|
||
|
||||
|
||||
Ya me han facturado la cancelación de mi ultima permanencia. Fue sobre un lg optimus 2x que cancele el mes pasado. Lo cogí con una @M pagando 30 euros en una migración a tarjeta, lo cancele a los 2 días, en el contrato figuraban 100 euros y es lo que me han facturado por si os sirve de algo, saludos.
A ver davicill0 porfa. En caso de ser la penalización estratosférica. La devolución del terminal cuantos días y como hago para devolverlo. Gracias. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me llego la documentacion de INTERNITY y va a ser que les van a dar por
![]() Última edición por alejon1974 Día 19/07/11 a las 12:14:20. |
|
||||
|
||||
Mh pero con qué tarifa lo has pedido?
Además, para variar, ponen que el máximo son 500, pero cuáles son los plazos y condiciones para que esa penalización vaya bajando? En orange te ponen en el contrato las penalizaciones según los meses que te queden... |
|
||||
|
||||
Pues yo he ido a recoger el movil hoy en Internity y me han puesto una penalización de 150€ con la tarifa @S.
|
|
||||
|
||||
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Necesito esos 350 minutos mas los 150 de las mañanas.... Suelo hablar bastante. No soy autonomo, pero pertenezco al comite de empresa de mi empresa y llamo mucho a todas horas y ni que decir tiene de los datos que recibo muchos correos... Tanto por parte de la empresa como de trabajadores.... Por eso esa es mi tarifa adecuada pero vamos... 500 jureles... Me quedo por mas tiempo mi DHD. Me parece desorbitado y asi se lo he echo saber...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso suena mejor, a mi la tarifa me da igual. Solo sé que tengo qué pagar a Orange 110 de penalización, aparte de lo que me cueste el móvil, pero como ya decía, no me importa pagar en un momento dado 150 euros a vodafone, pero no 500... Por curiosidad, @N30FALE , te aparece lo de los 150 euros tal y cómo nos ha mostrado el compañero en el escaneo del contrato?
![]() |
|
||||
|
||||
Pero claro, el móvil sale más caro con esa tarifa..
Qué lio tengo encima, de momento la oferta de TPH es la que gana, Tarifa @XS: 344€, con el 50% de dto son 172, menos 100 del movil antiguo... Se queda en 72€, pagando 23'60 de tarifa al mes; está muy bien... Tendría que pagar penalización de 110 euros a Orange, pero me saldría igual de precio que quedándome en Orange y cogerlo por puntos (301 € - 100 de móvil antiguo= 201€); sólo que en Orange acumularía permanencias (supongo, no?) y pasándome a Vodafone no, además de tener mejor tarifa... ¿Cómo lo veis? A ver si me echáis una mano... |
|
||||
|
||||
Pero claro, el móvil sale más caro con esa tarifa..
Qué lio tengo encima, de momento la oferta de TPH es la que gana, Tarifa @XS: 344, con el 50% de dto son 172, menos 100 del movil antiguo... Se queda en 72, pagando 23'60 de tarifa al mes; está muy bien... Tendría que pagar penalización de 110 euros a Orange, pero me saldría igual de precio que quedándome en Orange y cogerlo por puntos (301 - 100 de móvil antiguo= 201); sólo que en Orange acumularía permanencias (supongo, no?) y pasándome a Vodafone no, además de tener mejor tarifa... ¿Cómo lo veis? A ver si me echáis una mano... ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Comprado por puntos en la tienda online.
Precio: 180€ Permanencia 18 meses Penalización tarifa : 0€ Penalización terminal : 500€ |
|
||||
|
||||
Una estafa, ¿Por qué? 180+500 = 680, que es aprox. lo que cuesta libre. O tú eres de los que crees que las operadoras regalan los móviles. O te lo cobran en permanencia o te lo cobran en tarifa, pero nunca regalan nada |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por davicill0 Día 21/07/11 a las 12:50:26. |
|
||||
|
||||
Vodafone acostumbra ha hacerlo. Ultimo movil que saque para probar, lg 2x por 30 euros con @m y cancele la permanencia a los 2 dias de 100 euros. Total 100+10+iva no llega a 150 euros el telefono. Asi que SI vodafone regala los telefonos si les haces la trampa y te ponen una permanencia normal de 100 o 150. A veces ponen de 500 pero es rariiisimo y si eso sucede tienes 15 dias para devolverlo. Vamos no firmo yo 500 euros ni de coña nunca se sabe lo que va a pasar en tanto tiempo. Se de lo que hablo porque ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que no lo entiendo. Como tampoco entiendo que Vodafone te regale amablemente un teléfono de 400 o 500€ por 150. No dudo que lo haga, pero yo en el último amago no conseguí pasar de un galaxy S por 160€ y 20% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses. (Me consta que hay gente que ha conseguido ofertas mucho mejores) |
|
|
||||
|
||||
A ver, es que como lo dices parece que tienes que pagar los 500 si o si. ¿Qué es lo que puede pasar en 18 meses para que tengas que dejar la compañía de teléfono que tengo actualmente? ¿Un holocausto nuclear? ¿Que me toque la primitiva? ¿ Que me vaya a vivir a una pedanía de las alpujarras donde no llegue la señal de móvil?
Es que no lo entiendo. Como tampoco entiendo que Vodafone te regale amablemente un teléfono de 400 o 500 por 150. No dudo que lo haga, pero yo en el último amago no conseguí pasar de un galaxy S por 160 y 20% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses. (Me consta que hay gente que ha conseguido ofertas mucho mejores) ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
||||||
|