![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la apk whatsApp y pone descargando pero no sale en la barra de notificaciones , se queda hay pasando una barra azul y gris pero no descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le has echo el wipe cache partition ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo hice, parece que empezó a descargar. Gracias!!! Tiene algún otro problema la ROM. Gracias por tu trabajo. PD: Instale esta: AmnonRom TwentySix edition revisada (la anterior)....AmnonRom-TwentySix_AG_Swaped_Ram (2).zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta version es la que mejor me va a mi..... si ves alguna cosa que no funcione , no dudes en consultarmelo... hasta ahora segun yo sepa esto es la unica cosa que no me iba.... por lo visto es algo relacionado con el ramdisk del kernel de spica... no lo compile bien creo.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va como un tiro , la batería ya te diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amnodaniel eres un genio muchas gracias mira estoy usando esta AmnonRom-TwentySix_Kernel_fps_0.2a_Swape...zip (Kernel Fps0.2 By DR4GO...beta) me parece genial eso si al principio no me funciono el market pero hice el wipe cache particion y listo se me soluciono. Solo tenia una duda tambien instale el swap ram este para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues basicamente te comento que la memoria ram del telefono viene particionada en dos particiones ... una de las particiones esta controlada por el sistema donde rulan las aplicaciones basicas y donde tos taskiler casi no pueden interferir ... ahora al unir las particiones (swap) la particion es una sola... esto se puede ver solo con el terminal emulator... si lo quieres comprobar tu mismo instala el terminal emulator del market y pulsa esto: su free -m y te saldra esto: |
|
|
|
Amnodaniel no se que me paso esta mañana el equipo amanecio sin señal y no funciono mas me dice lo sentimos el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Lo he reiniciado muchas veces y de ahi no pasa. Alguna solución. Gracias Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashea esta rom AmnonRom-TwentySix_AG_Swaped_Ram (2).zip ...es mas estable que la que tu has flasheado..... esta rom que has flasheado es una rom beta con kernel de dr4go es un kernel nuevo y como consequencia no he entrado a fondo en el.... por esto puse que es una rom beta ..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado ese mismo error tras tres dias de uso con la (2) y me pierde cobertura continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el error era acore o algo asi y todo el tiempo forzar cierre y no pasaba de ahi flasheado de nuevo
|
|
|
|
Gracias Amnodaniel a seguir probando cualquier cosa te aviso y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Istalada según comentas Amnodaniel y todo ok de momento realizado el wipe cahe partition e instalado el rc11, todo de perlas, va como un tiro haber que tal la bateria...
comento como va... gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución fue flasehar, aproveche la ocasión y le meti la six... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Batería al 40% no esta mal con juice defender y set cpu... uso normal de correo, navegar... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Amnodaniel una pregunta aras la TwentySeven?? si es asi que aras esta vez? por que poco te queda por cambiar o mejorar no??? exceptuando nuevos kernels (vease que tmb se incluye revisiones de los mismos) saltaras a ICS cuando salga? o conseguirás darle una vuelta de turca mas a esta estupenda rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que segun pones la compilacion de tu ROM esta basada en la V20 o , pero en la informacion que da el telefono version de LGE pone LG P990 V20l, ademas el kernel R11 se instala con la version V20L no con la version V20o, entonces sobre que base de rom oficial has cocinado la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos la seven eres un artista....por cierto recomiedas flasehar el swap???? Mas que nada por lo bien que va ya.
Por cierto si estas conectado a un dispositivo Bluetooth, no termina de coger wifi sin embargo datos si... no se si le pasa a alguien mas. Con la four también me pasaba. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por barri Día 16/01/12 a las 16:17:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|