|
||
|
||||
|
||||
peter, hasta ahora he estado utilizando taptap para apagar la pantalla, pero con esta rom no funciona, sabes que hacer o recomendarme otra para no usar el botoncito (es que ya he hundido el del volumen, jeje)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo es lo que utilizo siempre,yo no hago wipes manuales,meto el wipe adjunto por recovery y acto seguido la rom que sea,y siempre todo perfecto yo lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Voy a dar mis fallos....
1º de nada felicitar por esta pedazo ROM he probado todas las que hay y desde luego que con sense 3.0 una vez se consiga estabilizarlo todo va ser una pasada. Fallos.... 1º. En los correos, no en el de GMAIL sino en la que puedes configurar varias cuentas, no puedo borrarlos a saco, con la opccion de selecciona en la izquierda y luego menu seleccionar todos. Es importante cuando recibimos muchos correos. En el correo de gmai, la aplicación no da problema. 2º. He observado que el router wifi viene por defecto como HTC Hero 4g, deberíamos poner el que viene por defecto para hacer de esta ROM algo mas profesional 3º. Creo que en la carpeta Download te has dejado un archivo doc. Jejej lo se porque yo tenia la tarjeta limpia. 4º. En cuanto al cuadrant y comparado con kingDroid evoulution va algo mejor. Pero me asombra la estabilidad en el quadrant. Todos sabemos que no es fiable, pero nunca he visto llegar a tantos frames por segundo o ser tan estables en la ultima. Francamente va bien de verdad Supongo que iran apareciendo algun fallito más, pero es una ROM fascinante. Saludos |
|
||||
|
||||
okk entonces yo quiero igual jajaja que ago descargo ese .zip y despues??? hay que instalarlo como una rom?? y luego como se ejecuta??
|
|
||||
|
||||
se instala como una rom y ya estan los wipes echos,sin mas luego sin reiniciar tras instalar el wipe ya instalas la rom |
|
||||
|
||||
ahhh okk asique me voy al recovery hago como si fuera una rom y luego ya pongo la rom no? muchas gracias y nada a probarlaaaaaa jeje Muchas gracias y buen trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
Nosé si alguien más lo habrá detectado, pero yo quiero que sepáis que al intentar lanzar un comando de voz, es como si el micrófono no funcionara, porque también me pasa con el shazam, al intentar captar una canción no me detecta ningún sonido. A ver si sabéis de que va la cosa y conseguís arreglarlo, porque la verdad que va de lujo la rom ;)
|
|
||||
|
||||
una preguntita que e estado buscando y no me la se responder.. despues de full wipe es necesario instalarse la ril de nuevo¿? o es como la radio que no se borra.
gracias de antemano
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente ROM peterking el único fallo q yo encontré es el de los botones de buscar por lo demás va perfecta. gran trabajo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo siempre recomiendo inatalar de nuevo el ril y no se tarda nada y te curas por si acaso un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui os dejo el rosie.apk con iconos 4x4 corregido lo que viene a ser el lanzador de apps,recien sacado de xda
http://www.multiupload.com/60FN3C3RNW |
|
||||
|
||||
![]()
Peterkin quiero felicitarte por el gran trabajo que desarrollas. Eres realmente muy bueno, te sigo desde mi htc hd 1, luego hd 2 y ahora con la desire, menos mal que coincido con tu aparato. Abrazo y sigue así. Iré comentando la prueba de esta fantastica rom...
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo el rosie.apk con iconos 4x4 corregido lo que viene a ser el lanzador de apps,recien sacado de xda
http://www.multiupload.com/60FN3C3RNW ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da 3 fallos en concreto ahora: La cámara no se me abre (fc) ni algún día en concreto del calendario que tenga algún evento (como los cumpleaños sincronizados con el facebook) y lo de la lupa en la mayoria de las aplicaciones (market, internet.. etc).
Aún asi, rom muchísimo más estable que la original, ha sido un trabajo enorme. Edito: Con un FULLWIPE como es debido s eme ha corregido el problema de la cámara. Los otros dos estan presentes. También he observado que el widget del correo esta mal ajustado a la pantalla, se queda corto. Saludos. Última edición por FoNxo Día 11/05/11 a las 01:05:57. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Coincido con el resto de compañeros en lo de los FCs al realizar búsquedas en el Market y demás. Otra cosa que he visto es que el icono de la batería hace cosas raras: los porcentajes bajan en bloques del 20% (aunque me suena de haber leído esto en XDA alguna vez) y que cuando carga el icono que aparece es como si estuviese vacía. Bueno, son detalles poco importantes, la verdad, porque la ROM va muy bien en cuanto a agilidad en los desplazamientos. Yo instalé el kernel v12 porque el Stock no permite subir (aunque sea lévemente) la velocidad del procesador, y de momento funciona bien. Muchas gracias al cocinero, como siempre.
PD: Felicidades a Anxo por su superdepor, y mis condolencias a Maca (aunque a los del Atletico nos ha venido de perlas) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|