![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, depende del cid que lleves usas uno u otro... Si eres súpercid puedes flashear cualquiera. Elige bien por que si fallas entraras en bootloop y no te cargara la Rom. Para mas dudas visita el tuto del firmware esta en las chinchetas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nueva Rom
LeeDroid 7.1 LeeDrOiD Tweaks V3.0! >> Thanks to J4n87, m0narx & richmondo >> Original thread Different statusbar transparencys Recent apps button with longpress action Battery % text mod Hide navbar lables Transparency toggle for navbar Different Autobrighntess levels Define different volume steps enabled 3d home toogle Fixed battery percent bug - liamstears Fixed random show of recent apps disabled sign check on apks - services.jar Browser.apk: added windows button in nav bar new banner new icon Kernel - Bricked ICS V0.5 (Thanks to Show-P1984) >> Original thread Fixed HTC Sense reboots Added keyboard enter animation Minor framework code cleanups All preinstalled applications updated Now using Aroma installer Tmo US package included as optional Tmo US GPS fix thanks to nrvnqsrxk Init.d script tweaked Added optional Orange UK Wifi Calling Serveral app removal options build.prop cleanups Several configuration changes & cleanups Recompressed & Zipaligned And more.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizado post principal
|
|
|
|
Saludos compañeros....alguien ha probado la nueva actualización? Si es así, que tal notan el consumo de batería con respecto a la anterior? Gracias de antemano
|
|
|
|
yo si no es hoy es mañana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantebmejor que la anterior y en general va mejor también...
|
|
|
|
|
Cita:
....gracias y saludos
|
|
|
|
Esta rom tiene instalado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238
|
|
|
|
instale la ultima version y va de 10 ;) mucho mejor que las que había probado... hoy la uso un día entero y comento..
|
|
|
|
que tal, estuve con la rom un día entero, y me di cuenta de que sufro apagones en el cel. A veces lo saco del bolsillo y lo encuentro apagado, y mas de una apenas arranca el sense se apaga... alguien sabe por que sera y como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis dificultades comenzaron con el supercid, pues no puedo echar andar el adb, no me reconoce el sensation, parece que no tengo instalados los drivers del mismo, ¿como los consigo?, ¿hay otra forma de averiguar que cid tengo? Saludos y gracias nuevamente de antemano leon3033 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina, estoy entre esta y la OrDroid con sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de esta ROM
Buenas noches gente, no se si es el lugar apropiado para hacer una consulta, perdonadme si no es asi ....
El tema es que tengo un Sensation XE rooteado y con S-OFF, la rom que tengo metida actualmente es la Leedroid_Sensational_4.2.1 y con el paso del tiempo se está quedando un poco lenta .... mi duda es si recomendais la actualización a la Leedroid 7.1 y si esta ultima ROM lleva integrado el controlador de sonido Beats Audio que tanto me mola de mi telefono y que lleva integrada la rom que tengo actualmente .... Si alguien la ha probado ya en su Sensation estaría genial que opinase un poquillo acerca de bugs encontrados, consumo de bateria, etc ... Un saludo y gracias !!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de todo esto genial.... Te gustara |
|
|
|
Hola
Yo he probado la 7.0 y 7.1 y bastante mejor la 7.1. -Con la 7.0 si tenía el bug del buscador pero con la 7.1 no -Con la 7.1 el Sense ya no se suele reiniciar -Con la 7.1 puedes llevar el overclock hasta 1.9 ghz y bajando he probado hasta 1ghz para periodos sin muchas exigencias sin problemas. Como problema con la 7.1 el Bug del WIFI, se suele volver a encender , tengo la impresión de que si vamos a apagar el wifi y esperamos en la pantalla hasta que se apague completamente ya no vuelve a encenderse. -De consumo un poco elevado a mi parecer respecto a alguna ginger que llevaba anteriormente pero con la batería extendida desde esta mañana a las 4:30 de la mañana aun estoy a las 5:35 al 46% Espero te sirva de ayuda mi opinión. |
|
|
|
nueva actualizacion a 7.2.0
que la disfruteis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!, les cuento que por fin consegui poner ICS.
Instale firmware base de ICS atraves de bootloader y luego lo elimine e instale la rom via recovery. Gracias a todos los que me ayudaron. Atte. Leon3033 Última edición por leon3033 Día 01/05/12 a las 23:05:41 |
|
|
|
|
|
alguno que me diga por favor que tal esta rom en su ultima actualizacion???
es mi primera vez con una cocinada,y esta me ha llamado la atencion... muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|