![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hermano ya instale el gingerbread ahora no me deja conectar al kies no hice un back up de mi room por que no sabia lavedad ahora quiero regresar a mi froyo por que con el ginger he tenido problemas para instalar juegos que me corrian bien y el teclado no me gusta para nada es incomodo en landscape habra una rom para volver a la vesion de telcel? busque i no encontre me puedes ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy de Ica Peru y me funciono a la perfección tu tutorial, estuve todo el dia asustado ya que por error de otro foro le meti una rom europea se apago la pantalla y no funcionaba la pantalla tactil
Dando vueltas por miles de lados me encontre con este gran tutorial tuyo y al fin me funciono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el ODIN y como lo ejecuto !! ???
|
|
|
|
Vamos. Pregúntale a google y te dará mejores respuestas pues ya está muy platicado eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
COMO HAGO EL RESPALDO DE LA ROM DE FABRICA DE ESTE MODELO TELCEL?
NO SE COMO UTILIZAR EL ClockworkMod Recovery ME PUEDEN AYUDAR GRACIASS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues d mas d 2 meses con mi TAB con ginger solo pasaba agradecer de nuevo al creador de esto no eh tenido ningun problema q con reiniciarlo sele kita
![]() y si va mucho mas fluido ojala en un futuro se pueda meter Ice cream sandwich ![]() saludos todos |
|
|
|
holas amigo soy de peru, tengo mi tab P1000N, funcionara o sera solo para el modelo P1000L
|
|
|
|
|
Cita:
este modelo tiene tv, y en teoria si deberia funcionar... si te quieres arriesgar alla tu, pero si ya hay una rom para tu modelo yo me iria por ese |
|
|
|
ok, si baje una rom de otra pagina (no me acuerdo cual)...y segui los pasos que son solo 02
ahora tengo el ginger 2.3.3...en mi P1000N, para serles sincero no veo gran diferencia entre ginger 2.3.3 y froyo 2.2.. :S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal justo hoy lei este post y quria hacerle esto a mi galaxy tab p1000l. tengo algunas preguntas si serian tan amables de poder contestarme les agradeceria mucho. primero de todo que para que es el root??? y bueno despues es necesario tener el kies para realizar la actualizacion al gingerbread 2.3.3??? y la ultima existe algun post ddonde expliquen como hacer el back up ???? bueno gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
El root es para tener acceso al superusuario y poder instalar y hacer lo que quieras con tu móvil bajo tu propio riesgo.ese equivalente al usuario administrador en Windows. Para hacer un backup hay aplicaciones como titanium backup o my backup pro pero solo te respaldaran las apps y datos. Un backup completo lo realizas con el modo recovery o cwr pero tienes que tener una versión avanzada. Este modelo, hasta donde se, no le ha llegado la actualización por kies. Esta rom se lo instalarias con odin. Las instrucciones están en el post inicial. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola no la verdad que use android en una tablet simil de flytouch 3 y en mi motorola xt300 pero solo a la tavblet le actualize a otro firnware. pero da un poquito de miedo mandarse con algo asi. pero bue ya esta y anda perfectot al menos hasa ahora anda bien. la verdad que joseca se paso con este post. y ya que estoy adentrandome como se usa el superusuario. es solo para cambiafr as versiones como esta que hice o sirve para mas cosas ahora a mi ya me quedo con el kernel 2.6.35.13 humberos.
|
|
|
||||
|
||||
3g problema
Estimados he intalado todo ok y funciona bien la tv digital y analog, ahora solo tengo un problema que no me reconoce el 3g y no puedo conectarme que podria ser, lo unico que no he cambiado es el kernel sera por eso? Y como saben una tablet sin 3g no tiene gracia
Espero que me ayudensoy de chile compañia Entel gracias |
|
|
|
vaya vaya....parece que en nuestra querida galaxy tab 7" el 3G esta desapareciendo...en el mio desaparecio luego de flashear con gingerbread e instalar el kernel...ahora estoy como loco para regresar a froyo 2.2 que no tenia ese problema, aparte que no veia gran diferencia...
soy de peru..en mi casa que siempre tenia 3G y H...ahora solo puedo conectarme por EDGE...y no saben lo peor que es abrir google en 01 minuto. :S |
|
|
||||
|
||||
|
hoola gente tengo un problemita va no es problema pero es que el reader que tenia con froyo 2.2ahora no esta. el que tenia antes me gustaba por el efecto de que cambiabas paginas este no lo hace . hay alguna forma de volver a tener ese que si hacia ese efecto. porfa me gustaria si es posible. gracias.
|
|
|
|
Hola amigos y gracias por la ayuda. Soy de chile y tengo la P1000L, me aburri de esperar la actualizacion por kies, hasta hoy nada. Segui el tutorial y todo perfecto, 3G, TV, incluso tenia un defecto que no podia ver los videos flash directos de las paginas como youtube y otras pq se cerraba el navegador. Solo me queda una pregunta, no he hecho root, la tab la compre liberada de tienda y me funciona todo hasta ahora, juegos, instalacion de todo programa que no necesita root, vale la pena ?, que se puede hacer con eso que me pueda interesar???.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta configurar el dispositivo, bien, pero hay que tener cuidado con lo que se hace al ser root. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE POST!!!! me gustaría estar al tanto de futuros updates (mayores al 2.3.3)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»