|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Yo sigo esperando, las pedí el martes pasado si mal no recuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con final feliz. Hace 10 minutos me llaman de HTC para que les confirme la dirección de envio y tal, y que en 2 o 3 días me llegaran a casa. Pues nada más colgar me llama mi novia a casa y me dice que ha llegado un paquete de HTC, efectivamente eran las 2 tapas. A demás el envío por nacex que no es barato.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Y la factura de compra, los que lo hicimos vía web por Vodafone?? que le mando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar la tapa re la sim, que era la que tenía mal... 2 semanas para recibir un paquete que salía a no más de 15 km de mi casa... Muuuy triste, pero bueno al final han llegado. Yo se las pedí vía chat y nada, ni caso, cuando ya di por hecho que o soltaba la mosca o nada, me llama una chica muy maja pidiéndome los datos de envío, flipe, y dos semanas y pico después está ya instalada!! Yujuuuuu
Un saludete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por chat con buenas maneras y seriedad accedieron a enviarla por correo. :-D
|
|
|
|
Y el ticket de compra te han pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo casi 20 dias desde que via chat me dijeron que me enviarian la tapa de la bateria (que en realidad esta mala), pero no me ha llegado ni me han llamado para confirmar la direccion (la direccion me la pidieron via chat cuando indique el problema). Eso si, todas las semana me llama un chico de htc para verificar si he recibido las tapas... hoy me conecte de nuevo via chat y me dijeron algo como que eso dependia del centro de reparaciones (no recuerdo con exactitud lo que me dijo) pero que el haria un seguimiento personalmente para que me lleguen las tapas a casa...
Ya les avisare si tengo alguna novedad. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La factura no te la piden ya que ellos a traves del Imei verifican de que operador es o si es libre etc... ellos te piden el imei, el numero de serie y en caso de que accedan a enviarte las tapas; la direccion, te refieres a eso?
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el martes pasado y me llego hoy, incluso me llamaron de htc para confirmar la recepción, un diez para ellos!5 días es lo que tardó en llegarme, tal como dieron.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, espera a ver que te dicen via mail, pero en la mayaria de los casos te mandan a hacer puñetas... yo te recomendaria que lo hagas via chat (ya que por ese medio parecen ser mas flexibles...), pero bueno, espera a ver que te dicen via mail.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que rectificar mi post. De final feliz NADA. Estas que me han mandado son incluso peores que las que llebaba, por lo menos la de la sim y SD, que directamente no encaja, y si la fuerzas queda doblada y no entra en la funda de silicona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me han pedido la factura de compra del terminal y es de vodafone pero yo no soy vodafone, asi que no se como hacer pàra mandarles una factura.
Sabeis si puedo yamar a vodafone para que me den una factura que no esta a mi nombre? Me refiero si solo con el IMEI me darian la factura? Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Y se os ha solucionado el problema de la cobertura del GPS?? yo todavía estoy esperando (llevo un semana...) a que lleguen. La chica, muy maja (Ana), pero se soluciona el problema???
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, donde esta el chat para hablar con htc? es decir con el servicio tecnico, atencion al cliente
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horario de servicio :Lun – Vie 9:00 - 21:00 Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la perdida del GPS sera por el GPS no se..
Le dejo aqui una foto para que vea usted; http://imageshack.us/photo/my-images/855/p7210010.jpg Ana: A este respecto, desde HTC le vamos a enviar una nueva tapa a su domicilio, a través de nuestra mensajería, para lo cual necesitamos que nos indique los siguientes datos: Última edición por Ionutz49 Día 02/04/15 a las 02:43:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido,solo que lo he explicado un poco mal y fijo que me mandaran solo la tapa de la tarjeta sim(que realmente la tengo mal).
La otra tampoco esta muy bien,pero me queda mejor que la otra. Verdad,hay que pagar algun coste? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|