|
|
||||
|
||||
|
En los foros generico
...en una estadistica gral, me juego algo a que no...Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que 6 de mas de cien... es una medida muy baja, menos del 6% (no es una buena muestra pero algo es algo... y si, estadística me ha dejao muy tocao )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces te entendi yo mal jaja. Perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que en los foros las voces que mas se oyen son las de la gente con problemas, pero no es menos cierto que tambien hay mucha gente con problemas que no entra en los foros. Creo que 600 euros dan para quejarse y que samsung reconozca que tiene un problema es más que significativo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero quien conozca el mundo de la electronica de consumo, sabe que esto, a dia de hoy, sucede en todas las marcas por desgracia. Otra cosa es el derecho a un servicio post venta correcto, eso si, pero a los que nos gustan los gadgets...nos toca sufrir esto por querer estar a la ultima antes que nadie.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mirando las que tienen expuestas en tiendas y ya he visto alguna con los anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que tengáis tantos problemas con esta tab... realmente tendrían que haver aplicado una política de calidad algo más rigurosa. Igualmente a favor de samsung voy a decir que la mia, de momento un 10, y hace un mes que la tengo. A los que les ha salido mal, sólo os queda tener paciencia!!
|
|
|
|
Acabo de utilizar el método del isoplo.......y funciona,manda huevos,pero parece ser que todas tienen o van a tener este problema,tengo 15 días pruebas ci,veremos, llevo un día y ya salen los anillos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta, aprieta con el dedo, ya verás qué bien funciona el iSoplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de soplar y cambiarlas, que Samsung solucione el defecto.
|
|
|
|
Pues el corte ingles me ha devuelto el dinero de la tablet argumentando que no tenían más y no sabían cuando vendrían más. Llamaron aun corte inglés cercano y de 6 que tenían ,3 se las habían devuelto.Bien, me ofrecieron el asus transformer con 10% de descuento y estoy muy contento aunque pese un poco más lo veo más sólido y ya se ha actualizado a la 3.2,....buen trabajo de Asus y a recomiendo de verdad,lo siento Samsung,mala suerte!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Asus es muy buena tablet también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutala. Tiene cosas muy buenas, aunque en mi caso, hice el camino al reves. Devolvi una Asus y encargue la Tab
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
se podria probar con una jeringa triple de odontologia, tienen salida agua independiente de una de aire, de esa manera no saldria aire con humedad
tengo el mismo problema, pero peor porque no hay sat, la compre en estados unidos y me la traje a chile, donde samsung dice no tener garantia. |
|
|
|
Hay alguien con la tablet con 3g que tenga este problema?Parece que ocurre más a la serie wifi,lo digo porque he devuelto la asus ya que me chupaba la batería que daba gusto y he cogido una 3g sin problemas en 3días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís al problema de la pantalla, que parece una especie de mancha de aceite por la presión, es normal.
Ya lo comenté yo allá por Junio cuando la compré a 1 semana de su lanzamiento en NY, y la tuve que devolver. En best buy no me pusieron pegas y me dieron otra, que al de 2 días volví a ver el efecto, esta vez más reducido. Me resigné pensando que es algo que se tiene que asentar, pensad que lo más probable es que esto pase por el tiempo que pasa la Tab en la caja con presión encima. Si la dejáis siempre sin peso encima, o incluso la dejáis por la noche boca abajo con algo en las esquinas, probablemente el efecto vaya desapareciendo porque la pantalla se va "despegando" y equilibrando. A la mía, a día de hoy, sólo le aparece cuando hago presión por la parte de atrás, obviamente. Ahora, pienso que esto no debería pasar, la tablet es muy endeble por su cubierta trasera de plástico, podrían haber sacrificado algunos gramos y ponerle una trasera más rígida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooooo....que es un defecto coñe, no una caracteristica.
Somos unos cuantos sin el. No os resigneis. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio no me habia salido...
Pero ahora mirando con detenimiento he visto que tiene un centimetro mas o menos de esa "grasilla" debajo de la pantalla PERO SOLO CUANDO ESTA APAGADA... . Tambien es cierto... no afecta para NADA, ni para el uso de la pantalla, ni, al menos en mi caso, se nota cuando la pantalla esta en funcionamiento. Vamos que si no leo este foro no me entero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues han sido muchas las tablets ya con el mismo problema, ayer a mi me llamaron para decirme que me la iban a cambiar por una nueva, porque llevaba excesivo tiempo en reparación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...en una estadistica gral, me juego algo a que no...
)