![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si ya pone q no esta probada en ext4 wn ext3 rula de vicio .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora respecto a la primera que sacó ayer? A mi me salían pocas cosas en español y la quité.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida aun no se lo que gasta de bateria pero con la nueva radio tambien tengo mejor cobertura.
Las pegas son el idioma (tampoco supone mucho problema) y lo peor es que no puedes ni desistalar ni actualizar programas (ni desde market ni desde titanium backup) se reinicia :-( Seguro que nuestro amigo neo lo arregla en la siguiente version. welcome back neo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
neophyte tio eres el puuuuuuto amo, de todas las roms cocinadas que he probado las tuyas son las que mas me gustan, y ahora me sorprendes otra vez con una rom con gingerbread... que tiene sense!!!! te voy a poner una estatua aqui en mi ciudad ( cordoba )
gracias por el inmenso trabajo realizas para que nosotros podamos luego disfrutarlo. PD: es compatible el tema original del sense de las auraxtsense 8.3 y 8.4? este con las transparencias es bonito, pero me gusta mas el original. |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA-developers dicen que tambien puede ser cosa del hboot que tengas
|
|
|
|
Yo llevo MESES haciéndolo, solamente depende la ROM que te pongas. He pasado de la Oxygen a la Ginger Villain entre otras.
|
|
|
|
Snif snif, escribí y no aparecio :-(
Solo dar las gracias a @NeoPhyTe, yo esperaré a la que saque con el nuevo sense que iba a usar esta pero sabiendo que saldra con el nuevo sense esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En las especificaciones de la rom dice que ya no hay tirones a la hora de grabar un video a 720p, ¿podríais poner una muestra (vía youtube por ejemplo) de un video usando esta rom a 720p donde se muestre la fluidez de la grabación? Un saludo y magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el iso lo tienes que poner asi: 100: condiciones de mucha luz, en la calle en un dia soleado por ejemplo 200: bastante luz, la calle durante una puesta de sol 400: poca luz, interiores con con luz artificial 800: poquisima luz o ausencia de la misma, de noche en la calle o interiores cuando tienes que tirar de flash por riles yo lo hago asi y el resultado en la fluidez de la grabacion HD aunque todavia muy muy lejos de una grabacion hd de una videocamara mejora espectacularmente. pruebalo y me cuentas PD: se me olvidaba, si por tirones te refieres a parones como que el video se congela y luego sigue para eso la solucion es formatear desde windows la microsd en fat32 y poner tamaño del sector a 32kylobytes en lugar de 4096bytes ( que es el valor en el que windows formatea por defecto ) Última edición por ismael87 Día 28/04/11 a las 01:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ismael87 el truco del valor Iso lo conocía jejeje solo quería saber si mejoraba la calidad del video usando esta rom que otras y/o la oficial.
No tengo la desi rooteada y el único motivo que me llevaría a rootearla es una mejora en la grabación de videos a 720p. Quizá me digáis que es mejor rootearla pero vengo de una Tattoo que si la tenía roteada y parece que no pero al final vives mas por cambiar y probar todas las roms que por disfrutar el teléfono jejeje, vamos que se convierte en una obsesión enfermiza!!! Ademas por mi experiencia con la tatto, el tenerla con el último firmware te hace renunciar a alguna cosa (En la Tatto era la cámara de fotos hasta que Kalimochoazucarado y demás gente de esta web lo solucionaron) Edito. Antes de hacer el truco de las ISO lo que hice fue comprarme una microsd nueva para tratar de solucionar el tema de los tirones. Me compre una de clase 6 de 8 GB y la formatee como comentas pero aún así los malditos tirones seguían. Última edición por noldorin Día 28/04/11 a las 01:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, que yo sepa la calidad no mejora, es decir puedes notar una leve mejoria dependiendo de la rom, si es android a secas como una gingervillain por ejemplo pues los drivers de la camara seran distintos que los de esta aurax que esta basada en las de htc, pero piensa que el sensor fisico de la camara es el mismo y la diferencia no deberia de ser notable. lo de rootear, entiendo lo que dices, XD en 4 dias he cambiado de rom 5 veces ( por la avalancha de roms sense gingerbread ) aunque al final he vuelto a auraxtsense por el htc sense el cual me encanta, y a la espera de que neophyte mejore esta ( que sera sin duda mi proxima rom ). si soy un yonki de las roms, lo reconozco XD y ayer de hecho me dio un susto de muerte probando una de las roms de ginger sense ( mas tarde descubri que era por que mi ext era 4 XD ) pero y lo que me divierto toqueteandole las tripas al telefono?
bueno me callo ya que no quiero convertir esto en un off-topic XD |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Reflex S 1.9
Última edición por NeoPhyTe Día 28/04/11 a las 02:34:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy esperando ^^ cuanto tardara aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida en http://neophyte.vipme.com/ftp/Reflex...RI40_A2SD+.zip
Ocupa 200 mb justos. Funciona todo menos la grabación de video. (como las otras GB sense 2.1) Última edición por NeoPhyTe Día 28/04/11 a las 03:20:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias ^^ es una pena que lo de la grabacion de video se siga resistiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, aparte de los problemas ya identificados no consigo cambiar el indicador de la bateria a porcentaje, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo bajando,hay algún tema para la s q has subido neo.
Salu2. |
|
|
|
|
|
Que tal va de velocidad la desire con esta nueva rom los que la habéis probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema