![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
totalmente normal... yo tengo activada la swap desde dos sitios, desde la tarjeta sd, en la particion sd ext, tengo 100 megas, y despues tengo otra particion de 256 mb dedicada ya a swap y noto que me va muhcisimo mas fluido todo, la bateria dura menos, pero es mas fluido,
|
|
|
|
|
|
Necesito ayuda....
Se me queda colgada en una pantalla que aparecen unos circules azules-morados dentro de otros circulos y asi se quedan girando sin parar. Alguna idea porque a pasado eso? Gracias adelantadas
|
|
|
|
Me autocorrijo habia que esperar un buen rato
![]() Mi siguiente pregunta es... ¿siempre hay que esperar tanto tiempo cuando reinicias o apagas y luego vuelves a encender el telefono con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Otra cosilla no me deja poner de fondo ninguna foto, y al bloquearlo por contraseña o por patron lo hago pero como que no se me guarda porque lo desbloqueo y no me sale ninguna de las dos cosas, asi que como si nada....
Ultimo apunte, poseo mas o menos 180 megas de memoría interna, eso es normal? No habria alguna forma de poder ampliar esa memoria? Graciassss
Última edición por GurTorRi29 Día 02/02/12 a las 22:59:12 |
|
|
|
Me respondo a mi mismo con lo del bloqueo y lo del fondo de pantalla, pero... para tener mas memoria tanto RAM como interna ( pasar aplicaciones a la sd..etc..) he estado leyendo varios post pero no encuentro nada que me aclarae el tema....
Graciasaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita
Hola,
Hoy me ha pegao dos o tres reinicios, estaba trastendo wifi y datos móvil, pero bueno, tras el reinicio, todo ok. El problema es que ahora se me queda en la pantalla: 123456 Go Go Go! O con suerte salta a la siguiente, que es como el escritorio pero solo con el fondo gris y las ondas azules de abajo, sin previo paso por los anillos esos que giran, y ahí se queda. Pues eso, alguna idea de que puede ser? No quisiera tener que reinstalarlo todo. Hay alguna función en el mglrd para recuperar el cacharro sin perder todos los datos, apps, etc...? Muchas gracias Última edición por perchera Día 03/02/12 a las 02:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que en uno de esos reinicios te ha dañado la particion EXT y, normalmente, no tiene arreglo. Te toca reinstalar y reconfigurar todo. Eso si, una vez que lo tengas todo a tu gusto, entra en CWR y haz un backup que te permita, en caso de que se te vuelva a joder, recuperarlo todo en un plis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klopp! Me olía la respuesta así que ya lo he restaurado, es decir, reinstalado todo.
Me apunto lo del CWR, eso estará en mglrd supongo. Tiene sentido lo del operador manual, ayer me pasó en ruta, el tfno debía de estar cambiando de operador constantemente mientras yo jugaba a conectar wifi del bus (que nunca funciona), desconectarlo, conectar datos, desconectarlos... |
|
|
|
Alguna ayudita para la pregunta que he hecho antes
?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del fondo de pantalla, a mí si me deja Personalizar > pantalla > fondo pantalla > galería > elijo imagen y listo. A lo otro, ni idea. |
|
|
![]() Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar. ![]() Al fin he sucumbido en esta maravillosa ROM, la mejor de las que he probado hasta ahora, por supuesto la versión DIET, rápida, estable, confiable y ese contraste azul negro me puede. Gracias al genial cocinero NRGZ28 |
|
|
||||
|
||||
|
@mirxio
Qué diferencia hay entre la diet y la otra? Supongo que es más ligera, pero exactamente qué las diferencia? no tiene sense? o tiene menos apps de sistema por defecto? gracias! |
|
|
|
Si, claro que tiene Sense 3.5, pero bien dices muchos menos apps por defecto, los que te gustan los puedes instalar desde el Market sin pri¡oblemas, pero rula que es una maravilla. Venía de la Bluebird y es muy buena, pero demasiado sobrecargada, especial para TMOUS, la ENERGY es la que mejor me va con la HTC HD2 Europe.
Última edición por mirxio Día 03/02/12 a las 21:45:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas instalación
A ver si lo hago bien.
Tengo la Energy recién instalada y no me importa volver a hacerlo porque sigo con la duda de si se me escapa algo. Así pruebo la Diet. Siguiendo las instrucciones del primer post y del foro de xda me sugen unas cuantas dudas: 0. Un Wipe y un Task29 para empezar y dejarlo limpio? ok 1. Bajar e instalar magloader. OK, lo tengo. 2. Set up and install ClockWorkMod Recovery. De esto no se habla en este hilo pero sí en el de xda. Vale, con Toolkit, que también lo tengo, entiendo que hay que picar en Magloader Repartition y elegir tamaño. Se recomienda 200mb. Me sobra SD. Y si le doy 400mb? o eso no va a la SD sino a la Nand? Sirve para algo que sea mayor? 3. Flashear la rom. Esto ya lo he hecho otras veces. Y misma duda, si en lugar de 1024mb le doy 2048, sirve para algo? Y una vez hecho todo, aparecerá el CWR en algún menú del mgldr para hacer backup? o ande leches está el CWR? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta el hilo, mejor lo dejo pa mañana que si no me veo trasnochando. muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he hecho el MTTY, me lo estoy pensando de hacer todo el paso a paso nuevamente Graciasssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de una team blue, esta la estoy probando pero se me ha colgado algunas veces y no se porque, tengo que sacar la bateria, porque deja tan poca ram? el Clockworkmod que tengo, ahora no recuerdo la version, pero siempre dejo la misma, creo que la instale con 5/200/5 que no se si esta bien o que para esta ROM,. Se podria aumentar la RAM de alguna forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que necesite un borron y cuenta nueva desoues de tanats pruebas que ya he hecho con ella?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»