|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes:
Como te dice el compañero JamJorkssjhs el Windows Update no chuta, es decir, deberia, pero no, ademas de que no sirve para nada.El error que te da es: Error. La conexion al servidor de actualización no está disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha y la hora del dispositivo son correctos. Ergo, el servidor de HTC/Microsoft, esta petado en esos momentos, aunque estuviera en pie, no valdria para nada por que eso ni lo usan ni nada. Las actualizaciones las cuelgan en la web de HTC y si hubiera alguna, saldria una noticia en este mismo foro. Por otro lado, creo que ya tienes windows mobile 6.1, y si no es asi, la manera de hacerlo es poniendo cualquier otra rom, que ya son mobile 6.1 Y en cuanto a esto: Cita:Bueno otra cosa es que al poner la copia de seguridad que tenia de la otra htc, he visto que algunas cosas se ha ido el registro... es normal?
![]() Has restaurado una copia de seguridad y desde el software has visto que habia cosas del registro de la antigua o que? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque no me expliqué bien la verdad... Me referia a los registros de algunos programas que automáticamente se han ido... ahora estaba volviendolos a poner.
¿Me podrias decir la pagina de HTC oficial? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... La HTC seminueva no para de darme problemas... se me queda pillada cada dos por tres y no lo veo normal, tengo que reiniciar siempre... ¿Por que puede ser?
Creo que voy a hacer un hard reset y meter todo de nuevo de forma manual... esto es una mier... Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
he leido todo el port y con esto se hace una peli de intriga de esas de investigadores(csi)
no se que dicirte solo que tienes mi apoyo espiritual.y espero no mejor exijo que te funcione bien de una vez por todas mis mas sinceras esperanzas.un saludo
|
||||
|
||||
|
Jaja. Gracias y eso espero yo también la verdad porque sino el martes estoy llamando a orange para que la cambien! Voy a intentar instalar todo paso a paso como si no tuviera un backup y a ver... porque esto parece ya coña la verdad.
Un saludo y gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ten en cuenta lo de la rom original por aquello de la devolucion. que no se te olvide.
|
||||
|
||||
|
No no si la ROM sigo con la original. No la cambie con la otra ni con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Aquí me teneis de nuevo tras un tiempo... he estado un poco liada y no he podido entrar mucho por aquí... Mil disculpas si alguien me ha echado de menos... aunque no creo que muchos la verdad... Bueno el caso es que cuando se me empezo a quedar pillada lo que hice fue borrar toda la memoria y volver a instalar uno a uno los programas... ahora me funciona todo, el windows update (aunque no sirva) y no tengo el problema de las alarmas ni se me queda pillada... Supongo que al ser diferentes HTCs eran ROM originales diferentes y ahora me va bien! jeje. Qué contesta estoy de tener de nuevo a mi pequeña!!! jeje Un saludo a todos!!! |