también me ha llegado el mail que confirma que no estyo entre los 90, como otros voy a pensárme un poco si cancelar o no, por la tarde estará decidido. De todas formas lo más probable es que lo cancele por una serie de razones:

- Tenía muchas ganas y ansia por tener una tablet y ya me había hecho la idea de tenerla en breve, 1 mes más cuando llevo semanas teniéndola reservada y pagada es demasiado para mí.
- Al cancelarlo podré ver reviews, impresiones y demás de la gente, así como posibles fallos o problemas que pueda tener (esperemos que todo vaya bien, pero como cualquier producto electrónico nuevo sea de la empresa que sea siempre puede pasar algo).
- Durante 1 mes pueden salir ofertas de otras tablets similares y sería interesante ver las alternativas que pueden surgir.
- Agradezco el detalle del regalo, pero ya tengo el altavoz (precisamente de una compra anterior en nvsbl, la SmartQ T10 que incluía el altavoz de regalo como promoción).
- Entiendo que es cosa de la fábrica y que nvsbl no tiene culpa, pero personalmente miro por mi situación, necesidades y la previsión que tenía de recibirla desde hace tiempo.

De todas formas si finalmente decido cancelar el pedido seguiré atento a ver como envoluciona el tema y posiblemente si a finales de febrero veo opiniones positivas de compradores, que el tema de ISC va en buen camino, no he comprado otra tablet y aún estoy a tiempo de entrar en la oferta seguramente vuelva a hacer el peidido.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:01:12
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Han hecho bien de cara a la empresa, no de cara al usuario que ha estado engañado y podria haber estado mirando durante este mes otras opciones.

Pues si le cancelas ya lo pediras de nuevo si te interesa, no tienes a la gente engañada durante semanas para que asi el numero de cancelaciones sea el menor posible.

Habeis jugado con mi dinero y eso no me gusta un pelo.
Si no has mirado otras opciones durante este tiempo es porque no te ha dado la real gana. Si la semana pasada hubiera visto una a500 por decir algo a 300 euros y me interesa cancelo el pedido y me pillo la otra. Vamos que tienes una reserva pagada, si, pero que puedes cancelar en cualquier momento, no heches la culpa a nvsbl de tu "comodidad" por llamarlo de alguna manera.

Al final los responsables del producto son ellos, mas de lo que hacen no creo que puedan hacer... Si fuera mi caso pues no cambiaria mucho mientras no viera otra cosa que me interese esperaría, en el momento que vea otra oferta que me llame mas cancelo y punto no veo donde esta el problema.

Última edición por Dave338 Día 25/01/12 a las 14:05:04
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:13:20
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Si no has mirado otras opciones durante este tiempo es porque no te ha dado la real gana. Si la semana pasada hubiera visto una a500 por decir algo a 300 euros y me interesa cancelo el pedido y me pillo la otra. Vamos que tienes una reserva pagada, si, pero que puedes cancelar en cualquier momento, no heches la culpa a nvsbl de tu "comodidad" por llamarlo de alguna manera.

Al final los responsables del producto son ellos, mas de lo que hacen no creo que puedan hacer... Si fuera mi caso pues no cambiaria mucho mientras no viera otra cosa que me interese esperaría, en el momento que vea otra oferta que me llame mas cancelo y punto no veo donde esta el problema.
Si me compro algo sigo mirando pero ya nobusco con la misma profundización, mirando ofertas y tal, es mas si aparece una oferta y el precio es muy parecido ni me molesto en cambiar de opcion a tomar, sin embargo si desde el dia 10 me dicen "mira que es posible que no lleguen todas y tengas que esperar un mes mas" pues muy posiblemente me ponga en modo de busqueda profunda a ver que mas opciones hay, claro que eso supondria que actuasen con transparencia y jugarse muchas cancelaciones.

Mismamente hasta el lunes en carrefour tenian la Acer Iconia A500 32BG a 389, que con una serie de descuentos se plantaba en 295€, vamos una opcion totalmente valida para mi, ahora que ha pasado la oferta toca joderse y bailar porque han tapado el asunto hasta el ultimo momento.

Si ya partimos de que desde el principio y en cosas tan importantes como estas se tapan los errores hasta el ultimo minuto (y cuando ya no queda mas remedio que contar lo que pasa) miedo me da lo que pueda pasar mas adelante....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:16:33
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Hostias!!! Pues creo que he entrado por los pelos con mi pedido 968.

Viendo la lista que se hizo estaba la cosa así:

68. elnef
69. demalamanera
70. panocas
71. emiliosos

Por curiosidad me gustaría saber si en qué número de pedido pegaron el corte. Ya sabemos que estaría entre el 969 y el 974.
A mi me han mandado un mail diciendo lo ocurrido, significa eso que me quedo fuera?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:21:10
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
A mi me han mandado un mail diciendo lo ocurrido, significa eso que me quedo fuera?
Pues por desgracia sí. ¿Qué número de pedido tenías?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:31:55
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Pues por desgracia sí. ¿Qué número de pedido tenías?
El 971
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:34:14
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Pues si al final el censo de personas que tenemos la tableta se ve reducida a ciento y poco, no me hará ninguna gracia, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:34:27
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Si me compro algo sigo mirando pero ya nobusco con la misma profundización, mirando ofertas y tal, es mas si aparece una oferta y el precio es muy parecido ni me molesto en cambiar de opcion a tomar, sin embargo si desde el dia 10 me dicen "mira que es posible que no lleguen todas y tengas que esperar un mes mas" pues muy posiblemente me ponga en modo de busqueda profunda a ver que mas opciones hay, claro que eso supondria que actuasen con transparencia y jugarse muchas cancelaciones.

Mismamente hasta el lunes en carrefour tenian la Acer Iconia A500 32BG a 389, que con una serie de descuentos se plantaba en 295€, vamos una opcion totalmente valida para mi, ahora que ha pasado la oferta toca joderse y bailar porque han tapado el asunto hasta el ultimo momento.

Si ya partimos de que desde el principio y en cosas tan importantes como estas se tapan los errores hasta el ultimo minuto (y cuando ya no queda mas remedio que contar lo que pasa) miedo me da lo que pueda pasar mas adelante....
Me pareces de lo mas rastrero todos tus comentarios, enserio, senota por tus maneras y tu imcomprension que eres el tipico idiota ( lo siento pero tenia que decirlo) . Con gente com tu como españa va ir adlante, tu mentalidad es tipica de una persona con la mente cerrada que no tiene dos deos de frente, para empezar los chinos son la ostia y me juego el cuello de que a Nvsbl no se lo han dicho hasta hace 3 dias, por que tratado con chinos en compras y son asi. Por mi parte confio en Nvsbl y creo que tienes todo el derecho en cancelar tu compra i no pasarte nunca mas por aqui si quieres, comprate una acer u fomenta la riqueza en taiwan china o donde quieras, yo mientras viva en españa prefiero fomentarla aqui. Ojala si algun dia soy emprendedor, cosa que me guataria, no tubiese que tratar con persoonajes com tu, aun que personas asi hay en todas partes.

Enviado desde mi LG Optimus 2X
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:35:26
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Entiendo que algún forero este molesto , pero yo creo que no se le puede reprochar nada a NBVSL y mucho menos decir que no han sido claros y sinceros , por que perfectamente podrían haberse callado y apurar hasta el día 31 y decir , están llegando en un par de días llegan y que ese par de días se conviertan en un mes.
Pereda lo de jugar con tu dinero creo que es mucho decir , como te ha dicho un compañero tu podrías haber cancelado tu pedido cuando quisieras y si la oferta del carrefour era tan buena por que no lo cancelaste ?
Entiendo tu decepción pero nada mas , los únicos que juegan con tu dinero o con el mio son los bancos , que como tengas dinero en plazo fijo por ejemplo y te haga falta el dinero en vez de soltarlo te ofrecen un crédito
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:38:37
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Versión de ROM: cyanogenmod 10.2
Vaya, soy uno de los afectados pero de perdíos al río y me voy a esperar, es una jodienda y muy mala suerte perooooooo...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:42:06
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Me pareces de lo mas rastrero todos tus comentarios, enserio, senota por tus maneras y tu imcomprension que eres el tipico idiota ( lo siento pero tenia que decirlo) . Con gente com tu como españa va ir adlante, tu mentalidad es tipica de una persona con la mente cerrada que no tiene dos deos de frente, para empezar los chinos son la ostia y me juego el cuello de que a Nvsbl no se lo han dicho hasta hace 3 dias, por que tratado con chinos en compras y son asi. Por mi parte confio en Nvsbl y creo que tienes todo el derecho en cancelar tu compra i no pasarte nunca mas por aqui si quieres, comprate una acer u fomenta la riqueza en taiwan china o donde quieras, yo mientras viva en españa prefiero fomentarla aqui. Ojala si algun dia soy emprendedor, cosa que me guataria, no tubiese que tratar con persoonajes com tu, aun que personas asi hay en todas partes.

Enviado desde mi LG Optimus 2X
Podria ponerme a tu nivel e insultarte pero el insulto es la razón del que no tiene razón.

¿Toda esa salta de tonterias vienen a cuento de que? ¿de quizas comprar otra tablet que no sea "española"? Creo que el de la mente cerrada eres tu y una cosa ten clara si quieres ser emprendedor se tambien competitivo.

El que aqui seguro que no tiene culpa es el comprador, que ha pagado un producto hace varias semanas y se encuentra con que han jugado con su dinero (para que lo tengan ellos lo tengo yo disponible para lo que me salga de los huev**) y la compras en la 2º remesa.

Mas que he defendido a la marca y publicidad que les he dado no se la habeis dado aqui el 90% del foro, eso no quita que sea tan ciego para no ver que han jugado con muchos de nosotros (ya que un fallo en el diseño y los cambios hechos no se han visto hace 3 días como tu dices).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:45:35
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Omp124 Ver Mensaje
Entiendo que algún forero este molesto , pero yo creo que no se le puede reprochar nada a NBVSL y mucho menos decir que no han sido claros y sinceros , por que perfectamente podrían haberse callado y apurar hasta el día 31 y decir , están llegando en un par de días llegan y que ese par de días se conviertan en un mes.
Pereda lo de jugar con tu dinero creo que es mucho decir , como te ha dicho un compañero tu podrías haber cancelado tu pedido cuando quisieras y si la oferta del carrefour era tan buena por que no lo cancelaste ?
Entiendo tu decepción pero nada mas , los únicos que juegan con tu dinero o con el mio son los bancos , que como tengas dinero en plazo fijo por ejemplo y te haga falta el dinero en vez de soltarlo te ofrecen un crédito
Un saludo

No la compre porque tenia la ilusion de esta tablet y pasaba de estar pidiendo otra y cancelar esta, por supuesto si esto lo hubieran dicho hace una semana que ya lo sabian (vamos un cambio de diseño + envio no se hace en menos de ese tiempo) es muy posible que hubiera hecho el cambios.

Juegan tambien con el dinero, ya que no puedes contar con un dinero durante un plazo muy considerable.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 14:48:30
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Bueno yo ya he enviado el mail con los datos para la devolución del dinero, una pena porque me interesaba mucho esta tablet, pero viendo las circunstancias creo que es lo mejor para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes