|
|
||||
|
||||
|
bon dia!
actualizado via Kies a la 2.3.3 funcionando muy bien!! cabe decir que la Tab mia es Ex-vodafone las cuales creo que iban a ser los primeros al pasar al "gingerbread" por lo que leo las de otros operadores vendran mas tarde. saludos! DAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda la actualización?
Es para calcular el timpo que dedicare a la actualización. Tambien, pierdes todo lo que tenias en la GT? Gracias, JL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y habia hehco root en mi tab. Al leer los comentarios de los compañeros la he desrooteado porque el kies me daba que "esta version del dispositivo no se puede actualizar"; el caso es que despues de quitarle el root sigue diciendome lo mismo. Vamos que seguiremos jodiendonos y teniendo que esperar y es que movistar siempre piensa en sus clientes. Que asco!
Saludos PD: al final me tocara lo que no suena y la actualizare por Odin porque movistar es francamente asquerosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tardo mas en actualizar el Kies a la version 2. algo.... sin perdida de datos personales ni aplicaciones. no se si se puede hacer el root a la 2.3.3 pero para el uso que le doy a la Tab nunca lo tenia hecha asi que no se si me pierdo algo o no.... en fin una actualizacion fluida e indolora.... ![]() ![]() saludos DAS |
|
|
|
La mía también es exvodafone pero no sé porque no me actualiza.
Me imagino que será porque el PHONE es JK5. Si alguien tiene info sobre esta situación agradecería cualquier ayuda. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudopalopara los de Movistae, como yo tendremos que seguir esperando para tener laactualizacion oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tenemos que esperar tanto para qué los de movistar nos tengan encuenta, que estamos pagando cada mes!!
|
|
|
|
no solo movistar. Tambien las libres.
La mia es de movistar pero por lo que he leido estos dias me la han dado libre PDA: JMI PHONE: JMA CSC: JM6 (FOP) |
|
|
|
Alguien podria poner un tuto de como poder instalar la 2.3.3 a los que hemos "dejado niquelada" nuestra tab de vodafone?
Gracias a la comunidad |
|
|
|
Que los de movistar sean los últimos me parece fatal, si solo fuera cuestión de días pero ya llevamos mucho esperando
|
|
|
|
Qué manía más tonta con los de Movistar... ¿Es que los demás no pagamos mensualmente o qué? Parece que han empezado con Vodafone. Yo la tengo libre, de Yoigo, y entre la Tab y el Movil pago 50 euros todos los meses. Por esa regla de tres, por qué no empiezan por los que más dinero se dejan..?
PD: no es por calentar los ánimos, pero TODOS estamos quemados e impacientes ;) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los de orange tambien estamos igual
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que la tenmos solo wifi y Fop que sucede , que poca formalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me instala.. No la tengo rooteada ni nada... luego de omitir el backup (o hacerlo), cuandod ebería comenzar, aparece en la barra inferior: "Se ha perdido la conexión con GT-1000N". Todo el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Actualizado a la versión 2.3.3 Gingerbread (Vodafone) Sin pérdida de datos y añadidas pocas pero algunas aplicaciones nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis a que mail hay que dirigirse a samsung para demostrar nuestro malestar por pasar de las Tab libres?
Muchas gracias. |
|
|
|
Hola:
Si lo consigue alguien, yo tambien escribiré. Gracias. |
|
|
|
|
|
Si... yo lo miro cada día y nada