Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
saintclaire saintclaire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.

He estado experimentando nuevamente con el teléfono y no sé si seré muy manazas pero ayer casi lo dejo por imposible. Para empezar os cuento que tenía 2.3.4 kg2 y que ahora tengo 2.3.4 kg6. No ha sido un gran cambio pero entre medias ha pasado de todo.

Tenía un problema en el cwm, como me aclaró el compañero Doomper así que decidido a arreglarlo me puse a instalar todo de nuevo. Seguí un tutorial realmente completo que recomiendan en esta página y actualicé a 2.3.6 kk5. Hice el root e instalé cwm para poder meter roms y todo iba perfecto salvo que ni la pantalla de bloqueo funcionaba ni el botón home. Consigo meter una rom vía cwm, una RetuRnROM II Hyper Edition y sigo con el mismo problema de pantalla y botón. Un poco harto de revisar cosas me digo que va a ser mejor volver al punto cero y me descargo la versión 2.3.4 kg2 de vodafone para dejar el teléfono como vino. Hago todo y al reiniciar se queda en boot loop (no pasa de la S). Gracias a la ayuda de otro forero y de un tutorial para arreglar esto consigo instalar la consabida 2.3.4 kg6.

Siento toda la historia pero así ha sido más o menos. Cosas que he sacado en claro. Con Symbian vivía mejor DDDD, parece ser que la pantalla de bloqueo y el botón home además de algunas cosas que no funcionaban era un problema con el titanium backup porque sólo empezaba a a dar problemas una vez restauraba desde el titanium, que ahora ya no estoy usando.

El caso es que entre unas y otras creo que llevo 4 flash hechos en el teléfono y no sé si a la quinta se te jode y necesitaré un usb jig o dejarlo por imposible y seguir con mi 2.3.4. Ahora todo va bien, el cwm funciona correctamente e incluso podría sacar fuerza para instalar la miui que era lo que realmente quiero.

Creo que para la Miui hay que usar la base kh3, no? porque es más estable o eso he leído. En fin, dejo las dudas y que alguien me quiera ayudar. Saludos y disculpad nuevamente todo este rollo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saintclaire Ver Mensaje
Hola de nuevo.

He estado experimentando nuevamente con el teléfono y no sé si seré muy manazas pero ayer casi lo dejo por imposible. Para empezar os cuento que tenía 2.3.4 kg2 y que ahora tengo 2.3.4 kg6. No ha sido un gran cambio pero entre medias ha pasado de todo.

Tenía un problema en el cwm, como me aclaró el compañero Doomper así que decidido a arreglarlo me puse a instalar todo de nuevo. Seguí un tutorial realmente completo que recomiendan en esta página y actualicé a 2.3.6 kk5. Hice el root e instalé cwm para poder meter roms y todo iba perfecto salvo que ni la pantalla de bloqueo funcionaba ni el botón home. Consigo meter una rom vía cwm, una RetuRnROM II Hyper Edition y sigo con el mismo problema de pantalla y botón. Un poco harto de revisar cosas me digo que va a ser mejor volver al punto cero y me descargo la versión 2.3.4 kg2 de vodafone para dejar el teléfono como vino. Hago todo y al reiniciar se queda en boot loop (no pasa de la S). Gracias a la ayuda de otro forero y de un tutorial para arreglar esto consigo instalar la consabida 2.3.4 kg6.

Siento toda la historia pero así ha sido más o menos. Cosas que he sacado en claro. Con Symbian vivía mejor DDDD, parece ser que la pantalla de bloqueo y el botón home además de algunas cosas que no funcionaban era un problema con el titanium backup porque sólo empezaba a a dar problemas una vez restauraba desde el titanium, que ahora ya no estoy usando.

El caso es que entre unas y otras creo que llevo 4 flash hechos en el teléfono y no sé si a la quinta se te jode y necesitaré un usb jig o dejarlo por imposible y seguir con mi 2.3.4. Ahora todo va bien, el cwm funciona correctamente e incluso podría sacar fuerza para instalar la miui que era lo que realmente quiero.

Creo que para la Miui hay que usar la base kh3, no? porque es más estable o eso he leído. En fin, dejo las dudas y que alguien me quiera ayudar. Saludos y disculpad nuevamente todo este rollo.
Correco a lo de la MIUI, mejor el KH3.
Encuanto a lo del Titanuim....ni idea de los fallos que reportas...a mi nunca me los ha dado.
Y no te preocupes por el tema de los flasheos...hay foreros que nos les entra la cifra en la pantalla...el JIG es:
Para quitar el triangulo amarillo y resetear el marcador de flasheos por si tienes que llevarlo al SAT.
Para arrancarlo en modo downloader si la habeis "piciado" y no podeis arrancarlo con los 3 botones.

Un saludo
Viejo 20/12/11, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
saintclaire saintclaire no está en línea
Usuario novato en la web

Vale. Pues tengo la base kh3 sacada del hilo de la miui galnet ics de migueldemon, tengo la rom en un zip. Supongo que me faltará el Kernel CF-Root para ser Root y tener el CWM. La siguiente duda y vaya días te estoy dando, tio...

¿Puedo usar cualquiera o uso uno concreto para la kh3?, supongo que tendré que usar uno para la kh3 porque aquí el único que tengo ahora mismo es el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 para la KG6 que tengo.

EDITO: He encontrado este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip . ¿Funcionará?

Gracias por todo. Yo ya estaba sacando el symbian del cajón...

Última edición por saintclaire Día 20/12/11 a las 13:44:13. Razón: cambio de cf-root
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
airenea_85 airenea_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Holaaa!!

Por fin ayer me llego mi nuevo Samsung Galaxy SII!!! ahora solo tengo un problema...soy completamente nueva en samsung galaxy y android... mi tio (que es una especie de Billgates) ayer me dijo que me instalaría una "rom" y me pondria un tema que ha diseñado para mi y despues pondriamos las aplicaciones y eso...

La historia es la siguiente...para empezar...no se lo que es una "rom"...lo unico que se es que pierdo la garantia, y eso no me hace mucha gracia... (aunque siempre le puedo hacer un seguro al movil...) El tema si que se lo que es, ademas lo ha diseñado conmigo eligiendo los colores y la cortina y todas las chorraditas...muy chulo... y luego pues las aplicaciones que quiero pues me imagino que las que debe usar todo el mundo, whatsap, fotos, radio,...

Me gustaría que me explicaseis un poquito el tema de la rom, los pros y los contras y que aplicaciones me recomendais.

Gracias!
Un salduo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
porque al desinstalar juegos , los cuales se an descargado datos adicionales, no se borran automaticamente? o pregunta si quieres borrrarlos?

porque veo una chapuza borrar algun juego y luego tener que buscar la carpeta ( si esque la encuentas) y borrarlo a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
hola amigos, soy nuevo tanto con la SGS2 como con android. Mi terminal es de vodafone, por lo que viene personalizado para este operador. me recomendais poner una rom original de samsung? tendré problemas con algo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
raulfcof raulfcof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
kirby_88 kirby_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

yo tengo una duda

Soy poseedor de un galaxy S y en breve lo sere de un Galaxy 2 y quieo saber que si instalo Android 4.0 Ice Cream Sandwich podre seguir instalando aplicaciones como en m anterior movil que era root
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
R@CI@ R@CI@ no está en línea
Usuario novato en la web

Hola me puedes ayudar necesito un gps nuevo para mi samsum SII, el trae uno, pero quiero uno en el que se vean las velocidades y distancias con relacion a los movimientos realizados y que se pueda usar sin internet ya que viajo mucho y hay lugares donde es imposible la señal.

agradezco por anticipado su ayuda.

r@ci@
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Hola, tengo una duda con el SGS2 seguramente se lo pida al señor Movistar con una portabilidad.. "a ver si me lo dan" espero que si y tengo una duda... cuando salga Ice Cream pasara como con el Galaxy Nexus de vodafone ke le borro toda la basura de Vodafone???

o me quedare con un galaxy 2 con Ice Cream y tooda la basura de movistar??

Un saludo y Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
APG1977 APG1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Novato en apuros!!

Buenos días, soy nuevo en el foro así que pido perdón si no "funciono" de manera adecuada.
Tengo un SII y aunque el teléfono es una pasada hay alguna cosa que me trae por el camino de la amargura, a ver si alguien puede ayudarme....

- Accuweather: No consigo que se actualice automáticamente, ni la temperatura ni el lugar (o ciudad) donde estoy. Sólo si le doy a la tecla manualmente se actualiza, pero sólo la temperatura, la localización NO.

- Conexión con el coche: Lo tengo vinculado con el dispositivo bluetooth de mi coche (un VW), pero cada vez que me subo me pide que meta el PIN para poder utilizar el manos libre. Antes tenía un Nokia y se conectaba solo CADA VEZ que subía al coche.

- A veces, en la pantalla de bloqueo del tel. me sale debajo del reloj (en la parte superior derecha) el símbolo de la libra, ¿es normal? no se que significa.

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Una duda sobre actualización de versión y rooteo.

Si tengo gingerbread 2.3.6, con root y CWM, y quiero pasarme a ICS 4.0.3...
¿Tengo que instalar la versión oficial de samsung, y volver a rootear? ¿O puedo instalar directamente, desde la 2.3.6 una custom ROM de ICS?

No sé si estará respondida la pregunta en algún sitio. Si es así, pido disculpas, pero llevo dos días leyendo cosas sobre rooteos y actualizaciones, y tengo un cacao bastante considerable en la cabeza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
eolios eolios no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Necesito ayuda, urgente por favor

Hola a tod@s:

Soy algo nuevo en esto de android y necesito algo de ayuda por que me pasan cosas raras. La primera es que algunas iconos de programas así como las mismas aplicaciones me desaparecen y no se porque ni como, por ejemplo el SAmsunapp que me salia antes y ahora aparece como un icono fantasama con el logo de Android en forma de tarjeta minisd. El otro problema es que el otro día intente actualizar el Fimrware por el KIES y cuando estaba en ello, me salio en la pantalla del móvil el anagrama verde de android y un mensaje de que estaba bajando la actualización y que tardaría un poco, pues paso el tiempo y nada, se quedo como si se hubiera petado, así que con el miedo que caracteriza cuando te pasa esto reinicie el terminal y no paso nada, menos mal. Me puede ayudar alguien, por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
cushita cushita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos!!!
Soy nueva en este mundillo desde hace pocos días. Me he leido todos los post de novatos pero hoy he tenido un problema.
Al abrir el viber me aparecían todos los contactos duplicados así que fui borrando hasta quedarme con una copia de cada contacto. Mi sorpresa fue al irme a los contactos que me había borrado algunos contactos. Los volví a meter manualmente por medio de gmail. El problema está en que al querer volver a vincularlos con las fotos de facebook esos contactos borrados no aparecen como contactos de facebook a pesar de serlo.
La verdad es que estoy hecha un lío y no se como solucionarlo. Espero que me puedan ayudar porque no encuentro la solución por ningún lado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Samsung Galaxy II es multitarea pero no se como hacer para que estando escuchando la radio pueda escribi en el calendario
Viejo 08/03/12, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Conexión con el coche: Lo tengo vinculado con el dispositivo bluetooth de mi coche (un VW), pero cada vez que me subo me pide que meta el PIN para poder utilizar el manos libre. Antes tenía un Nokia y se conectaba solo CADA VEZ que subía al coche.

yo tengo un prius y se conecta perfectamente es mas me enciende automaticamente Radardroid y Car Finder
Viejo 17/03/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
DATA66 DATA66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 22 Ultra
Hola a todos

Mi primer post en el foro es para pedir ayuda,me han ofrecido la posibilidad de traerme un S2 libre de Paraguay,podriais indicarme si sera 100x100 compatible en Europa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy dia 18 y sigue sin venir ICS ¿mintieron al decir que vendria el dia 10?
Viejo 28/03/12, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy día 28 y sigue sin venir ICS

Viejo 30/03/12, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy día 30 y sigue sin venir ICS para el Galaxy II

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /