|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veas la mala leche que se me puso cuando el tipo de DHL no me lo entregaba si no le pagaba 65,75 € |
|
|
|
|
|
pues el mio es del dia 9 y a fecha de hoy 6 dias mas tarde lo unico que me aparece en mi cuenta es esto:
Pedido en pendiente:0 Pagado:1 Pedidos en procesamiento:0 Pedido se ha enviado:0 osea nada, que solo se que lo he pagado pero no se si esta enviado, procesado o durmiendo el sueño de los justos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por garrison1981 Día 15/11/11 a las 10:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Sofocles, eso es exactamente lo que me aparece en mi cuenta ahora mismo.
garrison1981, supongo que querran decir sobrepeso. Hasta que no vea el numero de seguimiento de dhl (o de correos) la verdad que yo tambien estoy un poco mosca. |
|
|
|
pues si alguno contacta con ellos y tiene noticias que cuente a ver de que va la cosa, en realidad yo estoy pendiente de si le compro otra tableta o no y ahora mismo veo que van algo lentillos en comunicacion, publicidad y bonos llegan todos los dias pero noticias de lo que esta pagado nada de nada.
|
|
|
|
tu ¿no habias pedido dos tablets mas de 7''? que sabes de ese tema, porque yo queria pedir una pero me tienen un poco en ascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He comprado 2 mas de 7". Yo es que me suelo informar por mail y les pregunto como van. La semana pasada me mandaron el n• de seguimiento de uno y si te digo la verdad ni lo he comprobado. Estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me cobraron el envio por correo chino a 14 euros. Suben como la espuma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó exactamente el tiempo que decían en myefox, 7 días.
En cuanto a la tarjeta 3G, es posible que tenga el hueco y esté vacío pero lo que es seguro es hay una bahía para tarjetas SIM dentro ( lo que no sé es si estará conectada internamente o no) y el android trae en software de configuración ... |
|
|
|
pues cuentanos tu experiencia por que medios te llego, si pagaste aduana y si es asi si te reembolsaron algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema, rellené los datos myefox, pagué por paypal lo que me ponía en la web y elegí la opción de entrega en 7 días. NI otros pagos de aduana ni nada.
Os pongo copia del correo recibido confirmando el pedido: Gracias por su compra! A continuación encontrarás los detalles de su pedido. Pedido: 11381 Fecha del pedido: Dienstag, 18. Oktober 2011 Haga clic para obtener una cuenta detallada aquí Artículo 1 x M12 Androdi 2.3 , 10 pulgadas de pantalla capacitiva, RK2918 arquitectura de núcleo de 1,2 GHz. Memoria de 32G, apoyou de TV, WM8988, 4G de memoria, ampliable hasta 32GB (CEMM12) Accesorio Selección Tarjeta de memoria Selección €172.80 --------- Subtotal: €172.80 Aramex Worldwide Express (3-7 días, con número de seguimiento) Recomendar! (Duración:5-7 días laborales con número de seguimiento): €27.78 Total: €200.58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Please note: this tablet don't build in 3G function,though it has sim card slot, but the 3G module don't build. Viene a ser que tiene la ranura para la sim, pero no incorpora modulo 3g. Supongo que con un módem usb si os funcionará Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente tengas razón, lo que he leído en algunos sitios es que el 3G es opcional pero no he visto ninguna web donde vendan la versión 3G.
|
|
|
|
Holas, me dais envidia con esta tablet, reproduce con soltura 1080p. Solo una duda, ke tal con los juegos? funcionan los últimos títulos 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chico,,no vi ninguna oferta de esas ,,,asi que lo pedi,,,,lo que no tengo claro es cuanta memoria tiene,,,pone 2-32......2 de interna y 32gb? o es que admite 32???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EEy @notredames, pudiste hacer la prueba del audio por hdmi?
Por cierto, donde compraste el cable o adaptador de minihdmi a hdmi? Yo he visto un adaptador en dealextreme, así que lo pediré de ahí supongo... PD: los vídeos en flash qué tal? Ayer estuve metido en un foro chino, con el traductor de google, viendo si había actualizaciones, pero si la que trae de serie va bien, la dejaré. No me arriesgaré sin saber si puedo volver atrás o no. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por paraparanoias Día 16/11/11 a las 09:06:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paraparanoias, cual es el foro chino ese, solo por ozar hasta que me llege.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»