|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La localización todo activado Lo demás lo tengo como tú, excepto la pantalla en reposo sólo se enciende cuando llega una notificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer no muy fino...
no es bueno hacer esta prueba después de una actualización, pero bueno... por curiosidad he hecho algunos cambios en la configuración a ver si supone alguna mejora, como quitar la pantalla siempre activa, airdrop siempre activo, u otras cosas que no signifiquen reducir "la experiencia de usuario" porque sino es como cuando llamé a apple por el 15Pro y te empiezan a decir desactiva esto, esto, esto... y ya les dije que para eso no me hubiese comprado un 15Pro, para eso si lo apago ya no consumo nada no te joroba...😅 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente
Anda que no hay tutoriales de…”Cómo hacer que tu batería dure el doble “ y dejan el teléfono con todo desactivado casi como en modo avión jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la duración de la batería . De 7 de la mañana a 12 de la noche y me quedan 25%
Además le compré la MagSafe del air que le queda genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Llevaba siglos sin aparecer por aquí, entre otras cosas porque llevo años muy feliz con un 13 Pro Max que va sobrado, aunque ya tiene un cambio de batería. Me recomendáis cambiar al Air?? Para mí la batería es lo más importante, y vamos a tener que jubilar un 12 Pro en casa. Yo me quedaría el nuevo, y no me quiero ir más allá de los 1000 pavos. Con la nueva batería, que tiene un año y pico, acabo los días con un 35-40%. Cómo lo veis?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque yo al menos no te acabo de comprender
Si tu prioridad es la autonomía y vienes de un Pro Max, yo no te recomendaría el Air porque es el iPhone con batería más pequeña de todo el catálogo . Pero mencionas también jubilar un 12 Pro (el pequeño), cambiarlo por un Air sí sería muy factible, a no ser que suelas hacer muchas fotografías con el teleobjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, a ver
Buena autonomía tiene para el tamaño de batería y tamaño de pantalla. Pero compararla con un Pro Max con batería degradada pues es complicado Lo mejor que puedo hacer es poner capturas de pantalla con mi uso para que valores. Hago un uso normal/intenso. Pero cuando es intenso es navegando y quizá viendo vídeos, cosa que tampoco es que tire de batería una barbaridad Pero por ejemplo, mañana nos vamos de viaje y usaré Maps BASTANTE. Así que seguramente meta una enchufada de 15’ en el Hotel para asegurar el día y no quedarme a medias por la calle. Igualmente al igual que con Maps si tiro una hora de Lightroom revelando los Raw de mi cámara Sony, pues esa hora o cerca que esté con el programa le va a pegar una bajada a la batería guapa, y quizá no llegue a final del día, aunque normalmente no me preocupa en éste caso porque cuando revelo los Raw en el programa pues estoy en casa y tengo cargadores. Otro ejemplo que se me ocurre pues un día intenso de fotografías y vídeos pues quizá tampoco llegase. Pero en mi caso esos días pues que estás por ahí haciendo fotos, luego pues estás de paseo o comiendo fuera y evidentemente no estoy tocando el móvil (cómo que se compensa una cosa con la otra) En definitiva has de estudiarlo tú y ver el uso que sueles hacer para lograr una valoración.. Normalmente y como resumen se llega a final del día con él. En cambio Si se tira de GPS, procesador sea con juegos o editores..por ejemplo..pues es fácil que llegues demasiado justo o no llegues directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Al final, como todo, es una cuestión de pasta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
también puedes pedirlo en amazon que está rebajado y probarlo por ti mismo, es algo tan personal...
en amazon permiten devolución al igual que en la apple store (de hecho yo creo que es la tienda de apple en amazon) https://amzn.eu/d/asd12TV @PaK_HTCmania yo no lo doy sacado esos consumos ni de bromas tu... igual es por tener sueños muy alto el brillo sin querer (al usarlo donde hay mucha luz no te enteras) y eso por ejemplo en el mac se nota una barbaridad. un par de preguntas: - tú tienes el brillo en automático? - tienes activado la pantalla duele activa? es que ahora le he quitado esto último (antes la tenía solo con la hora) e incluso teniendo el fondo negro no le saco lo tuyo ni de broma, va mejor que el 15pro que tenía pero no llega a esas duraciones que le quitas tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto si. Funciona muy bien por cierto, tan bien o mejor que el Xperia que era el que mejor lo hacía de todos los que he probado
El AOD no lo uso. No lo veo necesario teniendo reloj bluetooth vinculado (en las últimas fotos del hilo fotográfico sale cuál uso) y además la pantalla se enciende siempre que llegan notificaciones..así que no le veo sentido para mí uso. Evidentemente éste uso es mayoritariamente con wifi. Cuando estoy fuera no uso tantísimo el móvil ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Al final, como todo, es una cuestión de pasta. Saludos!