Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas
Viejo 04/02/25, 21:42:49
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo hasta ahora mismo.Screenshot_20250204_204139_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/02/25, 21:48:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Pues estaría bien si indicas tu consumo y horas y uso más o menos para hacernos una idea porque yo dudo pixel 9 pro o s25. Gracias por tu información de todos modos
El uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 17:40:54
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 0 comentarios
No está lista la review completa del S25 en gsmarena, pero ya tienen los datos de su test de batería publicado:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25-13610.php
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:00:03
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
No está lista la review completa del S25 en gsmarena, pero ya tienen los datos de su test de batería publicado:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25-13610.php
Esto va cuadrando más el tamaño y peso del s25 muy bueno como el s24 pero cámara, batería,... Creo que pueden pesar mucho por otros competidores s24 incluso, iPhone 16 o 15, pixel 9 o 9 pro...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 12:52:45
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El uso que le doy a los teléfonos, es radio fm unas 4 horas en el trabajo, WhatsApp, navegador, Gmail, bastante YouTube, Spotify ,tapaltak. No juego, entro en Facebook 10 o 15 minutos al día, no uso Instagram, X de vez en cuando. Y las típicas app, de banco, viajes, etc.
@link_

Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25.
Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días.
Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc...

Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados.

Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"?

Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo.

Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras.

Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya ��
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 15:09:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
@link_

Necesito tu opinión ahora que llevas ya varios días con el s25.
Soy el creador del post y ya tengo mi S25Plus desde hace un par de días.
Me encanta el teléfono, y para mí tiene un equilibrio entre tamaño y peso ideal que no es fácil de encontrar en la competencia, me gusta mucho la capa de Samsung, las rutinas, dex, etc...

Hoy he estado en Media markt y he hecho varias pruebas con las cámaras de diferentes móviles que encontré. Es decir que tanto el píxel 9 como el iPhone 16 pro están un pasito por delante en cuanto a lo que definición de la cámara se refiere. No soy para nada experto en fotografía ni siquiera amateur y es probable que no sepa diferenciar una buena fotografía de una mala por lo que al final, lo que a mí me llama la atención es la definición con la que se ven las cosas que da una percepción de calidad y las fotos del s-25 sin ser malas cuando haces zoom a algo que haya en la foto, se nota que la definición no llega a la de esos otros topes de gama mencionados.

Qué opinas al respecto? Has percibido algo similar tú que tienes los dos? Crees que la calidad del S-25 es suficiente para "quedarse con el recuerdo del momento"?

Tengo un bebé en casa y un perrito y quiero hacerles fotos para el recuerdo.

Me plantearía el pixel, pero es que te da menos tamaño por más peso, no tiene rutinas, no tiene oneUI, y estéticamente me gusta menos su módulo de cámara. Incluso su formato, lo encuentro más alargado y menos cuadradito que el Samsung aunque no he verificado esto con cifras.

Por cierto, no he encontrado diferencias entre el Ultra y el s-25 plus en lo que a cámara se refiere en fotos normales, mismo nivel de definición o indefinición vaya ������
Lo primero que miro en un teléfono es su peso, y ya te digo que el peso del S25+ está muy bien conseguido, y como bien dices, prácticamente no lo vas a conseguir con otro teléfono.
Sobre la cámara, el pixel 9 pro tiene mejor cámara, pero en estos rangos de precio yo creo que todas las cámaras son buenas.
Yo también he probado por ejemplo el OPPO find x8 pro y lo del zoom es una pasada, he visto fotos del vivo x200 pro y alucino. Pero el teléfono no es solo la cámara y para mí, la mejor capa es la de Samsung.
Está tarde tengo que salir y me llevo los dos teléfonos, saco un par de fotos y las subo.

Entiendo que tendrás fotos hechas con teléfonos tope de gama antiguos y se verán bien. El iPhone 11 pro por ejemplo hacía buenas fotos, el S25 hará peores fotos que un teléfono de hace 5 años? Entiendo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 16:08:47
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Lo primero que miro en un teléfono es su peso, y ya te digo que el peso del S25+ está muy bien conseguido, y como bien dices, prácticamente no lo vas a conseguir con otro teléfono.
Sobre la cámara, el pixel 9 pro tiene mejor cámara, pero en estos rangos de precio yo creo que todas las cámaras son buenas.
Yo también he probado por ejemplo el OPPO find x8 pro y lo del zoom es una pasada, he visto fotos del vivo x200 pro y alucino. Pero el teléfono no es solo la cámara y para mí, la mejor capa es la de Samsung.
Está tarde tengo que salir y me llevo los dos teléfonos, saco un par de fotos y las subo.

Entiendo que tendrás fotos hechas con teléfonos tope de gama antiguos y se verán bien. El iPhone 11 pro por ejemplo hacía buenas fotos, el S25 hará peores fotos que un teléfono de hace 5 años? Entiendo que no.
O sea que para ti la diferencia de calidad de fotos entre s25 y p9 no es algo determinante a la hora de escoger ente estos dos móviles porque la diferencia no es tanta como para poner esta característica por encima de otras como el peso o la interfaz. Digo bien?

Mi mujer tiene un iPhone 12 y yo diría que las fotos son similares. Que es un móvil de hace 4 años? Si. Las fotos son buenas? Pues no son nada malas.... Pero lo que te digo...cuando haces zoom en la foto que has tomado con un p9 o iPhone 16 pro se nota a nivel de definición.

Última edición por siulman Día 08/02/25 a las 18:43:11
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 17:12:30
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Cierto es que oneui tiene sus cosas buenas, y muchas. Yo estoy encantado ojo! Pero también me da intriga probar un android sin capa. Es un valor añadido supongo aunque a muchos no les suponga nada.

Actualizo: creo que voy a pillar el s25+ en gris que es precioso. Lo he tenido en las manos y es perfecto.
Google se está durmiendo con los Pixel a nivel software en los laureles, y te lo dice alguien que lleva usando google desde el nexus 5x.

Hoy por hoy y más con one ui 7 casi es google quién necesita mirar más a la competencia que al revés. Les ha quedado una capa guapisima, y con añadidos que son un plus, mientras google sigue con la política de Apple de jodernos la pantalla principal con añadidos suyos sin poder remover.

Y por cuanto a cámaras, lo poco que he visto, es que el S25 es más fiel a la realidad sin saturar tanto como hacían en versiones anteriores, es decir, como un google pixel.

Tengo un Pixel 8 y estoy contento, pero si es hoy el movil que compraría sería el S25 pequeño, no compraría el pixel 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/25, 18:44:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Google se está durmiendo con los Pixel a nivel software en los laureles, y te lo dice alguien que lleva usando google desde el nexus 5x.

Hoy por hoy y más con one ui 7 casi es google quién necesita mirar más a la competencia que al revés. Les ha quedado una capa guapisima, y con añadidos que son un plus, mientras google sigue con la política de Apple de jodernos la pantalla principal con añadidos suyos sin poder remover.

Y por cuanto a cámaras, lo poco que he visto, es que el S25 es más fiel a la realidad sin saturar tanto como hacían en versiones anteriores, es decir, como un google pixel.

Tengo un Pixel 8 y estoy contento, pero si es hoy el movil que compraría sería el S25 pequeño, no compraría el pixel 9.

Yo pienso parecido. A mucho les gustará la simplicidad guiada de consumir lo que te dan pero para mi le falta muchas opciones al android pelao que da google. En esto samsung es la leche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siulman su comentario:
Viejo 09/02/25, 01:49:42
Usuario muy activo

Cita:
O sea que para ti la diferencia de calidad de fotos entre s25 y p9 no es algo determinante a la hora de escoger ente estos dos móviles porque la diferencia no es tanta como para poner esta característica por encima de otras como el peso o la interfaz. Digo bien?

Mi mujer tiene un iPhone 12 y yo diría que las fotos son similares. Que es un móvil de hace 4 años? Si. Las fotos son buenas? Pues no son nada malas.... Pero lo que te digo...cuando haces zoom en la foto que has tomado con un p9 o iPhone 16 pro se nota a nivel de definición.
Si, le doy más importancia al tamaño, peso, potencia bruta, ufs 4.0, rutinas o dex a que las fotos sean mejores. El S25 pesa 37 gramos menos que los pixel 9, y ya te digo que se nota.

Es verdad que Samsung se ha quedado atrás en fotografía, y es verdad también, que Apple, Samsung y Google están sacando muy pocas novedades, en cambio los chinos, todos los años se superan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 15:46:22
edgar_elmasmejor edgar_elmasmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A71
Buenas!

Yo vengo de un samsung galaxy S21 Fe y el cambio al S25 ha sido brutal, sufria por la batería pero ni mucho menos, al 3 día ya le he sacado más de 6 horas de pantalla (habría sido más pero lo puse a cargar con el 22%.)

Me ha sorprendido para bien y iba muy cagado con la batería de 4.000mh.

Por lo que he leido la Ia trabaja para adaptarse a tu consumo y debería de mejorar la autonomía de esta al optimizarla más
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 00:55:45
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Por supuesto compañero.
Con los Samsung, los de gama S son compatibles con la llave digital de mi coche. Los pixel, no. Cambie el año pasado del S23 al Pixel 9 Pro pensando que me funcionaria y me llevé un chasco. Posteriormente me informe de que los Samsung almacenan las llaves digitales en un chip dedicado para ello que los Pixel carecen (Secure Elements).
Ese es el único motivo que me anima a cambiarlo.
Por otro lado me da pena, ya que estoy encantado con el Pixel y no sé hasta que punto me compensa.
Cierto es que es una gozada llevar solo el móvil para usar el coche sin necesidad de llave.

Un saludo
¿BMW? Yo tengo uno con iD7 de 2021 y me funciona perfectamente con el Pixel 9 Pro. Tiene UWB igual que el XL. El que no tiene UWB es el 9 a secas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 21:24:19
Usuario muy activo

Cita:
Si, le doy más importancia al tamaño, peso, potencia bruta, ufs 4.0, rutinas o dex a que las fotos sean mejores. El S25 pesa 37 gramos menos que los pixel 9, y ya te digo que se nota.

Es verdad que Samsung se ha quedado atrás en fotografía, y es verdad también, que Apple, Samsung y Google están sacando muy pocas novedades, en cambio los chinos, todos los años se superan.

Como llevas ese S25 compi? me interesa sobre todo tu opinión ahora que ya llevas un tiempo con el comparado con el pixel 9 pro...es algo que me sigue rondando la cabeza, sobre todo por fotos porque tengo una niña pequeña....y los recuerdos son importantes... tampoco es que con este no pueda hacer fotos jeje, y el video es muy bueno la verdad...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/25, 23:42:18
Usuario muy activo

Cita:
Como llevas ese S25 compi? me interesa sobre todo tu opinión ahora que ya llevas un tiempo con el comparado con el pixel 9 pro...es algo que me sigue rondando la cabeza, sobre todo por fotos porque tengo una niña pequeña....y los recuerdos son importantes... tampoco es que con este no pueda hacer fotos jeje, y el video es muy bueno la verdad...

Saludos!
Hola, sigo con el. Yo no soy de hacer muchas fotos, las del pixel 9 pro eran mejores pero no es que las del S25 sean malas. Si me pones en la mesa los dos teléfonos, cogería el S25 por mis preferencias.

A ver si mañana puedo sacar unas fotos con el S25 y el Xiaomi 15 ultra de mi novia y las subo.

La comodidad del S25 me tiene ganado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 09:57:19
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Hola, sigo con el. Yo no soy de hacer muchas fotos, las del pixel 9 pro eran mejores pero no es que las del S25 sean malas. Si me pones en la mesa los dos teléfonos, cogería el S25 por mis preferencias.

A ver si mañana puedo sacar unas fotos con el S25 y el Xiaomi 15 ultra de mi novia y las subo.

La comodidad del S25 me tiene ganado.
Es que para los que queremos compactos de verdad, de los que no quedan, es la mejor opción, basicamente por ser la única.

Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota.

Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 14:14:57
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Es que para los que queremos compactos de verdad, de los que no quedan, es la mejor opción, basicamente por ser la única.

Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota.

Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse.
Buenas, yo soy uno de los que tiene un S25 y por tamaño muy bien.
Pero ayer, estuve enredando con Iphone 13 mini de un compañero de trabajo y el S25 me parecia enorme.
Eso si que era un movil compacto, pena que ya no sigan por esa linea las marcas. Quizas para navegar se haga pequeña la pantalla, pero yo lo sacrificaria a costa de poder tener potencia, buenas fotos y ese tamaño. La bateria tambien se quedaria escasa, pero todo no se puede.
Esta claro que a dia de hoy, solo queda la gama S. Los pixel para mi, aun siendo un enamorado de ellos, no entran en la gama compactos como bien dice el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 14:59:46
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tenéis que tener muy buena vista jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 16:30:57
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas, yo soy uno de los que tiene un S25 y por tamaño muy bien.
Pero ayer, estuve enredando con Iphone 13 mini de un compañero de trabajo y el S25 me parecia enorme.
Eso si que era un movil compacto, pena que ya no sigan por esa linea las marcas. Quizas para navegar se haga pequeña la pantalla, pero yo lo sacrificaria a costa de poder tener potencia, buenas fotos y ese tamaño. La bateria tambien se quedaria escasa, pero todo no se puede.
Esta claro que a dia de hoy, solo queda la gama S. Los pixel para mi, aun siendo un enamorado de ellos, no entran en la gama compactos como bien dice el compañero.
Telefonazo ese mini. Una pena que Apple lo abandonara. Pero no se queda corto el galaxy s10e. Hace año y pico me hice con uno que iban a tirar, le cambié bateria y trasera por dos duros y hasta la salida del s25. Eso sí que me parece un tamaño ideal. Es una pena que ya en hardware se notaban los años, la cámara.... y la batería aunque fuese nueva no dejaban de ser 3000mah.

Hoy en día con las nuevas tecnologías de silicio carbono se podria hacer algo asi con buenas características y hasta autonomía mas que decente, pero claro, seremos poco público y ni compensará. Me doy con un canto en los dientes si el año que viene presentan un s25 de nuevo refrito pero con batería de mas amperaje y algo mejor en fotografía. Me parece que es de lo único que peca este

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Tenéis que tener muy buena vista jejjeje
Será la edad, no se, pero de momento... jajajajja

Ojalá no me supusiera nada llevar un movil de 6,7 encima, pero en mi caso no soy un tío muy grande, por lo que las manos tampoco lo son, y son moviles que se me hacen increíblemente incómodos para el día a dia
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 18:12:17
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Un móvil compacto...es enormemente cómodo sin duda
Responder Con Cita

Viejo 17/05/25, 20:36:43
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
El otro dia en un canal de YouTube, se rumoreaba que Samsung no iba a sacar el S26. Comentaban que solo S26+ y Ultra, No se que habra de cierto en eso, aunquea mi personalmente me extraña, nunca se sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Reglas de Mensajes