![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ale!!!......Otro hilo nuevo!!!...... Esta ROM se ha disparado.
Enhorabuena por tu trabajo Criskelo. Personalmente, me voy a mantener con el metodo de cargar a traves del Recovery.... le he cogido el regustillo asi que espero que sigas manteniendolo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego como siempre desde el recovery le indicamos que lo coja en esa carpeta y ya está |
|
|
|
Es una opcion mas, yo depende de donde este suelo utilizar el DropBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,@criskelo enhorabuena por este update que mejora si cabe aun tu rom!!! una preguntilla..
de donde puedo descargar para flashear a parte el multi-touch keyboard que incluyes en tu rom? muchas thankius man!!
|
|
|
|
podiamos hacr un censo de cuantos estamos usando esta ROM...
creo que con este gran paso para las actualizaciones mucha gente se va a pasar a estar ROM |
|
|
|
Pero cómo se cambian los accesos del dock de la pantalla principal?
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me da cosa pedirteee mas cosas Criskelo porque tu trabajo ya es increible y te lo curras como muy pocos la verdad, y además con ideas brillantes como el rom updater que funciona y trabaja a la perfección. Pero creo que es hora que está magnífica Rom la pudieras convertir en FULL, al menos alguna version para instalación limpia y facil desde el principio. Lo digooo porque tengo más gente que tiene Galaxy y por ponerle la rom y tal así se tardaría mas bien poco, porque hay bastantes actualizaciones... y tal y no hay nada como que se instale una cosa y se quede limpia limpia. A lo mejor ya lo tenias en mente... Pero bueno que no te aprieto más, que ya bastante haces y la ROM vaaaa de lujo, absolutamente todo, fluidez, GPS, y la personalización que le estás brindando con posibilidad de instalar cualquier Kernel, modem, Launcher, etc... es demasiaooo ya... En fin un saludito! Y gracias sobre todo! |
|
|
|
Criskelo en el rom updater los cscs no hay ninguno FOP de españa?'
un saludo y enhorabuena por esta peazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque escontre una forma para que cuando Apliques el update al reiniciar el móvil ya tiene un Csc nuevo Y sin recet jajaja Descarga en la secciona Csc. Ha y en settings/listas de repocitorios aparecen todos los nuestros. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
csc xtc csc xec csc bmc csc aro no fop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si updater da problemas reinicial el noviembre e intentar nuevamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Huuu creía haberlo puesto
Damelio un tiempo y lo pongo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Botón menú/tipo de vista/ cuabricula personalizada /editar Luego metener pulsando la app y arrastrar al doc Listo @Miorat donde estas amigo ayuda jajaja |
|
|
|
Hola señores estoy perdidisimo, acabo de entrar y metí la V65 para tener la ROMUPDATER pero......no se donde está en mi teléfono. Vi el 2º post de Criskelo pero no dice donde está exactamente. Si alguien me puede hechar un cable?......
|
|
|
|
En el caso de querer probar el funcionamiento del ROM Updater mas adelante, deberia de instalar el V66 o tienes en mente incorporarla como tantas otras mejoras a proximas Versiones de actualizacion ?....
|
|
|
|
Creo que tienes que meter la V66
|
|
|
|
mmmmmmm voy a probar entonces, es que pone arriba v65 en adelante pues la busque pero voy a mirar, ahora les digo....
|
|
|
|
Hola de nuevo. No no aparece, es más es que no se en que parte del móvil está esa opción. Si pueden ayudarme
|
|
|
|
haber el rom updater lo podeis descargar del market es gratuito,
yo lo hice como marca cris , y todo perfecto actualize la rom y el kernel a traves del programa , muy muy comodo la verdad , pro ahora todo perfecto , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el romupdater perfectamente.. acavo de cambiar el modem y mas rapido no puede ser, muchisimas gracias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»