![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la rom oficial y con un uso no muy bruto de día, día y medio y sin uso apenas 2 días y algo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nexus S con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM9 (y el kernel por defecto) sin darle mucho uso (mas bien poco) llego apurado a la noche. Y eso que tengo una bateria nueva de Mugen Power de 1600 mAh.
Me dais envidia los que decis que dia y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos a mi modo de ver no son tan tajantes, a no ser que estés todo el día jugando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que entiendes tu por push? La sincronizacion automatica? Porque push lo tienen las aplicaciones no el movil. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la prueba. Hoy aun no e estado mucho con el movil por el curro.
Enviado desde mi nexus S con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener sincronizadas las cuentas de correo por push, véase gmail/hotmail, la sincronización automática vaya.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo desconecto a las 6 am despues d pasar toda la noche cargando, lo tngo n 2g sin datos, jugando asphalt 6 y grabatron cerca d 1 hora y enciendendo l servicio d datos (2g) cerca d 2 horas, respondiendo y enviando sms (nada excesivo) ya a la 1:30 pm solo tngo entre 45% y 35% d carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poco uso, solo whatsapp, twitter y algun que otro juego. Evolucion de los dias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!, KaosS1986, pero como consigues que te dure tantísimo!!!!, como lo tienes configurado para hacer esa maravilla de tiempos!. Comparte tu secreto por favor!, que a mi solo me falta ponerlo a cargar en el cercanias, que se descarga la batería en su totalidad a las 5 horas de desconectarlo de carga!.
Please!, cuéntanos!! |
|
|
|
Os recomiendo que probeis con la rom KANGYU, es alucinante, basada en AOKP, parece que el indicador de la batería esté congelado. (Hacedme caso y probadla, no os arrepentireis)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1592216 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hice antes de metersela fue resetear de fábrica. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm, yo no soy root. ¿Me recomendais hacer root para mejorar en la duración de la batería?. ¿Qué rom recomendais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: el root es para cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ser Root, es mas me da la impresión que rooteando falla mas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser Root para poner Kernel Matri1x?, pensaba que para hacer cambios de kernel y ROM hacía falta ser Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema al dejar el bootloader abierto es que si pierdes el móvil tus datos de la SD son vulnerable aunque tengas un patrón o pin para acceder al móvil. PD: a parte de la batería la fluidez que tiene este kernel es impresionante Última edición por JoseDroid Día 12/06/12 a las 22:46:58 |
|
|
|
|
|
buenas una preguntilla cual kernel cres que es mejor Matrix o Air .gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|