![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... ya está colgada en varios sitios... lamentable coño!!! que es de un spanish desarrollator!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta muy mucho para estar medianamente decente pero no se hizo Roma en un día. Promete mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una verdadera pena el tema de la piratería en España. Por mucha ley que pongan lo que tienen que cambiar es el concepto de cultura que debemos tener y pagar tanto por lo que es físico como por lo que no. |
|
|
|
|
Cita:
Que? no he entendido tu mensaje ![]() ¿Te refieres a lo que circula por ahí? Pues aquí en el foro tenemos una bien llena jejejejee editado por el moderador Harry: no pongamos enlaces porfavor Última edición por soraxxx Día 07/11/11 a las 23:01:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el lg optimus, creia que era de la aplicacion, pero es de "la voz" del telefono, el pico tts no "habla",,,,... me cachis!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se por que os ha gustado tanto, para mi ha sido completamente decepcionante...
Enhorabuena a los que os haya agradado la app... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ten en cuenta que es la versión 1 y le falta pulirse, encima es de 1 desarrollador y no de una empresa multinacional de miles de millones de euros. para mi esto es un avance en android importante y si no me crees bajate el iris del market y veras como eso si es decepcionante comparado a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a quedar con las ganas de probarlo
![]() Salu2 EDIT: No tengo respuesta a tu peticion, lo siento...... OOOOOOOOoooooooooooooooooo ![]() ![]()
Última edición por FerreXevi Día 07/11/11 a las 21:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno no le funciona la voz¿¿¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar la sintesis de voz y seleccionar tu idioma ¿el mismo programa no te lo pide?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tengo instalada, pero por ejemplo, si le doy a ejemplo en la confoguracion, tampoco me dice "nada".... alguna solucion por favor..??? se pasaron los 15 mintuos de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se alarman algunos porque sea española y la suban, yo creo que es lo mismo que sea española o francesa o del cogo si se suben se suben todas no jodamos
otra cosa es que en este foro se respete ese hecho pero en otros sitios no tienen porque |
|
|
|
Yo al final me he picado y la he comprado, total es el precio de una caña
En su facebook se pueden dar ideas, yo ya he empezado... https://www.facebook.com/cloe.asistente |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y la verdad es que no esta mal, como bien dicen falta pulir , pero todo llegara...
|
|
|
|
Copio y pego del facebook:
"Ha sido un día increíble, en su primer día en el Market la aplicación se ha colocado como la tercera mas descargada del día en su categoría... Estoy trabajando en nuevos módulos que presentaré en breve. Agradezco a todos aquellos medios online que han aportado en la distribución de la noticia." Aquí está la prueba de que el consumo y el apoyo incentivan a los emprendedores
|
|
|
|
|
|
WOW sorprendente aunque sigo pensando que es una vagacia asi como el siri en fin es mi opinion personal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que más he echado en falta es el no poder interactuar con el móvil en plan: "llama a Pepe", "busca en google Universidad Politécnica de...", "abre gmail", "avísame en 5 minutos" (que active un temporizador y pite)... y algunas cosillas que no deberían ser muy difíciles de implementar y que aumentarían mucho el abanico de opciones disponibles (me encantaría que se pudiera dejar en segundo plano y que al apretar tal botón 2 segundos saliera la ventanita del asistente).