|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como todos! la cosa esque no puedo pedir precio si no hay gente! cuanta ams gente haya mejor precio, asi que apuntaros que esto no compromete a nada. yo soy el primero que si esto no sale a cuenta se cierra y listo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD jajajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 19/01/12 a las 09:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! como os poneis las pilas cabrones!!! jajajaja. Asi da gusto! yo me apunto con una Neo Hybrid negra!
La cosa esq tb kiero un protector de pantalla para q no se ralle....q ya me ha salido algún que otro ralloncito.... viene incluido como en la del SG2?? sino q la metan de regalo o algo!!! o q se incluya en la conjunta!! jejejejGracias!! P.D: Por donde avisais si sale la conjunta???? para no kedarme tirao? jijij ([email protected])
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! como os poneis las pilas cabrones!!! jajajaja. Asi da gusto! yo me apunto con una Neo Hybrid negra!
La cosa esq tb kiero un protector de pantalla para q no se ralle....q ya me ha salido algún que otro ralloncito.... viene incluido como en la del SG2?? sino q la metan de regalo o algo!!! o q se incluya en la conjunta!! jejejejGracias!! P.D: Por donde avisais si sale la conjunta???? para no kedarme tirao? jijij ([email protected]) ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
La ultra capsule va bien con la batería y tapa extended?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con una Neo Hybrid Roja, eso si, dependiendo del precio.
|
||||
|
||||
|
jejejeje que enganchaos a las compras que sóis.
Sin ánimo que nadie se moleste pero digo yo: realmente vale la pena una conjunta para algo tan barato como una funda y que se puede encontrar por varios sitios?? (las baterías sí que sólo estaban en ebay y el descuento ha sido considerable). Lo digo por el jaleo de envíos, pagos y molestias para el organizador Dicho esto, no descarto unirme! |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaj tio!!! ESTAMOS EN CRISIS, Si por el mismo precio nos dan un protector sgp o se nos descuenta 9 euros o 8, pues bienvenido sea ajjajajajaj!
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis pedida una batería mirad este hilo de XDA: http://attachments.xda-developers.co...7&d=1326820201
El de verizon al ser más gordo, la funda no queda demasiado bien!!! tenedlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el de verizon es todavia mas ancho que el gsm con la bateria extendida!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apuntame para la compra, como no dependiendo del precio
en mi caso color rojo o negro estoy indeciso .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Voy a empezar pidiendo precio para 50 y si mas o menos se ve que vale la pena seguimos incluso a por mas gente para bajar todavia mas! Que seguro que esta funda triunfaa!!
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por germao
Los que tenéis pedida una batería mirad este hilo de XDA: http://attachments.xda-developers.co...7&d=1326820201
El de verizon al ser más gordo, la funda no queda demasiado bien!!! tenedlo en cuenta ![]() Yo pregunte al chino de las baterías que si era compatible y me dijo que si. Pero ya se sabe con tal de vender. Hello Sir, Yes, this cover will work with Extended battery version. Many thanks. Best Regards, James - shimshop Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, que estoy interesado en una UltraCapsule Negra.
Y posiblemente, según el precio, me animaría tambien a pillar una Neo Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado el número 6 de la lista para la Neo, la quiero en negro.
Y si puedes apúntame una ultracapsule negra también Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||