![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tal cual lo tienes van haber que lo has metido mano por todos lados eso ya tu mismo pero de la forma que te digo algunos del foro le ha ido por que logras con eso un full brick vamos que no enciende ni de coña por lo tanto no tendra web de ver que ha sido nada mas decir que cuando el telefono lo dejaste al dormir por la mañana no encendia y no sabes que paso o acctualizando por kies se te quedo asi no hay problemas , pero ya te digo eso la ultima opcion pensemos que la hay tio...
|
|
|
|
|
|
Una cosa para referencia y ya me retiro de verdad,porque estoy agotado
de tanto probar cosas. Se supone que después de todos los format, se tenía que haber borrado todo,no? Pues desde el cmw lo he puesto a montar el usb, y me aparece todo igual que estaba. yo alucino,bueno ya teneis mas para ver si damos con lo que es. la confianza es lo ultimo que se pierde y menos con gente como vosotros. Si puedo os leo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe SYSTEM wipe DATA wipe CACHE wipe DALVIK-CACHE wipe BOOT-CACHE Última edición por narco1932 Día 14/09/11 a las 01:45:56 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mira lo que me comentas de los wipes, yo también he sido con la desire de los que los hacian todos. Y con este un par de rooms que había probado tambien hacía lo mismo. Pero mirad la sensacion que me da es que tanto ahora mismo flashear desde el cwm o desde odín el telefono no accede a la parte donde se flashea, igual que no accede cuando le ha dado a formatear a todo lo que había desde el cwm. Porque con todos los format que he echo se debería haber borrado todas las carpetas que tenía en el telefono,no? Si se os ocurre algo,por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Lorse...
No es normal... Realiza lo que te dijo del flashear el pit marcado el repartition y eso te tiene que borrar todo. Despues la rom normalmente tambien con el repartition marcado, pit, modem, csc y pda. Si lo haces todo correcto te tiene que funcionar si o si... si no es un expediente x... Espero lo soluciones! |
|
|
|
A mi cuando me entró en bootloop, al principio de tener el telefono, lo solucioné flasheandole una de las primeras roms oficiales ke habia por akel entonces, como bien comento en este post:
Así ke te recomiendo ke le flashees la K2 (y ninguna otra, especificamente la K2) y si consigues ke inicie el telefono, ya le puedes flashear la rom ke kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo solucioné así primero una rom de las primeras por odin y rulando después de eso
|
|
|
|
bueno ya estoy de vuelta en casa después de estar un día off y sigo en el tema, he visto lo ultimo que me habeis comentado y...
Cuando os referis a la k2, es ke2,kf2,aclararme esto por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que van por orden, KE, KF, KG, KH |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sirve igual, porque al no llevar el pit...? |
|
|
||||
|
||||
|
Es KE2 y esta en samfirmware.com, estará entera y tiene que ser la que lleve los archivos separados, no sólo uno.
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
|
Nada de nada, sigo en las mismas.
Yo se que ya pensais que algo no estoy haciendo bien, pero lo que repasado y repasado una y mil veces. Tengo el odin 1.85. Este día que he estado fuera, deje el telefono con la bateria quitada, por si acaso. Hoy wipes lo primero. Odin, marcado re-partition, auto-reboot, y f.reset time Cargo los archivo donde corresponde, conecto el terminal,boton star hace todo el proceso hasta que se pone en verde PASS!! y cuando se reinicia que salen las letras de galaxy,desconecto el cable, y lo siguiente el bucle. Que mas os puedo decir... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy en la pagina y no doy en donde encontrar la room.
un empujon por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta, @Lorse, @Miorat si mla no recuerdo era esta no? la "oficial"
http://hotfile.com/dl/119819310/72ba...XXKE1.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De verdad es de agradecer la paciencia, pero es que no veo la luz ni de lejos. |
|
|
|
|
Cita:
Haber y si fuese lo del arranque, sabeis algo al respecto? |
|
|
|
|
|
la tengo ya, pero solo es el tar