![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo hasta ahora mismo.Screenshot_20250204_204139_Device%20care.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está lista la review completa del S25 en gsmarena, pero ya tienen los datos de su test de batería publicado:
![]() https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25-13610.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25. Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días. Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc... Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados. Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"? Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo. Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras. Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la cámara, el pixel 9 pro tiene mejor cámara, pero en estos rangos de precio yo creo que todas las cámaras son buenas. Yo también he probado por ejemplo el OPPO find x8 pro y lo del zoom es una pasada, he visto fotos del vivo x200 pro y alucino. Pero el teléfono no es solo la cámara y para mí, la mejor capa es la de Samsung. Está tarde tengo que salir y me llevo los dos teléfonos, saco un par de fotos y las subo. Entiendo que tendrás fotos hechas con teléfonos tope de gama antiguos y se verán bien. El iPhone 11 pro por ejemplo hacía buenas fotos, el S25 hará peores fotos que un teléfono de hace 5 años? Entiendo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi mujer tiene un iPhone 12 y yo diría que las fotos son similares. Que es un móvil de hace 4 años? Si. Las fotos son buenas? Pues no son nada malas.... Pero lo que te digo...cuando haces zoom en la foto que has tomado con un p9 o iPhone 16 pro se nota a nivel de definición. Última edición por siulman Día 08/02/25 a las 18:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por hoy y más con one ui 7 casi es google quién necesita mirar más a la competencia que al revés. Les ha quedado una capa guapisima, y con añadidos que son un plus, mientras google sigue con la política de Apple de jodernos la pantalla principal con añadidos suyos sin poder remover. Y por cuanto a cámaras, lo poco que he visto, es que el S25 es más fiel a la realidad sin saturar tanto como hacían en versiones anteriores, es decir, como un google pixel. Tengo un Pixel 8 y estoy contento, pero si es hoy el movil que compraría sería el S25 pequeño, no compraría el pixel 9. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso parecido. A mucho les gustará la simplicidad guiada de consumir lo que te dan pero para mi le falta muchas opciones al android pelao que da google. En esto samsung es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que Samsung se ha quedado atrás en fotografía, y es verdad también, que Apple, Samsung y Google están sacando muy pocas novedades, en cambio los chinos, todos los años se superan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo vengo de un samsung galaxy S21 Fe y el cambio al S25 ha sido brutal, sufria por la batería pero ni mucho menos, al 3 día ya le he sacado más de 6 horas de pantalla (habría sido más pero lo puse a cargar con el 22%.) Me ha sorprendido para bien y iba muy cagado con la batería de 4.000mh. Por lo que he leido la Ia trabaja para adaptarse a tu consumo y debería de mejorar la autonomía de esta al optimizarla más |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como llevas ese S25 compi? me interesa sobre todo tu opinión ahora que ya llevas un tiempo con el comparado con el pixel 9 pro...es algo que me sigue rondando la cabeza, sobre todo por fotos porque tengo una niña pequeña....y los recuerdos son importantes... tampoco es que con este no pueda hacer fotos jeje, y el video es muy bueno la verdad... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana puedo sacar unas fotos con el S25 y el Xiaomi 15 ultra de mi novia y las subo. La comodidad del S25 me tiene ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota. Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ayer, estuve enredando con Iphone 13 mini de un compañero de trabajo y el S25 me parecia enorme. Eso si que era un movil compacto, pena que ya no sigan por esa linea las marcas. Quizas para navegar se haga pequeña la pantalla, pero yo lo sacrificaria a costa de poder tener potencia, buenas fotos y ese tamaño. La bateria tambien se quedaria escasa, pero todo no se puede. Esta claro que a dia de hoy, solo queda la gama S. Los pixel para mi, aun siendo un enamorado de ellos, no entran en la gama compactos como bien dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día con las nuevas tecnologías de silicio carbono se podria hacer algo asi con buenas características y hasta autonomía mas que decente, pero claro, seremos poco público y ni compensará. Me doy con un canto en los dientes si el año que viene presentan un s25 de nuevo refrito pero con batería de mas amperaje y algo mejor en fotografía. Me parece que es de lo único que peca este Será la edad, no se, pero de momento... jajajajja Ojalá no me supusiera nada llevar un movil de 6,7 encima, pero en mi caso no soy un tío muy grande, por lo que las manos tampoco lo son, y son moviles que se me hacen increíblemente incómodos para el día a dia |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en un canal de YouTube, se rumoreaba que Samsung no iba a sacar el S26. Comentaban que solo S26+ y Ultra, No se que habra de cierto en eso, aunquea mi personalmente me extraña, nunca se sabe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»