![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte o por desgracia me cargue la interfaz de motorblur borrando cosas asi que me he flasheado la 2.51 a esta version y va a las mil maravillas. Si es verdad que la cobertura ha descendido bastante, cosa que no entiendo el porque :S pero ya lo arreglaremos. Lo demas 1 10!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura otra vez normal,ami me funciono y la tengo otra vez como siempre.
http://forum.xda-developers.com/show...9 # post10562179 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto deciros que salvo estos problemillas que estamos teniendo la rom va de pm fhas genial.camara iden anoche con luz apagada total tire una foto y seve como si de dia la hubiese hecho.la navegacion videos fhash va perfecta todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponermela cn el metodo d restore nand backup ( la k m puso bihariel en la primera pagina del hilo) + flash dl boot only, pero en el primer paso el clockwork mod me dice MD5 misfile o algo asi ahira no lo recuerdo exacto lo k ponia jeje
No hay otra manera d flashearlabpara luego poder volver a alguna d vodafone? Estoy ansioso por meterla ya! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,yo se la he puesto,va perfecta una vez tienes todo como quieres,aun estoy quitando basurilla de la que trae poco a poco no sea que me cepille algo importante,mi defy es de noviembre de momento no a fallado (que siga así) si falla pues al sat con esta rom lo único que quitare root y overclock etc... si pasa pues pasa si no pues a buscar la manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va de maravilla excepto el tema de la cobertura :S en casi todos los sitio me quedo con llamadas de emergencia solo.:S
Decks, tu enlace no va, podrias explicarnos que has hecho para que funcione bien? Gracias! Edito: que grande ver pelis en megavideo con el mobil! jajajaj Última edición por avidal94 Día 27/01/11 a las 14:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...9#post10562179
hice un update zip con el system recovery a me funciono,antes pegue el post con la traduccion por eso no salia
Última edición por decks141 Día 27/01/11 a las 14:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este archivo te ha funcionado? y como lo instalo? via RDSlite? es que el recovery al que te refieres no se lo que es :S Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pu** mier**, me estoy volviendo loco para poder instalarla, pero ni de coña me deja pulsar el rsd el boton start.
Drivers ok, rsd ok. Todo perfecto y nada. el put* rsd no me deja pinchar en el boton start. Como co** se soluciona esto?? Hasta ayer pude flashear todas las que quise, sin problemas, no se si tendra que ver con el system recovery, pero me pasa desde que lo instale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ahora lo intento si puedo, porque he intantado volver a la 2.34 y el movil no inicia, pero he conseguido que el rds lite lo detecte, ahora estoy bajando de nuevo la t-mobile que no la tengo en este portatil.
muchas gracias por tu ayuda Pedro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
y nand-backup== al backup del recovery, es que asi es como es conocido generallmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es que tienes que ser root,para eso tienes el programa superOnecClick ,despues instalar el systen recovery : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777 Por ultimo descargar el zip que puse antes y copiarlo a la sd Después inicias el systen recovery buscas el zip y lo aplicas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bihariel
creo que deberias cambiar el titulo del post. esta rom no es europea, es americana. es una beta de la rom que estan preparando para mercado americano |
|
|
||||
|
||||
|
lexes si estas por aquí bihariel,ahora unas preguntas para ti jajajaja,que podemos quitar con el root manager me refiero a basurilla como lo de cuentas,telenav gps,my account etc... para dejar lo mas limpio posible,yo no tengo mucha idea alguna he quitado pero van 2 veces que me cepillo algo que no podía y a restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! luego en classe lo pruebo
jejej A ti te va perfecta la cobertura ahora? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas borrables: amazonmp3.apk AppPack.apk Blockbuster.apk esmusica.apk GOTV_Altitude.apk hiphopofficial.apk Kindle.apk revolver.apk slackerradio.apk TN58.apk truecountry.apk Última edición por bihariel Día 27/01/11 a las 15:50:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na ya van 2 veces que restauro asiq alguna mas es igual jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejej A ti te va perfecta la cobertura ahora? Saludos!