Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 06/10/11, 02:08:00
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Me desaparece la aplicacion as2gui , en la 1,4 con el kpn , en kph tambien me lo hacia... Pasa algo si le meto el apk del market de as2gui , aun que es mas nuevo el kernel deberia soportarlo... no? El caso es que es algo diferente a la 1.3. , trae otro teclado y es mas rapida , perooo , no si mas estable... ¿? en kpn parace ir muy bien , excto por el as2gui, que me desaparece.
Yo probe la 1.4 con base kpw sobre kpo y sobre kpw y si me aparecio el a2sdgui sin problemas, me iba bastante bien pero lo que no me gusto y no pude solucionar era que no podia apagar el equipo si estaba conectado a corriente o al usb, si lo apagaba simplemente se volvia a encender, es un detalle no mas pero me volvi a 1.3, ahora voy a descargar 1.4 con las otras bases para ver si tengo el mismo detalle.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 09:00:40
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Yo probe la 1.4 con base kpw sobre kpo y sobre kpw y si me aparecio el a2sdgui sin problemas, me iba bastante bien pero lo que no me gusto y no pude solucionar era que no podia apagar el equipo si estaba conectado a corriente o al usb, si lo apagaba simplemente se volvia a encender, es un detalle no mas pero me volvi a 1.3, ahora voy a descargar 1.4 con las otras bases para ver si tengo el mismo detalle.
¿Sabes cuando me desaparecia a2sgui? , jajaja al hacer los wipes , ya que tengo mania al terminar de instalar una rom hacerlos siempre...

Pero me da la sensacion que a ti no te desaparecio por no haber hecho wipes, y ademas al no hacerlos te dio ese bug , es como si la rom , no estubiera bien colocada , se mezclan archivos viejos con nuevos...

Mira NI IDEA!!! jajaja , que le den , la 1.4 super inestable , no es nada buena por decirlo de alguna manera ( con todos mis respetos hacia el desarrallador ) pero va fatal le metas la base que le metas y si ya es kph es horrible como se comporta , la 1.4 es peor que la 1.3 , asi que ..... 1.3 es mas fluida , rapida y estable... y la 1.4 cualquiera que la haya metido sabe como va vs la 1.3.

Una lastima , tenia esperanzas con gingereal en la 1.4 pero... eso si 1.3 es una obra maestra de rom, esta super bien, gasta poco , no hay bugs y es rapida.

De momento me hayo en Kooper kang beta 2 ( cyanogen ), y he notado que el telefono a dado un salto muy gordo... lo mas seguro e que me quede aqui para siempre , a no ser que venga miui jejej.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 09:03:54
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:50:27
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
¿Sabes cuando me desaparecia a2sgui? , jajaja al hacer los wipes , ya que tengo mania al terminar de instalar una rom hacerlos siempre...

Pero me da la sensacion que a ti no te desaparecio por no haber hecho wipes, y ademas al no hacerlos te dio ese bug , es como si la rom , no estubiera bien colocada , se mezclan archivos viejos con nuevos...

Mira NI IDEA!!! jajaja , que le den , la 1.4 super inestable , no es nada buena por decirlo de alguna manera ( con todos mis respetos hacia el desarrallador ) pero va fatal le metas la base que le metas y si ya es kph es horrible como se comporta , la 1.4 es peor que la 1.3 , asi que ..... 1.3 es mas fluida , rapida y estable... y la 1.4 cualquiera que la haya metido sabe como va vs la 1.3.

Una lastima , tenia esperanzas con gingereal en la 1.4 pero... eso si 1.3 es una obra maestra de rom, esta super bien, gasta poco , no hay bugs y es rapida.

De momento me hayo en Kooper kang beta 2 ( cyanogen ), y he notado que el telefono a dado un salto muy gordo... lo mas seguro e que me quede aqui para siempre , a no ser que venga miui jejej.

Un saludo.
Pues yo no tenido problema alguno de momento la istalao sobre la Kpo-kp7 y me va bien rapida fluida y no tenido ningun sod la abteria va bien encima me compre una de 1600mA y aguanta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:44:09
Baneado

Neokid Me alegro que te funcione bien, para mi a sido nada mas que un quebradero de cabeza , y jamas he tenido tantos sod´s y lags como en la 1.4. con ninguna rom... fuera de lo comun... horrible.

Si pasado un tiempo , te aburres de esta , y sabiendo un poco como opino de las roms ( soy un poco exigente jejeje ) echale un vistazo a la cyangen cooper kang , es muy sencilla de instalar.... y despues me dices si te vuelves para atras a la 1.4 gingereal , ademas ya funciona todo... aun que falta pulir...

Ya me contaras jajajaja....

Eso si la bateria , no es que dure poco , pero consume algo mas , es un consumo contenido , pero ... consume algo mas de eso no cabe duda , eso si... consume mas pero da muchisimo rendimiento....

No he probado nada parecido a eso , va mas rapida incluso que la code rom y gastando menos bateria... jejejeeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:01:28
Usuario muy activo

Cita:
Neokid Me alegro que te funcione bien, para mi a sido nada mas que un quebradero de cabeza , y jamas he tenido tantos sod´s y lags como en la 1.4. con ninguna rom... fuera de lo comun... horrible.

Si pasado un tiempo , te aburres de esta , y sabiendo un poco como opino de las roms ( soy un poco exigente jejeje ) echale un vistazo a la cyangen cooper kang , es muy sencilla de instalar.... y despues me dices si te vuelves para atras a la 1.4 gingereal , ademas ya funciona todo... aun que falta pulir...

Ya me contaras jajajaja....

Eso si la bateria , no es que dure poco , pero consume algo mas , es un consumo contenido , pero ... consume algo mas de eso no cabe duda , eso si... consume mas pero da muchisimo rendimiento....

No he probado nada parecido a eso , va mas rapida incluso que la code rom y gastando menos bateria... jejejeeje.

Un saludo.
la probare a ver que tal pero la puedo poner encima de la 1.4 o tengo que flashear con una otra por odin la base la tento en kpo n ose si es compatible o mejor poner otra nose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:07:37
Baneado

La que mas te guste de las 2.3.3 , hombre si eres de españa , y si eres de fuera yo creo que igual , la mejor es la kpn , es la que tengo yo instalda de base, ya te viene con sus apn configurados nada mas meter tu tarjeta, con su idioma en español por defecto y es las fop española , version oficial...

Puedes instlar cualquier mientras sea 2.3.3... de todas formas yo recomiendo meter odin y asi tienes una rom limpia , te ahorras muchisimos problemas.... no se si se podra instalar por encima de la de otra rom, yo desde luego aun que me dijeran que si , no lo haria , por lo menos en dos roms completamente distintas...

Sigue un poco el post de alli , que las ultimas paguinas lo explican bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:19:10
Usuario muy activo

Cita:
La que mas te guste de las 2.3.3 , hombre si eres de españa , y si eres de fuera yo creo que igual , la mejor es la kpn , es la que tengo yo instalda de base, ya te viene con sus apn configurados nada mas meter tu tarjeta, con su idioma en español por defecto y es las fop española , version oficial...

Puedes instlar cualquier mientras sea 2.3.3... de todas formas yo recomiendo meter odin y asi tienes una rom limpia , te ahorras muchisimos problemas.... no se si se podra instalar por encima de la de otra rom, yo desde luego aun que me dijeran que si , no lo haria , por lo menos en dos roms completamente distintas...

Sigue un poco el post de alli , que las ultimas paguinas lo explican bien.

Un saludo.
cual es esa la q esta en samfirm me sale esta S5830XWKPKN
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:23:29
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
cual es esa la q esta en samfirm me sale esta S5830XWKPKN
Sep
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 03:30:31
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Que tipo de formateo de la sd es bueno para este rom, tengo una sd de 4gb, le doy todo a fat32 o no?, como me recomendarian formatearla?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 05:36:22
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Holas, una duda... Teniendo en cuenta los siguientes datos;
Version Android 2.3.3
Version de banda base S5830LUBKP7
Version kernel 2.6.35.7-perf-CL5145......
Numero de compilacion GingeReal-ACE-V1.3.0-KPO

Que tipo de themas puedo instalar?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 07:10:04
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Cita:
Originalmente Escrito por tebi_23 Ver Mensaje
Holas, una duda... Teniendo en cuenta los siguientes datos;
Version Android 2.3.3
Version de banda base S5830LUBKP7
Version kernel 2.6.35.7-perf-CL5145......
Numero de compilacion GingeReal-ACE-V1.3.0-KPO

Que tipo de themas puedo instalar?
Yo instale el siguiente theme http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1240212 muy recomendable solo que no trae extended menu, busca themes para kpo para mas seguridad aunque yo he instalado algunos para kpn y no he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 07:03:45
wolfmanemz wolfmanemz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxi Ace
Versión de ROM: SGA-GR-V1.3.0-KPO
Versión de Radio: S5830LUBKP7
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
que tal amigos ahora vengo estrenando esta room y para mi me resulta la mejor despues de probar todas las cocinadas y stock esta es con la que me quedo la cual instale desde la room libre latinoamerica, de ahi me pase a la KPO base y me subi a esta que me parece muy bien en mi ace todo le funciono hasta el particionado desde CWM hasta la app ext 4 de la cual me habia quejado en la room SanGingerAce 3.5 la cual nunca me regreso mis archivos a rfs, ahora mi duda ¿recomiendan la version 1.4? ¿cual es la que deberia de instalar por que hay varias son estas: SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5 SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW y esta SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD ahora si amigos cual es la mia des kpo latino???? saludos y gracias @Dennale y a @zagoya que me han guiado paso a paso y despejado mis dudas y mis miedos jejje saludos y que viva en software libre jaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 07:37:06
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 49 comentarios
Te recomiendo dejar GingerReal a la version 1.3, ya que es muy estable y de las mejores.

La 1.4 no es una total actualizacion si no mas bien una nueva version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD.
Aunque si puedes actualizar, tienes que configurar algunos archivos del sistema y puede que te funcione con posibles errores ya que esta version funciona con otra configuracion.

Si quieres probar la 1.4 te recomiendo que flashees de nuevo por ejemplo a la rom KPW que tiene soporte español y de ahi instales GingerReal para que luego actualizes a 1.4 para la version KPW.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 07:48:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Te recomiendo dejar GingerReal a la version 1.3, ya que es muy estable y de las mejores.

La 1.4 no es una total actualizacion si no mas bien una nueva version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD.
Aunque si puedes actualizar, tienes que configurar algunos archivos del sistema y puede que te funcione con posibles errores ya que esta version funciona con otra configuracion.

Si quieres probar la 1.4 te recomiendo que flashees de nuevo por ejemplo a la rom KPW que tiene soporte español y de ahi instales GingerReal para que luego actualizes a 1.4 para la version KPW.

Saludos!!
Gracias por la respuesta y ahora tengo otra duda, quise instalar los themes que posteaste asi que lo baje copie a la sd y de ahi al recovery le di install zip from sd choose y le di al que baje y me salio todo bien pero cuando reinicio, no me salio nada seguia igual, luego baje el otro y lo mismo de todos modos restaure la room pero quisiera que me explicaras que me fallo?? me interesa mas por el power menu, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 07:59:01
Usuario veterano

Solo te falto montar el sistema en el recovery por eso no te funciono, me explico...

-Inicias en modo recovery
-Montas el sistema en la opcion del menu "Mounst and storage" entras y buscas el guion donde dice "mount /system"
lo seleccionas y aceptas y cambiara su nombre a "unmoun / system" eso quiere decir que ya esta montado el sistema.
-Ahora sales y vas de nuevo al menu recovery inicial y instalas normal el archivo zip del tema.

Pondre esta descripción en mi hilo para no generar confusion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/11, 08:04:17
Miembro del foro

jajaj gracias si lei eso pero no le entendi asi que se me hizo facil pero ahora si voy por la buena gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:42:49
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Mencionado: 20 comentarios
Como podria quitar el retraso del desbloqueo de pantalla? osea toco el botón y tarda pues 2 segundos en encender la pantalla o asi...Con la SangingerAce no me pasaba,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:45:32
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: Prefiero pisco.
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Como podria quitar el retraso del desbloqueo de pantalla? osea toco el botón y tarda pues 2 segundos en encender la pantalla o asi...Con la SangingerAce no me pasaba,gracias.
La verdad me pregunto lo mismo, otros no tenían nada de tiempo de espera, pero yo si x.x
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:51:02
Usuario veterano

Quizás sera en el comienzo mientras esta cargango los datos de la SD y del sistema que se produce
una lentitud y retrazo pero despues el sensor de desbloqueo se vuelve normal y fluido.
Hiciste bien los pasos de instalación, aplicaste los wipes??

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 20:58:43
Baneado

En esto de las custom roms , depende de muchos factores diria yo

Que sea un bug aislado para algunas placas, como tengas configurada la cpu , que launcher usas , que configuraciones le tienes metido , cuanta cantidad de swap utlizas , el tipo de sd , y mil cosas ....

Yo por ejemplo instale 2 vesces esta misma rom , y en la primera vez con todas las animaciones activadas , se me superponia unos segundos el fondo de pantalla al desbloquear , hacia un efecto feisimo... en la segunda instalacion y no me lo hizo mas...

Pueden ser mil cosas...

Solo puedo decir que la 1.3 donde realemente funciona full y con cero porblemas es en la KPO , en la demas no se , pero en kph tanto 1.3. como la 1.4 van como el culo de mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes