![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que soy al unico tonto que le sale fc en la camara y no me pilla mi red wifi?
que alguien ponga un buen tutorial de como lo ha instalado(no digo que sean malos los que habeis puesto..pero alomejor con otro si me funciona)saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar un par de veces el móvil porque a mi personalmente me va de lujo, en cuanto este al 100% sera la mejor rom del defy sin ninguna duda
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
A mi la camara tampoco me funciona en la Beta (todo lo demas si,llamadas,wifi...) y la Beta 2 no logro instalarla se queda la pantalla colgada y no avanza...¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
a los que tenian problemas con la camara ya tenemos solucion, http://forum.xda-developers.com/show...1#post12994119
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con eso que ha puesto papanatas se me a arreglado pero no me pilla redes wifi..voy a empezar de nuevo o que alguno diga que pasos a seguido
|
|
||||
|
||||
El rendimiento de esta rom es alucinante. No obstante me parece lamentable que el móvil funcionara tan "mal" con el soft de Motorola. La fluidez que tengo con CM7 después de instalar más de 40 aplicaciones jamás la obtuve con una ROM oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que quiera mejorar cobertura(a mi me ha funcionado en VFone) flashead esto desde el recovery: http://db.tt/8UJPeUh A mi me daba -99db y ahora tengo -65, con 2G activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se me cae la baba, que tal las fotos comparada con la nativa de la defy? cuanto pesan las fotos realizadas
|
|
||||
|
||||
De todas formas ese cuadrant esta engañao jeje no salen las texturas, asi que el quadrant no pilla muy bien la parte 3d ( es normal)
Aun asi va... Que la gente no se puede imaginar como va hasta que la tiene instalada... A mi lo que me tiene roto es tantisima memoria disponible en el defy... |
|
||||
|
||||
Me preocuopan las texturas de ese quadrant...en la parte de los planetas son simplemente 2 bolas dando vueltas
![]() Por eso da mas fps... y eso m preocupa,luego en los juegos HD de gameloft o en emuladores de psx o n64 pasa algo raro o funciona todo bien? Por lo k veo en la demo va todo fluidisimo. Yo en cuanto no tengra problemas en las llamadas o en la cobertura me la pongo fijo,pork yo internet no tengo,solo uso wifi. Puede hacer alguien que la tenga una lista completa de los bugs k hay todavia? K ganas d flashearla jiji Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
La duración de la carga de la bateria como va?
|
|
Tu no sabes como estan renderizadas esas bolas dando vueltas, por simple que parezcan los objetos no tienen porque ser mas o menos faciles de visualizar a "X" fps
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Evidentemente al sistema le cuesta mucho mas renderizar 2 planetas, con sus respectivas texturas, que 2 simples bolas grises sin textura alguna. Lisas completamente. Por eso en froyo en la parte d los planetas no da ni 12 FPS, y ahi da 26 fps. Vamos que si esta rom da 1600 a 800mhz no es porque haga magia, sino porque en la mayoria de los test no carga correctamente las texturas. Si es problema general de gingerbread, o de la rom, eso ya no lo se. Aun asi estoy esperando que este completamente finalizada sin bugs para dejarmela como rom fija, porque es una pasada. |
|
El Quadrant es mas mentiroso que Zapatero reconociendo la crisis, falso falso, existen muchos bugs y aun sin bugs no es el mejor para hacer comparaciones.....No se fien de los Quadrant simplemente prueben la ROM y vean de primera mano que impresion les da...El GeekPhone Zero nunca arrasara en Quadrant con su proce de 800 pero no le gana nadie en fluidez con su Gingerbread.
Edito : A mi el Quadrant se me ve perfectamente y me da 1700 a un 1Ghz... Última edición por Filipitripi Día 18/04/11 a las 14:25:14 |
|
|
No. Hay que seguir usando Motocharge o Ledefy.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|