![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya ha salido la versión 1.1.0 de esta fantástica ROM, ahora mismo estoy descargando y en cuanto la pruebe comento que tal funciona.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería mucho mejor que con la original con sense, hoy lo he desconectado a las 8 de la mañana y ahora a las 19:30 todavía tiene un 43% y he descargado la rom, actualizado, tres llamadas y mucho watsapp.
Eso si tengo una batería yoodao de 1.700 mah Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que soy muy de sense voy a probarla, me pica la curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te decepciona, instala la última versión desde la pagina de xda, han cambiado el kernel y ahora no permite overclock, pero se calienta super poco.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas con que no se escuchaba nada el volumen, es decir, muy muy bajo, hasta el punto de tener el telefono en la mano, sonar y no oirlo casi.. :S
Mal flasheo? o era un error de la 1.0.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la 1.1.0 pero le he puesto el ultimo kernel de faux a 1,7 ,pero con el setcpu lo bajo a 1,3 y para mi va mejor que con el otro kernel, mas fluido y tambien apenas se calienta.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae? yo lo tengo a 0.978mgz
y va flexada, eso si la version es la 1.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar la 1.1.1 y no tenia la 1.0.6 si no la 5 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1.1 tiene muchos cambios.
Version - 1.1.1 Highly recomoended - Updated Base cm7 alpha 3 (kmobs) - audio bug fix (kmobs) - Theme manager left in ![]() - Theme chooser left in ![]() - Spare Parts updated - New android.policy.jar - Updated libs - removed gapps - Left Market and onetimeitlizer - Updated Market - Su updated - Updated Kernel (kombs) - Fixed 3d Graphics - Build.prop edits - Updated audio libs - Updated gps (fixed) - Updated aosp app fixes - Faster - Fixed battery life (lasts 12+ hours for me normal use) - Updated wifi calling patch v1.0.6 works for all roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aguanta la bateria, bufff.
creo que byebye sense |
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer y no me gustó.
Es una buena ROM la verdad, va muy fluida y la batería parece que aguanta bastante bien, pero me cambié a un HTC por el Sense, y volver a una ROM así es para mi un paso atrás, no me gusta como luce de stock. Es mi opinión. Igualmente como he dicho, es muy buena ROM y seguro que puede mejorarse mucho más. Ah lo que noté y ya se que no sirve para nada, pero es pura curiosidad, que a mi los bench's no me salieron tan bestias como a vosotros. A 1.2Ghz el Quadrant me daba 2100 puntos y el neocore 58 fps, vamos, lo mismo que con ROMs Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se pero a mi de serie me da mas de 2500 y a 1.78 3500. Cuestión de gustos, quien ama el sense esta claro que no le va a gustar la rom pero quien odiamos los lags.....bye bye sense. |
|
|
|
Ayer instale el kernel. Tiamat. 1.0.2 y va genial. Podeis aumentar La velocidad desde el system tuner sin problemas. Yo lo he dejado a 1586 el procesador, va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a insertcoin.echo de menos que funcionen algunas cosas.sobretodo la cámara y el gps,tampoco m iba ni el gmail,youtube.
Con lo bien que iba Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, tengo ganas de probar algo nuevo pero los links no van.
sabeis de algun server alternativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la descargue ayer y va de muerte,rápida a mas no poder,increíble,la 1.1.2 y apenas se calienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |