|
|
||||
|
||||
|
tiene algunos fallos pero esta mil veces mejor que la vegacomb, esta es muy buena para llevar en la tablet sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os escribo desde la nueva beta y decir que funciona bastante bien , eso si me ha costado bastante poder calibrar la pantalla pero ahora ya va perfecta. En cuanto a lo de la búsqueda por voz sigue sin funcionar aunque yo no la utilizo para nada.
Tengo un samsung galaxy note que trae un lápiz para pantallas capacitivas pero en la tablet no funciona, yo pensaba que si funcionaria pero bueno, alguien sabe porque?? Bueno voy a seguir probando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza a esta beta se borra todo el contenido de la tablet y de la tarjeta SD?¿
Por cierto,me uno a la pregunta de cómo recalibrarla (no me gustaría tener que volver a bajar a 2.2 para hacerlo :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí borra todo el contenido de la tablet, aunque de la sd no estoy seguro.
Yo tengo ahora la alpha3 + update2. Creéis que merece la pena meterle la beta o de momento no hay ninguna mejora. También me uno a la petición de cómo se recalibra la pantalla. Como haya que volver a 2.2 me da algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para calibrar la pantalla viene una aplicación instalada que se llama shuttle tools o algo así y tb sirve para poner el USB Host aunke esto no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de ir probando la beta, la verdad es que es un poco inistable, la pantalla no termina de ir bien del todo, algunos FC y sobretodo cuando se apaga la pantalla la vuelves a encender y el WiFi no funciona y cuesta un montón volver a conectarse, pero bueno a ver si hacen una definitiva que a mi con que vaya fluida y funcione bien el WiFi me basta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.... Aunque estoy teniendo varios problemas con la pantalla y el wifi, como comenta el compañero de arriba. La pantalla aveces se enciende sola y abre aplicaciones sin mas jajaja (tengo fantasmas en casa) se "descalibra" sin mas... presiono y abre otra cosa y así. El wifi es un coñazo.
Otra cosa que no me gusto, toooodo se ve demasiado grande ufff.... Como cutre, así como cuando pones en un pc el color a 16bits. De todas maneras rescato que, cuando funciona bien, es un verdadero lujo la soltura con que se desenvuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la beta y el wifi se me a solucionado en gran parte, aunque le cuesta conectarse alguna vez horrores
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es raro. Parece claro que cada tablet es un mundo, aun siendo el mismo modelo. LLevo 3 días con la beta, y ni un problema. El wifi lo engancha rápido. La pantalla va perfecta; no he tenido ni que recalibrarla. Va muy fina y rápida. Tampoco es que la haya probado de manera intensiva, pero sí lo suficiente, creo yo. En fin, de momento no me ha hecho nada raro. Seguiremos probando.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien salvo cuando me alejo del wifi, que pierde la señal facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando apagais la pantalla y volveis a encenderla os coge el wifi rapido??es que yo hay veces que tengo hasta que reiniciar de lo mal que va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tiro a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender pierdo el wifi. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar. Una pequeña pega.
Otra cosa es que no podía descargar ningún tipo de archivo con el navegador nativo. He instalado Astro file manager y ahora ya sí puedo descargar. Recuerdo que con Froyo podía hacerlo sin necesidad de instalar nada. ¿Habéis probado a descargar cualquier archivo de internet? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios va como un tiro,mucho mejor que con la honeyice que la tenia a 1.2 ghz,esta no se como vendra configurada pero voy a echarle un vistazo ahora,eso si yo tambien tengo el problema del wifi aunque no siempre pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya llevo unos dias con la vegaics y voy descubriendo mas errores. El que mas me preocupa es que no me reproduce ningun video avi. He instalado varios reproductores, incluido mx player con sus codecs, y no hay forma. Parece que intenta comenzar la reproduccion pero en solo una decima de segundo se detiene. Me da la impresión de que es problema mio, pero no se me ocurre nada.
Y otra cosa es que no puedo copiar archivos de la Sd al pendrive. Del pendrive a la SD sí copia sin problema, pero al revés no. A ver qué opináis de estas cosillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna actualizacion de momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no escribo mucho por el foro pero me es de gran ayuda, creo q si no existiera le habria pegado una patada a la tablet pillando carrerilla hace mucho tiempo, pq la verdad es q es de vergüenza el como viene de fabrica, lo lamentable es q tenga q ser un grupo de gente con talento el q haga q un producto sea bueno y no el fabricante q se lucra con el, el mundo esta cada vez mas loco.
Bueno al lio q me pongo a filosofar y doy asco, pues queria comentar q meti la Vegacomb y me iba fatal, la rom esteticamente me encantaba, pero era un horror, cada x tiempo la tablet se colgaba y tenia q forzar el apagado, a ultima hora ya ni el market me funcionaba, y la rom estaba muy bien pero a mi desde luego fatal. Asi q cuando sacaron esta beta me decidi a probarla, de momento es una MARAVILLA, ni un cuelgue, ni un extraño, nada, todo lo q he probado me funciona a la perfeccion, conecta sin problemas, etc etc, vamos una pasada, esteticamente quizas me gustaba mas la anterior, pero el hecho de q con esta la tablet me funciona y ademas como un tiro pues... Desde luego desde mi punto de vista esta beta esta genial, y lo increible es q es una beta. Gracias a la gente del foro por mantenernos informados y a los artistas q hacen q el cacharro sea digno de valer lo q cuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente con muchos problemas hay una versión parcheada que va muy muy bien! A mi el problema es que se me descarga mucho cuando no la utilizo y si pasan algunas horas se me apaga sola, por lo demás con la nueva versión parcheada va todo muy fino, wifi (alguna vez le cuesta pero bien) y pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»