![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@clopez_alonso y @nachopre: en SystemUI.apk (la barra de notificaciones) hay una opción que es diferenciar entre redes 3g y HSDPA, que viene desactivada por defecto en el apk. Justo hoy he visto un post de Markhuk, el Admin de miui-dev, preguntando por eso en MIUI China
. Es decir, tengas conexión 3g o HSDPA se te notificará como 3g a secas. Ni idea de por qué lo han puesto, pero parece que es así.Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ocurría en el froyo oficial Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun tema guapo por ahi???
![]() Por cierto el teclado me va fatal. Última edición por karurosu15 Día 27/03/11 a las 17:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: vale, ya veo que no te gusta el tema de la Rom
En cuanto a lo del teclado, este mensaje lo estoy escribiendo a medias desde el de Android y el HTC_IME, qué es lo que te va mal, la predicción? Eso es porque tienes que seleccionar Español como idioma en Idioma y teclado. Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado buscando por el foro y no he encontrado explicado como pasar de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4. ¿Alguien que pueda echarme una manilla? Muchas gracias!
|
|
|
|
a mi con el teclado lo q me pasa es q con cada reinicio se me cambia al htc_ime y lo odio jejeje creo q por hay atras lo comentaban tambien, lo que tambien he notado que se me cambian tambien cuando reinio todos los tonos y el whatapp es una movida, y luego nose hice copia de seguridad con la apli de la rom y en el market las aplicaciones me salen desintaladas, he borrado datos, reiniciado resincronizado la cuenta de google... y nada aparte de eso la rom de puta madre esta mu wapa y como siempre rinde genial y la bateria chapo
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un FC
Cuando me meto en el edge tweaks y le doy a cambiar frecuencia de CPU / pantalla apagada y después intento ir hacia atrás dándole al botón volver atrás me salta un FC Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mmik: sin ánimo de ofender, ¿te has mirado las instrucciones? Porque ahí vienen los pasos.
@ketso: de ahora en adelante, pondré el HTC_IME mod como parche, en lugar de en la propia ROM, para que podáis usar el teclado de Android sin problemas. Por alguna extraña razón, si MIUI nota que hay un teclado distinto al de Android instalado, usará ese en vez del de Android en cada reinicio. Es un bug realmente viejo y me resulta muy extraño que no lo hayan arreglado ya... La única solución por ahora es desinstalar el teclado HTC_IME. Desde Android Terminal, ejecuta: Código:
su rm /system/app/HTC_IME_lo.apk @clopez_alonso: gracias por reportar el bug , es una de esas tonterías que se te pasan cuando haces cambios en la aplicación, pero que resulta realmente molesto.Un saludo! |
|
|
|
gracias Arasthel ahora probare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2014676 he puesto un systemUI.apk con los iconos en blanco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pregunta retórica por si los chinos no lo hicieran finalmente. Yo creo que no es solo cuestión de capricho estético el conocer que tan buena es la red donde estamos. Vamos yo dependiendo de eso trabajo mas con internet o no en el movil en donde esté. Y confirmo que los iconos están, osea que con habilitar esa opción que dices(no se si será un "flag" o cientos de líneas de código...) bastaría. Salu2 Última edición por nachopre Día 27/03/11 a las 20:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: sí, claro que lo puedo habilitar. Precisamente estaba en ello ahora, y de paso compruebo si funciona realmente o si se lo han dejado así porque aún no lo han implementado o algo.
EDIT: comprobado que funciona, me sale la H de HSDPA. El problema, me he cargado el SystemUI y ahora no me muestra ciertos iconos, ni idea de por qué. Hago otro intento y os comento. EDIT2: funcionando. No sé que toqué antes, pero ahora me ha recompilado la aplicación perfectamente. Si queréis, os la subo en un parche. EDIT3: tiempo me ha faltado para hacer el parche Un saludo! Última edición por Arasthel Día 27/03/11 a las 20:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arasthel;2014629]@mmik: sin ánimo de ofender, ¿te has mirado las instrucciones? Porque ahí vienen los pasos.
No no si no es ninguna ofensa, lo que ya lo tengo particionado desde el recovery, pero luego en las instrucciones pone esto: "Después convertimos la EXT2 en EXT3 (SD:ext2 to ext3) y la EXT3 en EXT4 (SD: ext3 to ext4)" Mi duda es esa, no se donde tengo que realizar eso. Gracias por tu paciencia, pero me he perdido en ese paso
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel Has probado lo de los iconos en blanco que he puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mmik: aps, tienes toda la razón, lo siento. Probablemente, estés usando el recovery de ClockWorkMod, que viene con ROM Manager. Para poder hacer este paso necesitas el de AmonRA (puedes hacerlo perfectamente por línea de comandos, pero me imagino que prefieres algo menos "manual"). Si tienes algún backup de una ROM, puedes restaurarlo, y desde ROM Manager decir que flashee el recovery alternativo, que es AmonRA.
@nachopre: sí, pero no soy partidario de usarlos, ya que no se ve claramente la diferencia entre cuando la conexión no está lista para usarse y cuándo sí. No te ofendas, es más una cuestión personal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola nesecito un poquito de ayuda para pasar de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 la verdad es que ando un poco perdido por hay agradeceria un poco de ayuda gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como siempre se pueden ver las cosas desde mas ópticas en vez de la pareja blanco(no listo)-verde(listo) podría ser gris(o rojo u otro)-blanco(listo)... ![]() A mi personalmente esta opción no me dice mucho pero vamos puede tener su utilidad sin duda en algunos momentos... Salu2 Última edición por nachopre Día 27/03/11 a las 21:03:53 |
|
|
|
hola arasthel tengo una pregunta, resulta que vi en la web de miui.es que pusiste la aplicacion del widget reloj la que tiene la animacion del clima que se ve super chevere la que sale en todo y nos diste los pasos para poder instalarla y disfrutarla, ahora en la version de miui con gingerbread no tenia que tenerla por defecto? por que asi lo dieron como noticia en la web china si no me equivoco y si me equivoco porfas corrigeme, tu sabes si la pondran por defecto como parte de la rom miui o siempre hay que instalarlo externamente???? tu que estas metido en la web china podrias averiguar eso? si es mucha molestia..........sabes cuando sacaran la version final o almens la que sea apk y facil de instalar........saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no soy el único que esta perdido, quizás no iría mal hacer una pequeña modificación en las instrucciones para evitarnos posts sobre los mismo. Muchas gracias :d |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es decir, tengas conexión 3g o HSDPA se te notificará como 3g a secas. Ni idea de por qué lo han puesto, pero parece que es así.

, es una de esas tonterías que se te pasan cuando haces cambios en la aplicación, pero que resulta realmente molesto.