![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dharma95, el fondo que tienes es un live wallpaper? Porque estoy buscando un fondo como el que tienes que sea fijo pero solo encuentro el que tiene movimiento.
Última edición por TheObserver Día 28/12/11 a las 15:27:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
phasebeam.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya lo he puesto en el post principal. Creía que estaba en el .rar con los demás fondos pero se me olvidó meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia este: https://market.android.com/details?i...sic.lite&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, no consigo instalar el Theme Chooser, he probado con el móvil bajándolo del market y del navegador, y bajándolo desde el pc al móvil. Hay que instalarlo de alguna forma rara o qué?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que se refería al tema para el Theme Chooser, no al Theme Chooser en sí
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí tengo el cyanogenmod, lo instale hace nada... He puesto para que se instalen las apps en la memoria interna (lo tenía puesto en memoria externa) y sigue sin funcionar >.<
|
|
|
|
Sí, se baja y después me dice que se instala pero no la ejecuta ni la veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el Theme Chooser y debería de aparecerte ahí el tema para poder elegirlo, no se puede "ejecutar" ni aparece en la lista de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la apk de Theme chooser e instalala de nuevo. La apk la encontraras en sdcard/system/app y busca theme chooser.apk .
|
|
|
|
A ver a ver, entonces que queréis decir con entrar al theme chooser? es que si no lo instala como entro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de nada, instala el tema para el Theme Chooser, como cualquier otra app. https://market.android.com/details?i...S5pY3NtZHBpIl0. 1) Ejecuta la aplicación Theme Chooser. 2) Aparecerán varios temas. Entre ellos habrá uno llamado "ICS". 3) Haz click en su imagen correspondiente. 4) Haz click en "Apply anyway". 5) Disfruta de la apariencia de ICS. |
|
|
Es que no me instala lo de ese enlace!!!Que lío jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

Es que no me instala lo de ese enlace!!!