|
|
||||
|
||||
|
A mi ni eso, pero vamos, me esperaré a la semana que viene y punto. Tampoco hay tanta prisa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee porque no me dejaba actualizar por pccompation.
Baje a la 2.3.2 global. Me decía que tenía la útima versión :S. Y hoy, me ha dicho que tengo una, pero que pase por el pccompanion. Companion, da error y he actualizado por SEUS y me pone 2.3.4 Por eso. La actualización por OTA estan tocando. Esperemos que podamos ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Ojalá podamos ser root, a ver si pudiera ser... Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe si se puede volver de la 2.3.4 a la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizamos por wotan perdemos todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver pero al loro con hacer downgrade desde la 2.3.4, se estan dando casos, como el mio, de bateria al 0% que no hay manera humana de cargar y estamos a la espera de ver que podemos hacer. Puede que sea casualidad o puede que no. En Xda ya hay algunos posts al respecto en el foro de Arc y el de Neo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por tu respuesta intonces me esperare a la update de vodafones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por probar he mirado de actualizar con PC Companion y me detecta la actualización y todo pero cuando la termina de descargar dice que imposible actualizar...
Así que guay. |
|
|
|
Con el wotan se puede ya, pero que diferencia hay entre el FW Nordico y el UK o el español, las aplicaciones preinstaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizada ahora mismo via OTA (WIFI) .
2.3.4 4.0.1.A.0.283 |
|
|
|
Eres de vodafone?
|
|
|
|
Actualizacion disponible en Vodafone via OTA. Confirmado y actualizando.
Edito: Al final me da el mensaje de error al instalar. Última edición por raul72 Día 22/09/11 a las 17:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, yo tengo la desvodafonizada y me dice que no hay actualización...
EDITO: Vale, ya la ha encontrado, cuando termine os diré si sigo siendo root. EDITO: Me ha dicho que no se ha podido instalar. Me pasó también con la 2.3.3 v2, tendré que downgradear otra vez y actualizar... -.- Última edición por sexto Día 22/09/11 a las 17:01:51 |
|
|
|
Actualizado
Ahora mismo se esta actualizando esperando que realice el primer arranque. Por OTA con el WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade via SEUS para testear la 2.3.4, downgrade a 2.3.2 german, como pone un tutorial en Xda, para rootear via wotanserver y esperar upgrade via OTA. Bootloader bloqueado (gracias Vodafone).
Resultado: bateria al 0% y no hay manera de que cargue. Ni actualizando via SEUs otra vez, ni reparando o reseteando a ajustes de fabrica, ni flasheando 2.3.3, no hay manera de cargar. Sin el usb conectado al enchufe o al pc el movil se apaga al acabar de cargar los logos, con el cable conectado el movil funciona bien a excepcion del indicador de bateria y el perenne led rojo. Ya han caido unos cuantos segun veo en Xda, y de momento nadie sabe que demonios hacer. |
|
|
|
Actualizando
No lo habia dicho ejem ejem... Operadora ORANGE, Firmware el GLOBAL con la 2.3.3 version 4.0.A.2.368.
|
|
|
|
Actualizado
Tenia un 44% de bateria y despues del primer arranque me lo ha dejado en un 22%, sigo siendo root hip hip hurraaaa!!! ahora queda repasar los cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado ahora mismo por OTA con la version global del tuto actualizada a 2.3.3 compilacion 4 y dice que tengo lo ultimo
edito:vuelta a probar...y ya me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema