![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
si esa me interesa la 2.3.3 libre si me das el link de descarga te lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
muy amable lo espero
|
|
|
|
actualizado pero dejó de estar root
Acabo de actualizarlo con el Kies a 2.3.5, perfectamente y sin problemas.
Lo malo es que lo tenía rooteado, pero tras la actualización dejado de estar rooteado. ¿Hay indicaciones de cómo rootear la 2.3.5? Gracias y saludos |
|
|
|
Para rootear solo tienes que descargar el archivo Acergingerroot. Meterlo en tu tarjeta de memoria y apagar el móvil. Enciende en móvil dejando pulsadas la tecla central y la de encendido. A continuación entrarás en el modo recovery, te vas a apply update from SDCARD y buscas el archivo que has grabado. Le das a la tecla central, se instala y reboot now!
|
|
|
|
Hola,
acabo de cambiar la rom de movistar 2.3.5, por la libre 2.3.5 y he notado que el market es diferente. Alguien sabe si puedo poner el Market que tenia en movistar? Era como más moderno... P.D: Ya lo he actualizado bajando el .apk Última edición por DaZyS Día 21/01/12 a las 15:57:04 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de 2.3.3 a 2.3.5 por Odin. Lo que he notado:
· Las animaciones/transiciones de menús van bastante más fluídas. · En la pantalla principal, si tienes varias, puedes pasar de la primera a la última deslizando hacia la izquierda y de la última a la primera deslizando a la derecha. · En los listados (por ejemplo en Contactos) si deslizas hacia abajo o hacia arriba y llegas al tope (primero o último) sale un degradado azúl. · En la galería, sale arriba como si fuese la ruta en explorador de windows, para poder volver al nivel superior o al que quieras. No he notado mucho más, y todavía no he podido comprobar si hay cambio en cuanto a duración de batería. Saludos!! Última edición por renegado_3444 Día 22/01/12 a las 11:26:56 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Lo puedes descargar de aquí
http://rapidshare.com/#!download|53d...33B98A3E7C|0|0 Alguien sabe como puedo cambiar en las notificaciones el icono de sonido por el de red de datos? Última edición por DaZyS Día 22/01/12 a las 20:13:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo tengo la stock rom libre de españa 2.3.5 y en las notificaciones tengo wifi, b/t, gps, sonido y rotacion autom. Y antes tenia la 2.3.5 de movistar y si tenia los datos en las notificaciones.
|
|
|
|
ok perdona yo tengo esta que es la 2.3.5 de movistar http://hotfile.com/dl/134655880/1f8c...XWKS2.rar.html
al fin y al cabo le borras todo lo de movistar y biene como te he dicho por si te interesa solo que te toca cambiar el bootanimation y las apk con el titanium backus las borras sin problemas te lo digo por que igual te interesa te dejo por eso el link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nota un lag al desbloquear el movil para rncender la pantalla??
quiero solucionarlo es desesperante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces la unica solucion sería volver a la anterior?
|
|
|
|
En la versiones anteriores no pasaba? Yo solo he probado la 2.3.5
|
|
|
|
|
|
[quote=DaZyS;3646499]Yo vengo de esa, pero prefiero la libre aunque no tenga lo de los datos.
![]() y me podrias dar el enlace para probrla yo a ver si va mejor (la libre 2.3.5) pues no lo encuentro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|