|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
Ver resultado de la encuesta: Que launcher prefieres? | |||
Go Launcher Ex |
![]() ![]() ![]() ![]() |
106 | 30.11% |
Launcher Pro |
144 | 40.91% |
Adw Launcher |
67 | 19.03% |
Otro (Especificar) |
35 | 9.94% |
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi el que más me gusta es el ADW Launcher EX pero va fatal.
Vamos, que me gusta lo personalizable que es pero cada dos por tres me sale un mensaje de forzar cierre y va muy lento |
|
|
||||
|
||||
He probado los 3
Go Launcher- Despues de probar los otros 2 lo tengo descartado ADW Launcher EX- Rapido, en Español, super configurable Launcher Pro Plus- El mas rapido y completo con sus propios Widgets, pero en ingles Ahora mismo no utilizo ninguno ya que tengo MIUI, y estando con MIUI no es necesario usar ningun Launcher De todas maneras el voto se lo doy a Launcher Pro Plus |
|
||||
|
||||
Launcher Pro Plus es para mi el mejor. Eso sí, sus widgets no me gustan nada. De todas maneras, sigue siendo el mejor.
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con ADW launcher EX, pero ahora no uso ya que estoy con MIUI, que tiene su propio launcher, el mejor...jajaja Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
MIUI
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde bajo uno que este een español y que pueda cambiar opciones sin que tenga que pagar nada ....
|
|
||||
|
||||
Yo llevo mas de un año usando 360 launcher, a y no se chino, pero creo que esta por encima de los demas y nunca se me a ocurido cambiarlo.
https://play.google.com/store/apps/d...oo360.launcher |
|
||||
|
||||
Mi preferido es ADW launcher el cual quedo genial despues de la ultima actualizacion. Aunque en este momento estoy con CM10 y uso Nova Launcher ya que me gusta tener las carpertas en el cajon de aplicaciones y ADW no tiene esa funcion.
En mi experiencia personal Launcher pro me resulta poco personalizable y Go Launcher se lagea mucho. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
Re: Que LAUNCHER usais
los he probado todos launcher pro,Go, Adw. Y ahora estoy probando el Holo Launcher y me parece de lo mejorcito, configurable, en castellano, rápido tiene lo mejor de todos los anteriores y todavía no lo he encontrado ningún defecto merece la pena probarlo
|
|
||||
|
||||
Re: Que LAUNCHER usais
El holo tiene algo malo y es que tarda en cargar el dock y con ello los 5 botones siendo uno de ellos el de menú y teniendo que esperar bastante para aser algo
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher
Pros: Excelente permite personalizar a tu gusto, consume poca memoria, muy fluido Contras: De momento no le encuentro ninguna pega. |