![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta descomprimido . mira entra a modo recovery pero la unica opcion que me aparece es de dar wipe al telefono que puedo hacer para que me aparesca todo el menu
|
|
|
|
la verdad desconosco por que no se pueda instalar el recovey en tu equipo, pero no estaria mal intentar ahora instalar el recovery con el ROM MANAGER una apps que se puede descargar desde el market¡ dicen que con esa apps se puede instalar el CWM recovery intentalo y cuentanos como te fue.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah probado instalar el recovery con root toolbox ? es seguro? la verdad es que no me animo!
saludos |
|
|
|
yo lo hice y todo bien no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, acaba de volverme el movil como si lo acabara de comprar :S
hice un back up, como puedo usarlo si me ha borrado ese programa? DIOOOOS ='( |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como obtengo los permisos en la terminal? porque justo despues de poner "su" me dice que se me denegaron los permisos, asi que, como los obtengo? o es mas facil instalarlo con Rom manager? de antemano gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me salió perfecto, soy un novato y me resultó...
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que borra todas las aplicaciones? ):
|
|
|
|
No se porqe todo este alboroto pero bueno versock yo utilize rom manager para flashear y devolada en menos de 3 segundos me flasheo el celular y ya nadamas reinicie en modo recovery con solo un toque en una opcion del rom manager e instale cyanogen y listo no entiendo porque se les complica tanto la vida la verdad haber si hago un tutorial de como flashear e instalar una rom con ROM MANAGER...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago que vuelvan a aparecer las apps? pff tenía muchas de paga ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora he escuchado que ya esta funcional y no re formatea el movil, en lo personal no lo he provado ya que me gusta mas meterle mano al movil desde el terminal emulator o CMD en windows pero para mi el metodo mas facil y seguro es con la pc pero ya es decicion de cada quien¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no aparece el disquito dorado q salia q pasa
|
|
|
|
muchas gracias por el tutorial, yo primero use el rom manager y me poncho el cel, despues use tu tuto y listo ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar
Cita:
|
|
|
|
me subscribí al foro para agradecerte la guia, todo salio excelente!!
gracias =D |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
antes q nada muchas grax por el tuto
estoy seguro que en algun paso me perdi ya que hice todo para instalar el CWM recovery pues queria instalar una rooms mas eficiente debo mencionar que ya habia hecho root a mi e510 y al momento de terminar de hacer los pasos en el cmd se apago mi equipo pero al momento de reiniciar solo enciende la pantalla en negro y aparece la sig leyenda (2160) fastboot mode started (2200) udc_start() alguien sabe en que demonios la kgb con mi cel mucho agradecerre la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|