![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido, inciando sistema..... muhahahaha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podra flashear desde el recovery. Por si a alguien no le gusta como arranca o reincia esta rom y pueda elegir entre esto o lo oficial. Intentare hacerlo esta mañana para antes de la hora de comer. Saludos. |
|
|
|
flecky,sabras para q sirve la funcion espejo,y como kitarla?esq no le encuentro sentido y keria saber cual es la apk q la hce instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacióm de la desire s que utiliza la camara frontal para hacer como espejo,y claro esta sin utilidad en la desire hd,yo no la veo... en la rom... de que rom vienes? has echo full wipe? es que yo creo haberla quitado de la rom... a mi no me aparece
Última edición por peterking Día 31/03/11 a las 03:14:35 |
|
|
|
Esa aplicación a mi tampoco me aparece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi DHD se está empezando a cansar ya no sabe ni que rom tiene, la pobre, tiene problemas de identidad ya no sabe que celebro tiene y como estoy todo el día apuntandole con el dedo se siente señalada. Creo que en la proxima vida va a padir ser un iphone.
Llevo durante quince días a rom cada dos días, por favor señores cocineros moderense, haganlo por mi desi. Bueno hoy cargaré vuestra rom y como vaya bien, que así lo espero, dejaré al menos una semana de cargar roms, lo prometo. Gracias PeterKing y Flecky. Última edición por Amigo69 Día 31/03/11 a las 11:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.... estoy con la rom Android Revolution 4 (gingerbread) y ese cocinero tiene un zip que borra muchas cosas del Sense que personalemente a mi no me gustan (bolsa, launcher, etc...)
Se podria utilizar ese zip con esta rom ya que solo elimina aplicaciones??? Un saludo y gracias por los esfuerzos que haceis para optimizar nuestas DHD... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las roms que me bajo las edito quitando y poniedo las apps a mi gusto. Quito mucho widget inutil a mi parecer asi como apps.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gps una pasada, en menos de 2 minutos ya tenia satelites y posicionado perfectamente con un error de pocos metros
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... si quereis la rom mas limpia, he probado ha quitar el sense y los programas de HTC con el "limpiador" de la rom revolution 4.0 beta y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es al que me referia.... el archivo de No-Sense, no???
|
|
|
|
Una pregunta ¿la cámara va a 8 o a 5 MP?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y vale para la desire normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna rom de ningun terminal sirve para otro terminal. no metas NUNCA nada en tu movil que no sea especificamente para el y de fuentes fiables como este foro o XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevó unas doce horas con ella y quiero decir que se va a quedar muchísimo más es muy buena muy recomendable un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A 8mpx, con una calidad excepcional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando para htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi flecky mira yo tengo la rom Coredroid Desire v3.3 para poder poner esta puedo ponerla encima de esta? Un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |