|
|
|
Pues Trip no sera muy serio en cuanto a sus fechas de terminar pero eso que importa si ya se llevo su buena pasta en donaciones, para mi que a de ser algun dicipulo muy bien educado de SE ya que manejan lo mismo de SAQUEMOS PASTA A BASE DE PROMESAS INCUMPLIDAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que cambien el titulo del post que llevo viendo una semana que hoy sale la rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotorum su comentario: | ||
|
|
|
|
Bueno amigo en mi defensa tengo que decir que lo del posible solucion al crakeo del bootloader lo ha dicho el mismo Bin4ry, que muchos lo conocemos y de troll no tiene nada!! pero con respecto esa rom del trip, el tipo lo que esta es lacreandocela para recibir donaciones, ojala me equiboque y a la final saque algomedianamente y bueno. por lo que he leido el solo tiene desde diciembre con android, lo que me hace suponer que metio la cyanogen en su x10, y al ver que corria se apresuro a hablar en el foro que tenia totalmente funcional y ahora anda como loco programando(supongo) Salu2!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es podia alguien cambiar el titulo que es demasiado para lo ke en realidad tenemos jejej osease nada
|
|
|
|
para mi que linchemos al TRIP !.....jejej............amigos quiero hacerles una pregunta alguien me podria iluminar el camino con el launcherPro 0.8.3 esta de chuparse los dedos pero como buen samaritano lo quisiera PLUS ! alguien me podria iluminar !
gracias compañeros de antemano quien me ilumine jjejeje !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merkamarket enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser k se le valla la cabeza pero no es pa exarle tierra encima |
|
|
|
wOww graciasssssss !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ainsssss con la leche de comprar.
Primero prueba el launcher pro plus. Si te gusta lo compras y todos felices. |
|
|
|
La diferencia de comprarlo basicamente es amplliar el tamaño de los witdges...o reducirlo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplis que si que merece comprar, yo de momento tengo el mybackup pro y el adw ex, si el launcher pro gusta, no esta mal pagar por el
|
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos desviando un poco del tema ya se que no hay mucho que decir por ahora pero estaria bien no desviarse,hay gente que piensa que hay algo nuevo y tais hablando de otras cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davlas24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan en el post dice que esta rom sale hoy, no esta actualizado o si sale hoy porque estoy pegado al ordenador esperando
![]() perdon ya cheque que se rompio la cadera el amigo, y sera hasta la proxima semana su liberacion, espero poder tener esa room, porque con esta 2.2.1 de z, no puedo jugar spiderman total mayhem... Última edición por patorunner Día 27/01/11 a las 19:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A entonces es verdad que se a partido la cadera?
Si yo me escurro en la ducha no me parto nada, no hay espacio para coger aceleracion.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega esta gente de XDA le estan sisando el dinero a la gente como cosa mala jajajajaj. Ya no saben que inventar jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias compañeros de antemano quien me ilumine jjejeje !
Y TODO PORQUE NO HICE EL WIPE...