![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Prueba la aplicacion Radio Fm que va de lujo y funciona el altavoz exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el Milestone Overclock con esta rom... ni siquiera con la ultima version, que me acabo de descargar del market...
el superoneclick parece que me lo ha rooteado bien, pero el Milestone se queda colgado... ¿alguien lo ha hecho? |
|
|
|
esta room come mucha bateria, hay algo`para reducirle el consumo ya que va de lujo, todo mejor q en cyanogen 7 pero se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque no he notado un aumento en el consumo de batería respecto a otras ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 3 días, y no he notado que gaste más baterías que otras... ni mucho menos, vaya
|
|
|
|
|
Cita:
no cambio esta rom ni por la froyo oficial de guarrafone, a no ser que tenga que enviar al sat. , o que alguna version de ginger sea 100% estable y funcional de las que e probado la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Holas.
Chic@s, he actualizado de la ROM Central Europe - DEBLUR v2.34.1 (Eclair) a esta con Froyo, y me ha borrado todos los contactos! No los tenía sincronizados con Gmail, ni hice copia de seguridad. No he hecho wipe tras actualizar, pero supongo que no será por eso, puesto que si lo hago, es cuando me borraría todo lo que pudiera quedar. Como curiosidad, tras la actualización, le daba a la aplicación del teléfono y me decía que no estaba instalada. Pero con el LauncherPro, redirigiendo el icono a la aplicación Teléfono, se arregló. Y también veo que en Administrar aplicaciones, tengo dos aplicaciones que se llaman igual, Teléfono. Una con 32 KB de datos, y otra con 4 KB. He visto que en el post de la nueva ROM Android Froyo 2.2.2 [UAE] - 3.4.3-36 UAE deblur, a un usuario de xda-developers le ha pasado lo mismo, y creo que le han dicho que pruebe a volver a la ROM que tenía antes. Pero yo antes de liarme e intentarlo volviendo atrás, preguntaba por si alguien sabe algo sobre este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que funciona! Instalada y de momento perfecto! (me refiero a la actualización del market)
Muchas gracias!!! Por cierto, alguien podria hacer una lista de las aplicaciones que vienen por defecto y se pueden borrar? Es que me gustaria borrar las cosas que no uso, pero no se cuales se pueden borrar y cuales no. Y también quitar el marcador de amazon que no se como hacerlo :S Última edición por milcaritas Día 23/06/11 a las 20:13:26 Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el GPS con esta version de Froyo? yo tengo eclair y para mi va muy bien (tarda aproximadamente entre 2 y 5 minutos en posicionarse y menos de 1 minuto si tengo habilitados los datos, y la precision es muy buena, suelo hacer siempre el mismo recorrido y siempre mide la misma distancia)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien como por ejmplo @nDante no tienen la aplicacion stock de mail de froyo??, porque la verdad que la que viene con la custom que tengo ahora de CEE de un loco de XDA no me gusta, graciassss
|
|
|
|
No se ni lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de pasar de froyo oficial vodafone 179 a esta europea 179. Pero creo que puede haber quedado algun resto, por ejemplo al encender el telefono, el logo de la M de motorola es rojo, por lo que parece que el bootloader no se a cambiado, como es el vuestro ? (añado que luego si se cambia por android) Ademas me parece que algunos grupos en el rds lite no se han flasheado... Como podria hacerlo bien ? Saludos ! |
|
|
|
Si!!! por favor, si la tienes! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: