![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice de nuevo los wipes, instale de nuevo la ROM y por ahora todo perfecto (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juraria haber leido por XDA que es consecuencia del root sobre roms oficiales, no bug concreto de la rom en si misma, pero tampoco me hagais mucho caso. |
|
|
|
Si, le he hecho una descarga completa al móvil y efectivamente, no arranca con el cable puesto...
La solución si estamos sin batería como era mi caso: - Dejarlo 5 minutos cargando sin encender - Quitar la bateria y volverla a poner - Encender el móvil (arranca ok) - Enchufar el cargador para que siga cargando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que no es un error a arreglar, mas bien es un efecto de pantalla tipo desdoblamiento muy rapido no? nada preocupante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté (creo) el problema que tenia mi movil con ésta rom y es que muchas veces cundo voy a la pantalla principal se queda el movil cargando y al poquito aparece. ice de nuevo los wipes e instale la rom pero parece ser que es problema a vuelto y no se si os habra pasado a alguno mas. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que mil gracias por la rom y el a2sd, pero tengo un problema haber si me podeis echar una manita! hice root el chachacha mediante la nueva forma sin ser s-off e instale el recovery que en el tuto se dice y el caso es que me hizo la particion en ext4 y sin posibilidad de elegir ext3, como hago para cambiar esa particion de mi goldcar? es que la quisiera en ext3 no ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien sabe algo de mi problem? Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, solo tuve que reiniciar el terminal! jeje que tonto soy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner el teclado en Español. Tengo SuperCID
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3659571 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S
Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo ![]() ****** Edit: He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia. Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar ![]() Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!! Salu2 Última edición por ManuXto Día 01/02/12 a las 17:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, y otro par de usuarios también nos pasó lo mismo. En ese mismo post están las "soluciones" alternativas por las que optamos yo y otro compi. Nadie sabe por el momento porque a algunos se nos queda en la pantalla blanca con las letras verdes. Hasta ahora sigo con void_asia+script a2sd habilitado+root+more locals 2+desinstalador root y me la he dejado casi pelada, lo básico y ya personalización con tus aplicaciones favoritas, no las que te quiera proporcionar htc o tu operador. Lo dicho, leete el post que te dejé y esta más o menos todo explicado, el tema wipes, etc... Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soonmalaga, te comento, me e instalado la ·Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)"
y todo genial, luego desde el recovery e formateado la sd (8GB), con 1024 de ext, 0swap y el resto fat. en el pc, me reconoce 890 de EXT y 6.9Gb de fat. Cuando descargo el terminal, y empiezo a escribir los codigos, me sale como que a2sd:not found, vamos que no la encuentra, que he hecho mal? tengo el link2sd instalado, lo desistalo? |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas espera a soonmalaga, o a otro que sepa mas que te de una respuesta, pero los tiros van por ahi. |
|
|
|
Hola a todos, queria preguntar varias cosas de sta rom xk es la que me e puesto por primera vez y no entiendo muchas cosas.
La primera, hize eso del su a2sd k dice el comienzo del post, y lo hize todo correcto, entoncesxk sigo teniendo apps k no puedo pasar a sd como maps o whatsapp? Tambien tengo una sd de 2 gigas antes de instalar la rom mediante recovery formatee y hize la particion de 1 gb a ext3 kedandome 1gb en fat...pues ahora con la rom instalada , el problema es que no encuentro o no la se encontrar la particion ext3 i nose como usarla eske creo k las apps ke paso actualmente a la sd las pasa a la particion fat... Entonces de que la giga de ext3 si no la usa? O la tengo que configurar de alguna forma para que se iuse?? Tengo q decir q llevo 10 apss i me kedan 113mb libres de interna eso si sta biern y la velocidad no sta nada mal, tendre q probar al cargarlo haber si se me keda atrapado en blanco como a muchos que lei. |
|
|
|
esto es una risa,
Formateo la SD desde el recovery, 1024 ext -0swat. Instalo la 2da rom que hay, la winfly NO, la otra. Todo correcto. Descargo el terminal emulator y hago todo correcto, se reinicia el movil y demas. Me voy a la memoria interna del telefono y zash, veo, 130 Mg libres... donde estan los 1024Mb libres de la ext?? Me bajo una aplicacion de 3 Megas, y la memoria del telfono baja a 125Mb, (donde esta la ext? ) muevo esa apli de 5 megas a la sd, y se mekedan como unos 300Kb en memoria interna, donde siguen estan los 1024Mb? porfapliss ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo ya pero al ir a poner los comandos me pone que as2 no es encontrado? como lo soluciono? he instalado la libre no la modificada
|
|
|
|
|
Cita:
AS2 no es, es A2SD , e igual también te has descargarga la ROM que no es, no te bajes "WinFly MOD ONLY" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mi problema es ke al instalar la room se keda la pantalla blanca con lo de htc y de ahi no pasa, le hago todos los wipes tanto antes de instalar como despues y nada ke no hay maneraaa!
alguna solucion??? Actualemte tengo instalada y funcionando la SuperOSR 2.4 y me va bien asi ke esta todo desblokeado sin problemas Graciassss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|