LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/11, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me interesa la comparacion con la desi, porque me la robaron hace unos dias y no sabia si quedarme con este, o con la nueva desi (la S)

en cuanto a pantalla, peso, tamaño...

Gracias de antemano. Estas revisiones tan personales, ayudan mucho.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/04/11, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Tras 10 horitas de uso del nuevo bicho os expongo mi opinión.

La primera impresión es de velocidad a lo bestia (yo vengo de una magic y mi novia tiene la desi) y de una pantalla de cine (que brillos madre mia!!). Pasada la primera impresión, lo primero que hice fue cambiar el launcher (los hay de peores por eso) por el adw. Incluso te incluyen una aplicación para cambiar de launcher de forma (todavía) más fácil . Ya con el adw parece que vaya a reacción (no, no exagero) además que la pantalla tiene una sensibilidad brutal, solo se enganchan los dedazos El único punto que no me apasiona es que es demasiado ancha (y mi mano no es pequeña). Supongo que es acostumbrarse, pero mi límite son las 4".

El tacto en mano es bueno, quizás algo pesado, pero confortable.

El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.

Tema cámara buena sin más. Tampoco es que haga muchas fotos (para eso tengo mi EOS), pero para salir del paso está bien. Balance de blancos, ISO, obturación... lo típico vamos.

El vídeo es bueno, pero recordemos que esto es un teléfono. Al igual que la cámara perfecto para salir del paso, no para grabar las vacaciones familiares. Es incluso excesivo para el uso que se le va a dar. Maniobra de marketing como casi todo (1080, 8Mp...).

Como teléfono se oye y te oyen bastante bien. No se si tiene cancelación de ruido, pero a mi me parece muy correcto el sonido.

La velocidad de navegación es increíble. Yo utilizo el miren browser y todavía mejor. Una gozada de verdad.

He probado el juego del Shrek Kart que incluye y perfecto. No lagea ni nada. Tampoco es que sea muy de jugar, pero cumple sobradamente.

La batería ni idea, espero que cuando normalice el uso dure un día o menos. Es lo que hay.

El GPS es rápido, como en la magic o más.

El lunar que le veo es que tiene algo menos cobertura que la magic con la última radio. Quizás una nueva radio para el 2x mejore este punto.

Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #83  
Viejo 12/04/11, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Gracias por la aportación.
Una pregunta, se nota mucho respecto a la Desire? xq de la Magic a esta está claro que la diferencia es brutal, pero de la Desire?
Se nota sobretodo en la navegación por internet. Obviamente en el launcher no es nada.
También se nota al descargar lo que sea, mucho más rápido y supongo que en juegos 3d.

Si me preguntas si vale la pena cambiar... NO. Es mejor pero siempre habrá un nuevo modelo mejor.

Lo que es increíble es que vodafone lo ponga al mismo precio que la desi...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/11, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pero si te pones a pensar que siempre habrá un modelo mejor, no te compras nunca un movil.. ¬¬
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/11, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo estuve esperando 6 meses a un modelo mejor (seguía con mi Magic) y cuando vi el LG decidí dejar de esperar. No me arrepiento.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/11, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues esque esa forma de pensar de: " siempre habrá algo mejor" no es la idonea, porque eso pasa con todo, coches ( para que me voy a comprar el nuevo focus, si en menos de un año tengo otro nuevo y mejor) de esa forma, nunca comprarias nada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/04/11, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Oye algun poseedor de LG podria pasarle el quadrant y que nos diga aver que sale?

Ya se qe es una tonteria, pero por saber...
Yo he visto en XDA cambiando la ROM y el kernel que llegan a pasar los 4000, ahi es nada!

Ya hay alguna ROM, la mayoria basadas en la de Modaco y un par de kernels hasta 1400 MHZ
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/11, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
De momento las ROM de Modaco son 2.2.2, la mejora es pequeña pues. Esperaré a CM7. Eso si, con SuperOneClick el root en menos de 2 minutos (creo que con la magic tardé como media hora)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/04/11, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buf, que diferencia, he cambiado el launcher original por el adw, y va como un cohete. Antes tenia un poco de retardo. Y la bateria sin 3g ni wifi ni nada raro conectado, me consume un 8% 10% sin tocarlo casi ,en 12 horas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/04/11, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
asantxez asantxez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
Buf, que diferencia, he cambiado el launcher original por el adw, y va como un cohete. Antes tenia un poco de retardo. Y la bateria sin 3g ni wifi ni nada raro conectado, me consume un 8% 10% sin tocarlo casi ,en 12 horas.
Joder, menuda diferencia de consumo, buenos consejos para ahorrar energia...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/04/11, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
El tema de los altavoces bastante más que bien. Lleva 3 (1 arriba y 2 abajo) con sonido supuestamente envolvente. Los auriculares no los he probado aún.
Creo que te has equivocado. Si pones el terminal sobre una mesa mirando hacia arriba, en su parte inferior hay dos agujeros iguales a cada lado y en el centro el miniusb para el cargador y conector al ordenador, sino recuerdo mal. El agujero de la derecha es el altavoz (el único) y el derecho el micrófono.

Esto que te cuento lo he podido ver en la prueba de este terminal en Anandtech así como en su Service Manual, que recomiendo a los más curiosos.

Saludos,

Wok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 12/04/11, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Creo que te has equivocado. Si pones el terminal sobre una mesa mirando hacia arriba, en su parte inferior hay dos agujeros iguales a cada lado y en el centro el miniusb para el cargador y conector al ordenador, sino recuerdo mal. El agujero de la derecha es el altavoz (el único) y el derecho el micrófono.

Esto que te cuento lo he podido ver en la prueba de este terminal en Anandtech así como en su Service Manual, que recomiendo a los más curiosos.

Saludos,

Wok
Muy bueno, lastima que este en ingles..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/04/11, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
FreEkeR FreEkeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Os explico mi primer día de uso.

La sensación que me queda después de un día de uso es que tenemos un móvil genial, pero con algunos pequeños fallos.

Los fallos que he encontrado son:

- La cámara, que tiene buena pinta, con 8 mp, tiene mucha calidad y todo eso, pero a la que activas un poco el Zoom, la calidad baja en picado. En cambio, la grabación de vídeo es más que correcta, pero claro, ahí no se puede activar el Zoom.

- La batería. Al ser el primer día, instalas cosas, te bajas programas, pruebas vídeos... vaya que lo utilizas un poco más de lo normal. Pues en dos o tres horas ya me había bajado la batería al 40%. Me asusté y frené de hacer cosas (eran las 12 y no quería quedarme sin móvil toda la tarde). Al no utilizarlo apenas, y desactivar el widget del Facebook, por la noche todavía quedaba algo de batería, pero menos del 10% (escuché el partido del Barça por la radio).

- La reproducción de vídeo. El reproductor de vídeo integrado no acepta MKVs, y de momento ningún reproductor acepta el Tegra 2 como Hardware para descodificar... He probado RockPlayer, vPlayer y YXPlayer. Ya sabía que no aceptaba MKVs, pero me imaginaba que algún reproductor de vídeo sí que lo haría decentemente, pero no, y eso que puse un vídeo de "Como Conocí" y otro de "Big Bang" de 550 Mg a 720p. Y bueno, y en los subtítulos, los acentos y las ñ no salen correctamente.

El resto, todo son lujos!! jajaja

- La radio es correcta, ni más ni menos.

- El GPS te detecta muy rápido.

- El navegador vuela. Y con Adobe Flash... tendré que probar el Megavideo o algo así! jejeje

- Juegos. Sólo he probado el Angry Birds y como no, funciona más que correcto. Los precargados no he podido instalarlos porque necesitaba WiFi y en ese momento estaba en el trabajo.

Pues eso, es un móvil muy bueno, y si algún día sale algún reproductor para MKVs decente, será la hostia.

Por cierto, de momento no lo voy a rootear ni nada... sólo de momento! jeje Cuando salga el Cyanogen ya me lo plantearé más seriamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 13/04/11, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Para los videos, prueba el MoboPlayer (visto en xatakandroid) y nos cuentas.



 Cita: Originalmente Escrito por FreEkeR Ver Mensaje
Os explico mi primer día de uso.

La sensación que me queda después de un día de uso es que tenemos un móvil genial, pero con algunos pequeños fallos.

Los fallos que he encontrado son:

- La cámara, que tiene buena pinta, con 8 mp, tiene mucha calidad y todo eso, pero a la que activas un poco el Zoom, la calidad baja en picado. En cambio, la grabación de vídeo es más que correcta, pero claro, ahí no se puede activar el Zoom.

- La batería. Al ser el primer día, instalas cosas, te bajas programas, pruebas vídeos... vaya que lo utilizas un poco más de lo normal. Pues en dos o tres horas ya me había bajado la batería al 40%. Me asusté y frené de hacer cosas (eran las 12 y no quería quedarme sin móvil toda la tarde). Al no utilizarlo apenas, y desactivar el widget del Facebook, por la noche todavía quedaba algo de batería, pero menos del 10% (escuché el partido del Barça por la radio).

- La reproducción de vídeo. El reproductor de vídeo integrado no acepta MKVs, y de momento ningún reproductor acepta el Tegra 2 como Hardware para descodificar... He probado RockPlayer, vPlayer y YXPlayer. Ya sabía que no aceptaba MKVs, pero me imaginaba que algún reproductor de vídeo sí que lo haría decentemente, pero no, y eso que puse un vídeo de "Como Conocí" y otro de "Big Bang" de 550 Mg a 720p. Y bueno, y en los subtítulos, los acentos y las ñ no salen correctamente.

El resto, todo son lujos!! jajaja

- La radio es correcta, ni más ni menos.

- El GPS te detecta muy rápido.

- El navegador vuela. Y con Adobe Flash... tendré que probar el Megavideo o algo así! jejeje

- Juegos. Sólo he probado el Angry Birds y como no, funciona más que correcto. Los precargados no he podido instalarlos porque necesitaba WiFi y en ese momento estaba en el trabajo.

Pues eso, es un móvil muy bueno, y si algún día sale algún reproductor para MKVs decente, será la hostia.

Por cierto, de momento no lo voy a rootear ni nada... sólo de momento! jeje Cuando salga el Cyanogen ya me lo plantearé más seriamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/04/11, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
FreEkeR FreEkeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Para los videos, prueba el MoboPlayer (visto en xatakandroid) y nos cuentas.
Lo acabo de probar y nada, no decodifica por hardware. Y por software se ve a cámara lenta.

Pero los DivX típicos sin problemas...

Ah, y en este programa se puede cambiar el formato de los subtítulos, y los acentos y las ñ ya salen bien. Algo es algo

Última edición por FreEkeR Día 13/04/11 a las 09:58:29.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/04/11, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Lo de los MKVs me lo imaginaba, a ver si hay suerte y compilan algún reproductor para que utilice bien el NVidia Tegra 2, pero hasta entonces.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/11, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Echadle un ojo a la Tegra Zone, y probad el Dungeon Defenders. Veréis de que es capaz este móvil.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/04/11, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
willylatorre willylatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la review del Optimus 2X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202579
__________________
Co-Fundador de Ready2root, [Cómo rootear cualquier android]
Director Manager de El Androide Libre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willylatorre su comentario:
  #99  
Viejo 14/04/11, 04:45:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias por la review. Eres 1 maquina
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/11, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willylatorre Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la review del Optimus 2X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202579
En tu análisis pones esto:
Y es que el LG Optimus 2X viene con DivX certificado. Esto quiere decir que soporta archivos .avi, .mkv o .divx/.xvid

pero estoy leyendo por aquí arriba que no lo soporta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 10:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /