![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor los datos de backups que muchas personas tendrán alojados en sus servidores... El bolsillo duele, pero duele mas perder información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasara con las dineros invertidos en las cuentas??
y los archivos alojados?? |
|
|
||||
|
||||
|
Democracia los cojones!!! Estoes una putisima dictadura al control de las grandes empresas y bancos. Y nosotros sus putas marionetas.
Enviado desde mi Optimus 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os dejo la noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo en twitter mucho rato viendo que pone la gente y sorpresa!!! megaupload vuelve jaja supongo que tendrian algo preparado por si pasaba algun dia , os dejo el enlace http://megavideo.bz
P.D: como decia Evaristo el cantante de "La polla". Por la paz, por la democracia, TOCAME LOS COJONES!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , tienes toda la razon,pero que no nos olvidemos tambien de facebook que solo quiere datos e informacion sobre la gente que esta subscrita,para un mejor control...mucho cuidado con facebook,hoy en dia es la espia mas grande que existe en internet,claro tambien hay otras,pero no de la misma anvergadura que el facebook.A mi me han deshabilitado la cuenta,por no tener trafico de info ni nombre real ni datos ni fotos ni nada,porque me gusta el anonimato y me gusta tener la opcion de elegir,la usaba bastante poco solo para comentarios etc,y claro han visto que no sacan nada y se han inventado un motivo para desabilitarla y luego me han enviado un mensaje como que si quiero que me desbloquee la cuenta tengo que enviar una copia digital de un documento oficial mio con foto en color,esto es vamos...Y ultimamente piden hasta un numero de telefono "para mas seguridad de tu cuenta" ...Te obligan a poner tus datos y tal ,si fuera opcional era otra cosa,en fin,cuidado con el facebook y similares
|
|
|
|
xuxa de donde descargare peliculas ahora =(
|
|
|
||||
|
||||
|
http://megavideo.bz esta online de nuevo si veis que no va recargar
|
|
|
|
Alguien a pensado en una demanda colectiva contra la privacidad de los usuarios de megaupload y retención de datos?? Demanda a la Americana. Atope!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!
A LOS QUE HAYAIS COMPRADO LA PREMIUM HACE MENOS DE 40 DIAS, NO HACE FALTA QUE USEIS EL METODO DE DISPUTAS Y RECLAMACIONES DE PAYPAL PORQUE SON UNOS HIJOS DE ... Y OS VAN A CERRAR A LA RECLAMACION, SIN DINERO Y SIN POSIBILIDAD DE REABRIRLA. EL UNICO METODO PARA RECUPERAR VUESTRO DINERO ES IR A VUESTRO BANCO Y PEDIR QUE DEVUELVAN EL RECIBO DE PAYPAL. QUE SE JODAN. Y perdon por las mayusculas, pero me parece un tema importante y cuanto mas afectados lo vean mejor. Yo ge recuperado 60 euros de 2 años de premium
|
|
|
|
Lo llevamos claro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo peor es q el cierre es licito, otro tema son nuestros archivos, el FBI no es consciente de la cantidad de salvajes que estamos al otro lado de las pantallas, de momento como ya han posteado las webs de estos ya se las han cargado, ahora toca trasladar servidores a Rusia y Cuba donde los americanitos no sean capaz de tocarlos, y no esta mal podemos comprar 1 GB de conexion a internet por 60 € en Moscu jajaja a ke me monto un server !!!, muy mal estos puritanos siempre metiendo las narices en todo y ellos son los peores !!
|
|
|
|
Joer, menos mal que no compré ninguna suscripción al final!! Yo creo que la solución pasará por montar los servidores en paises donde no existan convenios de colaboración judicial al estilo de los paraísos fiscales que tanto les gusta a los políticos y altas esferas para derivar sus grandes beneficios de dudosa procedencia....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHD + Tapatalk |
|
|
|
Empezó la guerra..
La página de justicia del FBI atacada por anonymous http://www.europapress.es/portaltic/...120080112.html desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos ataque a las libertades o a Internet con la razón de su judicialización (a parte de derechos de autor, movimientos de dinero millonarios entre sus cuentas en eeuu y Hong Kong)
http://alt1040.com/2012/01/los-impac...estados-unidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||