![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.vipmovil.com bajas hasta que veas lo de Próximamente...si le das al LG te saldrán las expecificaciones etc pero lo que no pone es el precio................cosa que me asusta porque el Nexus S cuesta 639€....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre que es eso de una pantalla super amoled plus.....ved este video.
Videos como este habre visto ya una barbaridad pero mirad la diferencia de como se ve al lado de un Archos 43 a diferentes angulos....BES-TI-AL. Y ya hacia final del video una demo de un juego shoot BA-BE-O http://www.aeromental.com/2011/02/22...ung-galaxy-s2 diferencias ente superamoled y superamoled PLUS http://translate.google.com/translat...26prmd%3Divnsu Última edición por fran Día 22/02/11 a las 22:12:34 |
|
|
|
En XDA-Developers (los usuarios) lo tiene claro...en una encuesta prefieren el S2...bueno vedlo vosotros mismos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=947373 Última edición por fran Día 23/02/11 a las 15:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero por ahora el Galaxy S2 la verdad...
que ganas de que saLgaaaaa |
|
|
|
TOY RAYAO
![]() Voy con el portatiil a tos laos y en la faena (ahora) sigo liado Mi mujer ya me mira con mala cara....al final voy a conseguir que hasta ella me compre "el maldito telefono"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacerte una terapia, ponlo de fondo, hazte una miniatura en papel para llevarlo a todas partes, saca una foto en la impresora y ponlo en la nevera, o en el cabezero de la cama... hasta que te canses de verlo y se te pasen las ganas, volveras a tenerlas cuando ya tengas dinero para pillarlo dentro de unos meses XDDD
|
|
|
|
AAAAAAAAyyyyyyyyy!!!!!!! lo único que diferencia un niño de un tio adulto es que los juguetes de este último son más caros....AAAAAAyyyyyyyy!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es una heramienta de trabajo, el angry birds lo bajo mi sobrinito...
|
|
|
|
|
Cita:
yo, lo que busco, es un parato que me entretenga y si además puedo hablar por telefono...fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo no? yo x lo q voy buscando, todavia no se sabe nada de cuando aparecerá esta bestia x españa o x cualquier lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo mio va a Corea por motivos de trabajo (creo q son de alli no?), le he dicho q van a salir 2 moviles q le "hechan la pata" a su Iphone, el LG Optimus x2 y el SGs2.
Le he dicho q si los localiza q me pille a mi otro (preferiblemente el GS2 por el tema de actualizaciones) mi duda es si valen para los operadores de España. Le dije q se enterara bien antes. Son todos iguales o varían la configuración para cada país? Saludos Última edición por Madakite Día 27/02/11 a las 21:01:36 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en expansys españa ya han puesto fecha y precio! 594,99€ y su fecha de salida seria el 13 de MAYO! asi que nos toca esperar justamente 2 meses para tenerlo en casita jeje.
Lo bueno de la noticia es el precio, que no va a ser de 770€ como se pensaba, a casi 600€ tampoco está tan mal la cosa... recuerdo que mi hd2 en su buen momento costó 20 euros menos que eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que son el mismo, solo cambia el idioma... y eso.. pues no es na!!!
Si dijeran que hay el modelo i9100 y el i9101 pues quiza si, por si uno tuviera 4g..... pero solo hay el i9100 que ese sera igual para todos y el i9103 que sera el que vendra con tegra.. y quiza.. tft en vez de superamoled plus ![]()
|
|
|
|
Bueno.. ya que tenemos un listado...
Creo que ese post hay que dejarlo para lo que es, apuntarse y aportar noticias sobre las tiendas y novedades... o opiniones de interes... Asi que si os parece continuo con este hilo... Yo no veo mucha diferencia de la superamoled plus al retina display!! Y no, no quiero iphone.. me quedare con este!!! |
|
|
|
y otra duda...
todos estos juegos que vimos en la presentación, vendran preinstalados en el terminal? otro video para amenizar la velada!! |
|
|
|
|
|
Peazo zarpas tiene el tio no?...pues no y que veo el S2 pequeño en las manos del fulano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»