|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber usado Adguard sin problemas. Si sería buena idea probar varias.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ublock o Adguard
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis publicidad a la hora de navegar, Brave es imbatible. Yo he desinstalado safari y es el único que uso, tanto en móvil como en PC. Le falta tener un botón de Home como en Android pero es genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Brave también lo tengo
Pero para según qué cosas el iPhone te pide safari Y el certificado digital sólo funciona con safari, y para mí es indispensable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android obtuvo (al menos en la gama alta) paridad en estabilidad hace ya unos años y en soporte recientemente. En fluidez hace ya una eternidad, sobre todo por poder ajustar la velocidad de las transiciones a tu gusto mientras que en iOS sólo puedes quitarlas y queda brusco. Ahora mismo los iPhone tienen todavía a su favor el ecosistema, mejor servicio postventa aunque se va reduciendo, y solución de bugs más rápida. No es poco pero se va quedando corto para lo que cuestan y las renuncias que hay que hacer por su SO.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente
Pero creo que Android los ha adelantado por la derecha totalmente Visualmente sí que se ve bonito y moderno todo, pero a lo que funcionamiento y velocidad del sistema se refiere desde luego no es superior a Android De todas formas me queda aún mucho por descubrir de iOS y de optimizar la posible configuración de apartados del sistema y apps necesarias para hacer más fácil el día a día o uso particular mío, y si es cierto que está mi verde ésta nueva versión de iOS (que parece ser que si) a ver la capacidad de optimización aún que pueden con las próximas actualizaciones Por lo pronto dicen que en siguientes actualizaciones van a quitar lo del cristal glass o como se diga, o habilitar al menos un interruptor para quitarlo, porque ha sido criticado mucho. Personalmente me gusta y parece bonito, pero quizá harte con el tiempo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que que no pruebo un android de gama alta y no puedo opinar, se que el que tengo para el trabajo es uno de gama baja y cada vez que lo uso me recuerdo porqué me fui de android, a parte de la fluidez me parece que es un coñazo encontrar cualquier cosa.
Quizás es cuestión de acostumbrarse o de gustos, entendedme, no quiero decir que no tengáis razón, igual sería más objetivo si yo o cualquier otra persona que hubiese usado los dos sistemas por igual durante años diese su opinión, y aún así influirían también sus gustos, pero sería una opinión más objetiva. Es evidente que si llevo desde el iphone 5 con iOS ahora me puedes meter el mejor android y te puedo decir que es un peñazo porque estoy acostumbrado a hacer las cosas de una manera, me suelen gustar más las apps o aplicaciones nativas que me trae el iphone o el mac y se donde está cada cosa, no me cambies la forma de interactuar ni las cosas de sitio.... 😅 la publi en Safari, a mi, y te puedo decir que hecho muchas horas en internet (de hecho en breve desapareceré del foro porque pierdo mucho tiempo y encima entrar para ver discusiones, faltadas.... y salir peor de lo que entraste...) tanto en iphone, como en ipad como en el mac me va de fábula con "ocultar distracciones", es más, con eso y pasando después al modo lector incluso me permite ver páginas de pago (noticias de algunos periódicos por ejemplo), a parte de no tener que pasarme unos minutos personalizando los cookies de cada web o tener que aceptarlas, directamente cargándome esa ventana. Claro que yo uso las apps nativas y no soy muy amigo de 'hurgar' o personalizar, de hecho lo que todo el mundo consideraba un inconveniente de que Apple estuviese capado a mi me molestaba cero, no necesito tener acceso a opciones de desarrollador que no se ni para que valían cuando usaba android. @PaK_HTCmania date un tiempo a ver... independientemente de que te guste o consideres mejor Android, acostumbrarse al sistema y a funcionar con otras reglas también es necesario... Sin intentar defender a nadie ni decir que un sistema es mejor que otro, eh? simplemente es mi opinión y que no todo el mundo se tiene que sentir a gusto con lo mismo. Ya dije en otros mensajes que no se porqué (ya no me acuerdo, debió de ser un calentón 🤬 o por buscar algo nuevo) hace unos meses me plantee pasarme a android y hacer el ecosistema con google, pensé en empezar comprando un pixel de segundo terminal, pero luego empecé a ver el mercado (nothing, samsung, etc...) y ves que en todas las casas cuecen habas y que ninguno es perfecto, y encima algunos vaya soporte (tanto de HW como de de SW). también es cierto que ahora estoy en un momento un poco "hype" con Apple porque hace mucho tiempo que no tenía la sensación de tener algo nuevo y diferente en las manos, se suma a que yo soy pro teléfonos pequeños y ligeros y ahí está porque estoy encantado con el Air. Aunque si es cierto que este ios26 lo veo un poco psssse.... es una pena que se fuese Jonathan Ive de Apple, quizás pecaba de minimalista pero a mi me gustaba, y personalmente se ve que faltan ideas desde que se ha ido. en fin paz y cada uno con sus gustos, no entraría a este tema pero como en este hilo por ahora aún se puede debatir como personas.... pues eso, mis 2 centavos como dicen los yanquis... 😉 Última edición por Pleap Día 24/10/25 a las 16:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje
Claro que se puede debatir sanamente.. Seguiré tu consejo compañero, quiero estar hasta el verano que viene mínimo con el iPhone(para mí es bastante tiempo que cambio mucho mucho de teléfono) Ahora estoy con Brave como navegador principal, si vuelvo a safari buscaré eso de “sin distracciones “ |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que que no pruebo un android de gama alta y no puedo opinar, se que el que tengo para el trabajo es uno de gama baja y cada vez que lo uso me recuerdo porqué me fui de android, a parte de la fluidez me parece que es un coñazo encontrar cualquier cosa.
Quizás es cuestión de acostumbrarse o de gustos, entendedme, no quiero decir que no tengáis razón, igual sería más objetivo si yo o cualquier otra persona que hubiese usado los dos sistemas por igual durante años diese su opinión, y aún así influirían también sus gustos, pero sería una opinión más objetiva. Es evidente que si llevo desde el iphone 5 con iOS ahora me puedes meter el mejor android y te puedo decir que es un peñazo porque estoy acostumbrado a hacer las cosas de una manera, me suelen gustar más las apps o aplicaciones nativas que me trae el iphone o el mac y se donde está cada cosa, no me cambies la forma de interactuar ni las cosas de sitio.... ![]() la publi en Safari, a mi, y te puedo decir que hecho muchas horas en internet (de hecho en breve desapareceré del foro porque pierdo mucho tiempo y encima entrar para ver discusiones, faltadas.... y salir peor de lo que entraste...) tanto en iphone, como en ipad como en el mac me va de fábula con "ocultar distracciones", es más, con eso y pasando después al modo lector incluso me permite ver páginas de pago (noticias de algunos periódicos por ejemplo), a parte de no tener que pasarme unos minutos personalizando los cookies de cada web o tener que aceptarlas, directamente cargándome esa ventana. Claro que yo uso las apps nativas y no soy muy amigo de 'hurgar' o personalizar, de hecho lo que todo el mundo consideraba un inconveniente de que Apple estuviese capado a mi me molestaba cero, no necesito tener acceso a opciones de desarrollador que no se ni para que valían cuando usaba android. @PaK_HTCmania date un tiempo a ver... independientemente de que te guste o consideres mejor Android, acostumbrarse al sistema y a funcionar con otras reglas también es necesario... Sin intentar defender a nadie ni decir que un sistema es mejor que otro, eh? simplemente es mi opinión y que no todo el mundo se tiene que sentir a gusto con lo mismo. Ya dije en otros mensajes que no se porqué (ya no me acuerdo, debió de ser un calentón o por buscar algo nuevo) hace unos meses me plantee pasarme a android y hacer el ecosistema con google, pensé en empezar comprando un pixel de segundo terminal, pero luego empecé a ver el mercado (nothing, samsung, etc...) y ves que en todas las casas cuecen habas y que ninguno es perfecto, y encima algunos vaya soporte (tanto de HW como de de SW). también es cierto que ahora estoy en un momento un poco "hype" con Apple porque hace mucho tiempo que no tenía la sensación de tener algo nuevo y diferente en las manos, se suma a que yo soy pro teléfonos pequeños y ligeros y ahí está porque estoy encantado con el Air. Aunque si es cierto que este ios26 lo veo un poco psssse.... es una pena que se fuese Jonathan Ive de Apple, quizás pecaba de minimalista pero a mi me gustaba, y personalmente se ve que faltan ideas desde que se ha ido. en fin paz y cada uno con sus gustos, no entraría a este tema pero como en este hilo por ahora aún se puede debatir como personas.... pues eso, mis 2 centavos como dicen los yanquis... ![]() ![]() Yo he tenido bastantes iPhone y sigo teniendo uno de móvil b, he llegado a tener alguno casi un año con lo cual me puedo adaptar pero cuando has probado los dos SO te das cuenta de cosas como que en Android los ajustes de una aplicación están en la aplicación y los ajustes del teléfono están en los ajustes del teléfono. Parece de cajón pero en un iPhone los ajustes de las aplicaciones están una parte en la aplicación y otra parte en los ajustes del teléfono lo cual me parece más confuso que como en Android. Pero cada usuario es un mundo y cada uno debe tener lo que más me gusta o más le convenga y luego expresar su opinión aquí para con suerte les sea de utilidad a otro compañero.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo si precisamente en este hilo se aporta bastante información sin malos rollos. Es verdad que a veces podemos ser muy rotundos dando opiniones pero mientras sea sin faltar..
Yo he tenido bastantes iPhone y sigo teniendo uno de móvil b, he llegado a tener alguno casi un año con lo cual me puedo adaptar pero cuando has probado los dos SO te das cuenta de cosas como que en Android los ajustes de una aplicación están en la aplicación y los ajustes del teléfono están en los ajustes del teléfono. Parece de cajón pero en un iPhone los ajustes de las aplicaciones están una parte en la aplicación y otra parte en los ajustes del teléfono lo cual me parece más confuso que como en Android. Pero cada usuario es un mundo y cada uno debe tener lo que más me gusta o más le convenga y luego expresar su opinión aquí para con suerte les sea de utilidad a otro compañero. ![]() Respecto a lo que comentas de que en los "iPhone los ajustes de las aplicaciones están una parte en la aplicación y otra parte en los ajustes del teléfono" eso y alguna cosilla la vengo observando desde hace tiempo y veo que cuando antes estaba todo centralizado ahora hay cosas como las que dices o por ejemplo que a una app le tengas que dar permiso a los datos de salud o acceso a la cámara en la app y otras veces se los tengas que dar en la app de cámara o en la de salud... Es algo que me pasa últimamente y me toca las narices porque me hace sentir como cuando estaba en android y no encontraba nada (no digo que fuera culpa de android pero yo me sentía asi), de hecho muchas veces para buscar una opción en lugar de andar por los menús lo pongo en el buscador de ajustes y acabo antes. Está abandonando toda la simplicidad de uso que en teoría definía la filosofía del iphone. Y en el mac,lo de cargarse el launchpad (donde veías los iconos de todas las aplicaciones y en un tris la encontrabas) ahora han integrado una miniventana bajo el spotlight que filtra por categorías (a saber a qué categoría pertenece la app que buscas) o por nombre, cuando muchas apps/aplicaciones que no son las de uso común las conocías por el icono y además por donde estaba situado el icono en la pantalla del spotlight una cagada en toda regla que se que ha tenido bastantes quejas, pero no se a qué andan últimamente con el software, quieren homogeneizar y están poniendo MacOS como si fuese un iPad, en algunas aplicaciones abres una ventana en una pantalla de 14" y el máximo tamaño que tiene es como si la ejecutases en un ipad a pantalla partida... No se.... da la impresión que están bastante perdidos pero yo creo que todo esto es un camino a hacer un mac on pantalla táctil o un ipad que pueda ejecutar MacOS o que Mac Os y ipadOS acaben convergiendo... a saber.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es cuestión de acostumbrarse o de gustos, entendedme, no quiero decir que no tengáis razón, igual sería más objetivo si yo o cualquier otra persona que hubiese usado los dos sistemas por igual durante años diese su opinión, y aún así influirían también sus gustos, pero sería una opinión más objetiva. Es evidente que si llevo desde el iphone 5 con iOS ahora me puedes meter el mejor android y te puedo decir que es un peñazo porque estoy acostumbrado a hacer las cosas de una manera, me suelen gustar más las apps o aplicaciones nativas que me trae el iphone o el mac y se donde está cada cosa, no me cambies la forma de interactuar ni las cosas de sitio.... 😅 la publi en Safari, a mi, y te puedo decir que hecho muchas horas en internet (de hecho en breve desapareceré del foro porque pierdo mucho tiempo y encima entrar para ver discusiones, faltadas.... y salir peor de lo que entraste...) tanto en iphone, como en ipad como en el mac me va de fábula con "ocultar distracciones", es más, con eso y pasando después al modo lector incluso me permite ver páginas de pago (noticias de algunos periódicos por ejemplo), a parte de no tener que pasarme unos minutos personalizando los cookies de cada web o tener que aceptarlas, directamente cargándome esa ventana. Claro que yo uso las apps nativas y no soy muy amigo de 'hurgar' o personalizar, de hecho lo que todo el mundo consideraba un inconveniente de que Apple estuviese capado a mi me molestaba cero, no necesito tener acceso a opciones de desarrollador que no se ni para que valían cuando usaba android. @PaK_HTCmania date un tiempo a ver... independientemente de que te guste o consideres mejor Android, acostumbrarse al sistema y a funcionar con otras reglas también es necesario... Sin intentar defender a nadie ni decir que un sistema es mejor que otro, eh? simplemente es mi opinión y que no todo el mundo se tiene que sentir a gusto con lo mismo. Ya dije en otros mensajes que no se porqué (ya no me acuerdo, debió de ser un calentón 🤬 o por buscar algo nuevo) hace unos meses me plantee pasarme a android y hacer el ecosistema con google, pensé en empezar comprando un pixel de segundo terminal, pero luego empecé a ver el mercado (nothing, samsung, etc...) y ves que en todas las casas cuecen habas y que ninguno es perfecto, y encima algunos vaya soporte (tanto de HW como de de SW). también es cierto que ahora estoy en un momento un poco "hype" con Apple porque hace mucho tiempo que no tenía la sensación de tener algo nuevo y diferente en las manos, se suma a que yo soy pro teléfonos pequeños y ligeros y ahí está porque estoy encantado con el Air. Aunque si es cierto que este ios26 lo veo un poco psssse.... es una pena que se fuese Jonathan Ive de Apple, quizás pecaba de minimalista pero a mi me gustaba, y personalmente se ve que faltan ideas desde que se ha ido. en fin paz y cada uno con sus gustos, no entraría a este tema pero como en este hilo por ahora aún se puede debatir como personas.... pues eso, mis 2 centavos como dicen los yanquis... 😉 ![]() Yo llevo un android de gama baja que me dan en el trabajo (un a34 creo), y desde siempre he sido de iOS y he tenido todos los iPhones habidos y por haber. Decidí cambiar a android por motivos míos, y ahí si lo hice con un gama alta diría yo, un s25. Ahí el cuento cambia, coger el s25 y usarlo un poco a fondo y en nada te das cuenta de que poco tiene que envidiar a iOS y un iPhone, llevo usándolo unos 3 meses y realmente es otra cosa. Pese a todo te digo, si no fuese porque he prometido no usar nada de Apple, usaría un iPhone y, de comprar uno, sería un air sin duda alguna, me parece el diferencial y el más bonito. Los motivos son varios pero sobre todo por porque me parece que todavía iOS, en vistosidad de aplicaciones y funcionamiento general está un punto por encima, a cambio de estar más limitado en acciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf otra cosa que me repatea es no poder mover varios archivos a la vez
Yo no sé en qué se basa Apple para tener éstas limitaciones absurdas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pars una perdona que solo llame y envie mensajes, los Iphone estaran genial, pero para los que nos movemos mas, es surrealista. Me lo estoy pensando si seguir o no, no le veo nada a ios que me motive la verdad, todo lo contrario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||