Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 10/01/12, 20:54:11
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incluso pagando sale bien de precio

15 meses+3 gratis ==> 17.7 *15 = 265.5 + 29 = 294.5 €
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 21:14:19
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Bueno gente, yo me tiré al pozo. Vengo de una tienda TPH y le comenté a la dependienta el asunto.

La chica miró en su base de datos y le salían 22 unidades en stock, pero le salían cada una a 339 (me lo enseñó en su programa, en su pantalla)

Luego le comenté lo de web, de los 29€ con la tarifa de 15€ y estuvimos mirando los 2.

La chica me dijo que es precio estaba mal a la fuerza, pero que TPH web va un poco a su rollo y no siempre tienen las mismas ofertas. Me dijo que era un precio buenísimo y no entendía cómo era posible, ya que la Flyer y la Tab 10,1 también estaban a ese precio.

Le pregunté qué podía pasar si me decidía a cogerla por 29€ por la web y me dijo que en principio, mientras pague, ellos tienen que cumplir con el precio, y sino que vaya a consumo!! o que quizá los propios de TPH me cancelen el pedido pero que también podía reclamar. Así me soltó la chica !! incluso me dijo que sacara capturas de pantalla de todo el proceso por si acaso D

Luego le comenté sobre los 150€ de cancelación y me dijo que era mejor que esperase a los 6 meses porque sino son 100€ más. Luego de los 6 meses sin problema.

Bueno pues acabo de pedir una, yo me arriesgué, a ver en qué queda la cosa, ya os contaré.
Saludos!

PD: tengo una duda, aora me mandarán el contrato a casa a firmar o como va? sabeis?? aún no firmé nada, es por si me viene una tarifa mas grande en el contrato no firmar.

Última edición por novice Día 10/01/12 a las 21:18:04
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:52:13
Usuario muy activo

Pues está realmente muy bien, porque ademas de los 6 meses a esperar, 3 son gratis

Normalmente te envian el contrato para firmar y enviar por correo.

Lo del router wifi o usb, ya diras que te viene, un router wifi si no lo quieres, no son baratos igual encuentras a alguien que te lo compre y recuperes ademas parte de esos 150
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:07:09
Usuario muy activo

Eso también me pareció raro, en el proceso de compra no me dió la opción de elegir entre usb o ruter. Tengo el pedido en proceso ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:54:30
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII
Versión de ROM: Ultima Original
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo también lo he pedido, creo que es una buena oportunidad, a un precio estupendo.Ya veremos si no tiene alguna trampa...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:16:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Pues yo también lo he pedido, creo que es una buena oportunidad, a un precio estupendo.Ya veremos si no tiene alguna trampa...
Ya... Trampa no creo, único que nos cancelen los pedidos. Lo malo es que en el recibo de pago y en el mail del pedido no pone nada de la tarifa, solo que compraste la xoom a 29 € no vaya ser que luego n el contrato venga la tarifa oro o una d las mas caras. Yo saqué capturas de cada paso con la tarifa y demás, a ver cuando llegue el contrato que pone.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:21:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Ya... Trampa no creo, único que nos cancelen los pedidos. Lo malo es que en el recibo de pago y en el mail del pedido no pone nada de la tarifa, solo que compraste la xoom a 29 € no vaya ser que luego n el contrato venga la tarifa oro o una d las mas caras. Yo saqué capturas de cada paso con la tarifa y demás, a ver cuando llegue el contrato que pone.

De todas formas siempre tenéis un plazo para devolverla y anularlo todo, así que a las malas estaréis en el mismo punto que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:26:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
De todas formas siempre tenéis un plazo para devolverla y anularlo todo, así que a las malas estaréis en el mismo punto que ahora.
Jajajja es cierto, solo que con 21€ menos q es lo que cobraron de fianza...

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:38:13
banry banry no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Letv X500
Yo lo que pude leer por internet los 150eur de cancelacion son con thephonehouse pero aparte habria que pagarle tambien la cancelacion a vodafone, me suena raro pero dan ganas de cogerlo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:52:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Jajajja es cierto, solo que con 21€ menos q es lo que cobraron de fianza...

Teóricamente no, tu has comprado por internet y por tanto tienes un plazo para "darte cuenta" de que no te interesa, que no es lo que pensabas y anularlo todo sin perjuicios.

Una cosa es anular el pedido antes de recibirlo porque te lo has pensado mejor, entonces SI pierdes la fianza y otra muy distinta es dentro de los primero 7 días te des cuenta que el producto no cumple con tus expectativas y como no lo has visto físicamente en el momento de la compra por ser a distancia (web o tlf) la ley (NO TPH) dice que tienes ese plazo para devolverlo sin mas explicaciones y con la devolución integra de los pagado, sin gastos para ti.

Cita:
Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el contrato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquel se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito concedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.
sacado de este link:

http://noticias.juridicas.com/base_d...7-1996.t3.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 23:56:07
Usuario muy activo

Que mal lo pasan las tiendas desde que los clientes sabemos leer, jajajajaja.

Es mas que interesante, yo si no me lo pillo es porque en el curro trabajamos con Vodafone y no me interesa que se mosqueen, tengo una mierdecita de móvil de empresa con 700 min gratis pagados por la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:23:43
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo que estaba buscando una tablet, iba a ir a por la Prime, pero es que si sale, esta "peaso" oferta no se puede dejar pasar . Así que ya he tramitado el pedido.. a ver si hay suerte , evidentemente si la oferta no pasa "a la fama", es más factible que se tramite y no digan que ha sido error tipográfico o similares, pero bueno, esto son cosas que no se pueden parar :-P
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:28:20
Usuario muy activo

Harlock 666, muchas gracias compañero, sobre la fianza ellos alegan "gastos de gestión", vamos que te cobran por hacerte el papeleo... me imagino, aunque en sus condiciones de venta pone:

Cita:
7. Costes de Tramitación de los pedidos. Telefonía Móvil:

La fianza para todos los pedidos de contrato (alta, portabilidadades y migraciones) es de 50€. En caso de que tu pedido supere los 50€ la fianza se considerará incluida en dicho precio. Ten en cuenta que este importe se te devolverá a las 48 horas de recibir tu pedido.
Si el producto solicitado con contrato supera los 50€ se te devolverá todo lo que exceda del importe de la fianza.
Si el pedido es inferior a 50€, te devolveremos la diferencia frente al precio.
La fianza no se devolverá, en caso de que el Cliente voluntariamente cancele su pedido, una vez iniciada su tramitación.
Bueno, leyendo ese apartado, se puede deducir que realmente no choca con el derecho de desistimiento, ya que solo has de pagar en caso de cancelación, (echarse atrás antes de firmar), pero no en caso de devolución. Además te devuelven la fianza 48h después y tu tienes 7 días para devolver, .....

Sin embargo mira que pone en su apartado de devoluciones:
Cita:
13. Devoluciones:

Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo (en el caso de telefonía móvil) el operador y la tarifa inicial...
Vamos que sólo te lo cambian por otro, pero devolver todo el petate nada de nada... en fin.

Me huelo que nos van a meter una doble permanencia como la de los smartphones premium.

500€ de penalización por contrato.
150€ de penalización por cambio de tarifa.

El chiste es que no podemos modificar la tarifa, ya que la de 15 es la mas pequeña, y no podemos dar de baja porque pagaremos 150 + 500

Pero bueno, veremos aún si no aceptan los pedidos DD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:02:40
Usuario muy activo

Pero es que en sus condiciones, hablan de devoluciones, cuando erealmente lo que hacen es un cambio, por tanto conservas la tarifa.

como puse arriba, y esto es la ley:

Cita:
3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
Tu puedes renunciar al paquete completo, no solo a la parte que a ellos les interesa.

De todas formas, con esa tarifa, manteniendolo los 18 meses y contando que te regalan 3 te ahorras casi 100 €.

Y ellos no pueden imponerte ninguna penalización que no te hayan dicho en el momento de contratar, por ello es bueno guardar toda la información que te facilitan, para posibles reclamaciones futuras.

Si el mensajero se ha de esperar 2 h a que te leas el contrato, pues es lo que le toca ese día.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:04:23
Usuario muy activo

Acaban de corregir el precio en TPH, ahora sólo la da dan con ADSL y a 399 €

¿Qué pasará con nuestros pedidos?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:07:45
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
ya no dejan comprar por la web. La ilusión que me hacía !! y eso que ya tengo una asus transformer !!
He intentado también por teléfono pero no me han dejado...

Si me hubiese decidido media hora antes !!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:11:06
Usuario muy activo

Yo ya sabía que era cuestión de horas que modificaran el precio ! tras ver nuestros pedidos corrieron a cambiar el precio jajaja

SI me cancelan el pedido voy ir a consumo, ya tengo pagado y recibo de cobro y capturas y demás.

Además en sus condiciones de venta pone bien clarito:

Cita:
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:12:27
narcisojose narcisojose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Pedida hoy

Yo la he pedido a las 13:00h y luego recibí el correo de confirmación.Por otra parte tambien he imprimido la pantalla con el precio y las condiciones en el proceso de compra.Esperemos que se hagan cargo de su "cagada" ya que la oferta es bestial.Un saludo a todos.
PD:cuantos habremos conseguido pedirla???

Última edición por narcisojose Día 11/01/12 a las 15:16:05
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:27:00
Usuario muy activo

Pues de momento que hayan posteado vamos 4:

novice
narcisojose
tatoalonso
inwe

Veremos cuando llegue el contrato que condiciones nos meten, lo de la penalización yo no lo entiendo si pone que son 150... , y si son 500 a vodafone y 150 con TPH, pues habrá que tomárselo como una financiación a 18 meses sin intereses....

Aún así viene saliendo barata sin contar el uso que le vayas a dar al USB.

Una pregunta a los que pidieron la tablet: ¿en algún momento del proceso visteis las condiciones de contrato del operador ?

Por que en las condiciones de contrato pone: "cumplir el resto de condiciones recogidas en el contrado del operador, que obtendré más adelante en este proceso" pero no recuerdo ver por ningun sitio el contrato del operador... o ese es el que te mandan a casa a firmar ????

Última edición por novice Día 11/01/12 a las 15:52:34
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 15:55:48
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
que mala suerte por esperarme, a noche, trabajo de noche lo vi y la iva a contratar, pero me espere a ir esta tarde a una tienda a confirmar y ahora veo que han cambiado el precio, vaya puta*a..... haber si teneis suerte y os respetan el precio......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes